• , Chile
  • 30, Octubre 2012

Chilexpress

Falta de puntualidad y honestidad

SEÑOR Alfonso Díaz Ibáñez
Gerente General chilexpress

hola soy david el dia de ayer envia a las 17:23 un sobre a mi hijo con papeles que debia presentar en la universidad por cual me cobraban $2.000 pesos pero llegaria en la tarde y por $3.000 llagaria antes de mediodia por lo cual pague ese 50% mas del costo para apurar la entrega al otro dia me dedique a ver por la pag. de reclamos.cl/empresa/chilexpress">Chilexpress mi envio el cual llego a valdivia en la mañana a las 10:30 salio hacia el domicilio trancurrida la mañana mi hijo espero el anciado sobre desde las 11.15 aprox hasta la 13:00 horas porque tenia que ir a la universidad debido a esto llame al call center para saber que pasaba con mi sobre pero la srta. que me atendio no hiso mas que decirme que ella no podia hacer nada por que la gente estaba en colacion por lo cual solicite que me hiciera una llamada por telefono cuando supiera algo a lo cual ella se nego ya que ella no hacia llamadas siendo que a mi me pideron el n° de telefono al contratar el servicio ante esta negativa y poca deferencia de esta persona simplemente colgue, luego a las 15:10 volvi a revisar la pag. y ahora decia que habian hido al domicilio y no habian a las 12:21 no tenido respuesta y hasta ahora no llega el bendito sobre a mi hijo por lo cual no se que hacer ya que es obio que eso de que fueron a las 12:21 no es cierto es solo una forma de hacer ver transparencia en algo que no lo es, como puedo yo pedir que se respete el derecho de consumidor y justo ahora que si no llegan los papeles mi hijo perderia su beca por culpa de una empresa poco seria y desonesta. si algien quiere ver el n° de envio es: 283230862423
Autor: D.C.
Publicado el Martes, Octubre 30, 2012 - 23:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress - Pedido de Amazon no entregado

No Resuelto No Resuelto. Ineficientes

Chilexpress - Inoperantes

Resuelto Resuelto. DESPUES DE TANTO TIEMPO ME RESOLVIERON EL PROBLEMA

Chilexpress - No entregaron el producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hola. chilexpress no se han comunicado, escribí directamente al Señor Alfonso Díaz Ibáñez, gerente general, y no he recibido respuesta. Revisé en la página web con el número de seguimiento y el paquete sigue en las mismas condiciones, sin movimiento, en viaje a localidad de devolución desde el 18/01/22 hasta la fecha.

Chilexpress - no se hizo el retiro de las encomiendas

Resuelto Resulto. tuvimos que ir a dejar la documentación a la oficina pero ésta semana se agendó otro retiro y si se cumplio

Chilexpress - Envíe de Concepción una Mochila y a pasado más en bodega y la devolvieron a Concepción

Resuelto Resuelto. Informaron que dentro de 10 días la mochila la volverían a enviar a Santiago ( Puente Alto)

Chilexpress - Devolución de encomienda

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no entregan solución

Chilexpress - No facilidad de poder ir a buscar el Pedido a la sucursal.

Sernac No Resuelto Todavía No Recibo Repuestas.. Esperando

chilexpress - no pago de perdida de envio

Sernac Resuelto Resuelto. Gracias al mail que tienen como contacto se solcuiono rápidamente el tema..

chilebox - envio acasill no es recivido por nadie en españa

Resuelto Se Solucion. COSTO PERO LUEGO DEENVIAR VARIOS EMAIL, EL PROBLEMA FUE RESUELTO

chileexpress - reclamo no atendido

No Resuelto No Resuelto.... NO ME HAN LLAMADO... DESDE QUE LEVANTE EL INICDENTEEL 15-06-2022

Chileexpress - Compra no tecibifa

No Resuelto Aùn Sin Respuestas. Sigo esperando

Chilexpress - Repartidor entregó a otra persona que no era yo

Sernac No Resuelto Chilexpress No Resolvió.. Chilexpress pudiendo llamar al repartidor que hizo mal la entrega, no lo hizo.

Ampolleta

Reclamos Chilexpress