• En Puerto Montt, Llanquihue, Chile
  • Viernes 23, Noviembre 2012

Chilexpress

No entrega del envio en servicio overnight

SEÑOR Alfonso Díaz Ibáñez
Gerente General chilexpress

EL servicio consiste en entregar la encomienda cosa que no fue , habian 3 personas en el lugar de recepción aluden a que nadie abrio , pero ni siquiera TOCARON EL TIMBRE.

En realidad pésimo el servicio y la atención telefonica deja mucha que desear , llamadas que se cortan , y pareciera que uno le esta pidiendo un favor siendo que uno esta pagando.

Y ahora tengo que estar llamando porque la encomienda "anda en una camioneta en alguna parte " entonces tendre que volver a llamar para ver que pasa , y si es que contentas en el telefono.

Autor: G.O.
Publicado el Viernes, Noviembre 23, 2012 - 14:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress - No entrega de un envio

Resuelto Error. Todo fue un error, gracias

chilexpress - no entrega de envio

No Resuelto No Resuelto. Paquete perdido , sin solución

Chlexpress Chilebox - no entrega de envio

No Resuelto Aún No Tengo Solución Ni Por Parte De Chilebox Ni De Chilexpress.. El día 23 de enero, después de muchos intentos de comunicación con Chilexpress, me solicitaron que enviara toda la información del envío. Eso es todo lo que he logrado desde el 14 de noviembre a la fecha. Realmente es un pésimo servicio, ya tuve la experiencia de haber hecho un pago de flete desde Miami y nunca llegó el paquete y, al igual que este, hasta el día de hoy no hay comunicación posible con esa empresa.

Chilexpress - La No Entrega Del Producto En Domicilio

No Resuelto Chilexpress. No encontré ninguna solución, solo problemas con la persona que atiende la oficina de CHILEXPRESS, en Diego de Almagro, xq tuve que volver a pagar x mandar de nuevo el paquete a su destino,lo cual pague 2 veces $6.870.esto encuentro una sinvergüenzura,y lo malo que nadie da la cara o una explicación.

Chilexpress - Perdida del envio

Resuelto Finalmente Llego El Envío. no hubo comunicación de parte de ellos, solo un correo, el seguimiento en línea no funciono, después de muchos días y sin precio aviso el paquete llego

Chilexpress - Retraso del envio

No Resuelto Sin Solución. no hubo solución respecto a mi reclamo, el envío sigue estancado y no se ha movido de ahí 3 MESES lleva ahí

Chilexpress - no llego a tiempo y con servicio overnight

No Resuelto 1. Cero respuesta a mi reclamo muy ineficientes y poco serios. SE COBRO UN SERVICIO QUE NO SE REALIZO
QUEDO A LA ESPERA DE SU RESPUESTA.MÍNIMO DEVOLUCIÓN DE LO COBRADO.

Chilexpress - servicio overnight no cumplido

Resuelto Chilexpress. El dia sabado 16 de junio me hicieron al fin el reembolso que solicite por el incumplimiento del servicio overnight, por lo menos cumplieron en ese sentido pero la ineficiencia e impuntualudad no se la quita nadie...

Chilexpress - Incumplimiento Servicio Overnight

No Resuelto Ninguno. Tuve q acudir al Sernac para tener una respuesta

Chilexpress - overnight

No Resuelto 1. Han pasado varios dias y cero respuesta.
Bueno no es de extrañar desde que se genero el problema todo ha sido muy traumatico.
Pesimo call center..
Me hicieron ir a la sucursal de costanera y esa oficina no funciona hace 1 año.
Todo mal

Chilexpress - No llega encomienda enviada por overnight

Resuelto Entrega De Encomienda Fuera De Plazo. La encomienda fue entregada el dia sábado 18 después de visitar 2 sucursales (san Fernando-santa cruz) lo enviaron a chepica. No recomiendo el servicio si tiene urgencia ya que no cumplen con los plazos y los ejecutivos de post-venta son poco empaticos con el cliente.

Chilexpress - Encomienda Overnight

No Resuelto Chilexpress. ninguna respuesta a la fecha