• En , , Chile

Santiago Express

Salidas y choferes

SEÑORES express

Señores

los vecinos que vivimos en el paradero 8 de pajaritos solo nos sirve la Linea de buses 404 que llega al centro.

Transantiago publica un horario de salida de dicho recorrido lo cual es totalmente falso. un ej. hoy supuestamente el bus debia salir a las 7.06 Am pues habian 03 maquina una el chofer dijo que estaba en panne segun el ( Patente ZN 5682) el otro dijo que salia en 24 minutos osea no repatan sus horario ademas son super groseros con el publico hay varios de estos choferes que no insultan a garabato sin mas hoy nos ocurrio con el de la patente que le mencione todo esto nos ocuure todos los dias .

Esto tiene lugar en Americo Vespucio con camino los Perros.

Queremos una solucion a todos estos problemas yo le podria dar todas las patentes hora y lugar que estos tipo no para y ademas insultan.

El ministerio de Transporte deberia tomar cartas en el asunto ya que esta creo que es la linea mas mala de todo Santiago.

Atte.

Autor: E.U.
Publicado el Viernes, Noviembre 9, 2012 - 08:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Express - Baja frecuencia recorrido 405 y 405c

No Resuelto Ninguno.. Nadie de la empresa se puso en contacto conmigo. La situación con los recorridos es igual o peor, pues la frecuencia ha sido similar. Las micros que pasan son micros con poca capacidad de pasajeros, es decir, son micros chicas para la gran cantidad de personas que viajan a la comuna de Vitacura. La oferta es baja y la demanda es altísima.

Express de Santiago - Frecuencia de micro recorrido 405 y 405C

No Resuelto Ninguna Respuesta Por Parte De La Empresa. Hasta el momento no he tenido ninguna respuesta de la empresa, tampoco del ente mediador. El problema persiste y hasta la fecha no se visualiza ni siente mejorado. Todavía hay problemas de frecuencia y se hace cada vez más intolerable esta situación.

Express - Maltrato animal y conducción peligrosa

No Resuelto Nulo. No se han comunicado conmigo por este reclamo.