• Iquique, Chile

Chilexpress

***o

SEÑOR Alfonso Díaz Ibáñez
Gerente General chilexpress

el dia 12 de diciembre, la abuela de mi hijo envia via reclamos.cl/empresa/chilexpress">Chilexpress en antofagasta un celular IPhone 4S a mi hijo que vive en iquique, al momento de presentarse ella en la ventanilla le menciona a la dependiente que esta enviando un celular iphone 4, esta le dice que debe enviarlo en un sobre especial de la compañia, para lo cual la abuela de mi hijo acepta. El dia viernes 14 mi hijo se dirije a la sucursal reclamos.cl/empresa/chilexpress">Chilexpress iquique ubicada en calle vivar, al abrir el paquete se da cuenta de que el sobre fue violado y no estaba el celular solo la caja vacia, reclamamos en la oficina y nos entregaron un libro de novedades, para que no se !!!! solo me piden tiempo para revisar las camaras , de que me estan hablando esto es un robo !!!!!!!! sus empleados encargados de despacho Roban!!! mas claro que !!! de que prestigio internacional me hablan entonces, puse reclamo en sernac y mañana voy a la fiscalia a denunciar este ROBO!!!!OT 151111119342 boleta de transporte chilexpress
Autor: C.P.
Publicado el Lunes, Diciembre 17, 2012 - 22:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress - Se robaron mi celular

No Resuelto Sin Respuesta. No me dan respuesta sobre mi reclamo más encima insisten que me entregaron el equipo

Chilebox - Pago no reconocido

No Resuelto No Resuelto. Chilebox no tiene ninguna oficina para hacer el reclamo en forma presencial, por lo cual no tienen ningún apuro o intereses en solucionar el problema.
No voy a ir al Sernac, ya que este tampoco resuelve problemas, es solo un mediador.
Solo pido que en Chilebox sean hombresitos y den la cara.

chilexpress - entrega no realizada

Resuelto Entregado. En la etiqueta pudieron poner el número de teléfono y me llamaron para poder entregar
Pero después de estar reclamando 48 horas seguidas y esperando un montón, por lo menos esta vez llegó a mis manos

Chilexpress - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Jamás se contactaron conmigo, ni por los reclamos de la propia página de Chilexpress ni por acá.

Chilexpress - No entrega los paquetes

Resuelto Resuelto. Después de lograr encontrar la forma de acceder a un sitio para reclamar los productos en la página web de Chilexpress y volver a dar la información en cada pedido que no lograba llegar , por fin si tuve éxito.

Chilexpress - entrega de mis productos a persona que no corresponde

No Resuelto Aún Sin Solución. Aún sin recibir nada de respuesta, sigo esperando

Chilexpress - Envío sin actividad

Resuelto Entregado. Después de muchos reclamos, finalmente me escribieron que el paquete llegaría al día siguiente, una semana después de la fecha comprometida.

Chilexpress - Quiero resolución iMedia

Sernac No Resuelto No Se Soluciona. Mi paquete tiene 40 días nunca entrega,a mí es una mala experiencia

Chilexpress - Dirección sin georeferencia

Resuelto Paquete Entregue. El problema se resolvió ej el otro día mismo pero nadie he entrado en contacto conmigo. La cuestión se he arreglado por si misma

Chile express - tardansa en entrega de paquete

Resuelto Ya Me Llego El Despacho. la persona que me llevo los productos menciono que había llamado para confirmar la dirección, pero ese día tomaron otra ruta y no quisieron devolverse, lo que de todas maneras lo encuentro una falta de respeto porque yo perdí varios días de ir a trabajar, situación que le expuse a ella.

Chilexpress - Roban paquetes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no recibo nada ni paquete ni devolución de dinero

Chilexpress - Robo

No Resuelto Aún No Recibo Ninguna Respuesta. Han pasado casi 2 semanas y aún nadie me contacta .
Siento rabia he impotencia ya que nadie se hace cargo o da una explicación.