Chilexpress

Chilexpress - El paquete que tenia que llegar a la oficicna de puerto varas llego a un hotel de esa ciudad

chilexpress

En Puerto Varas, Llanquihue, Chile
Martes 16, Abril 2013

SEÑORES chilexpress

ola soy de la ciudad de puerto varas ,yo embie un paquete a santiago a la comuna de pudahuel ,la cual el paquete no llego a su destino y fue devuelto por la empresa a puerto varas ,la cual fui a consultar si es que la encomienda qe mande esta devuelta y me respondieron que no sabian nada,la cual recibo una llamada de un hotel de la zona hotel CUMBRES PATAGONICA, y me avisan que ay estaba mi encomienda,la cual me sorprendio muchomas encima el paquete abierto, la falta de cordinacion y cuidado con los vienes ajenos ,,perdi tiempo mi dinero de envio y mucha paseje en locomocion la cual yo vivo apartado de la ciudad.,,chile express trabajen y capaciten asu gente en las distribuciones de encomienda mi nombre es PATRICIO CARDENAS SANTANDER MI NUMERO ES 82871722.
chilexpress - el paquete que tenia que llegar a la oficicna de puerto varas llego a un hotel de esa ciudad
Autor: P.C.
Publicado por: IP 186.67.19.194 el Martes, Abril 16, 2013 - 14:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken

Chileexpress
Osorno: Malìsimo el servicio. demoraron casi 10 días en entregar el producto y no me dieron ninguna explicaciòn.
Chileexpress
Las Condes: Perdí un día de viaje al extranjero porque el documento llegó un día tarde y si no es porque me acerque a solicitarlo en la oficina del alto las condes, todavía estaría esperando. Pésimo el servicio. Para nunca más realizar un trámite así con la empresa. Muy decepcionada y molesta.
Chileexpress
Santiago: Les informo llevo 4 correos enviados solicitando la devolución del dinero, las fechas son 15/11/19 - 2/12/19 - 16/12/19 y el 21/01/2020, solicitando al email de [email protected], y aún no recibo respuesta por parte de chile express, por un envió de encomienda que se pago y no se ejecuto .
Chilexpress
Lo Barnechea: Me devolvieron lo minimo, ni se hicieron cargo ni hicieron investigación alguna.
Chilexpress
Antofagasta: Chilexpress no hizo nada con respecto a mi problema, de hecho lo soluciones sola. a ellos no le importa la satisfacción del cliente.
Chilexpress
Punta Arenas: gracias a la empresa a la que le compre los productos, pude recibirlos de forma satisfactoria, ya que ellos gestionaron el reenvió a una oficina de chilexpress donde me tendieron bien, pero esta empresa de encomiendas nunca me dio solución sumado a la pesima atención cuando llame via telefonica.
Chilexpress
Ñuñoa: el documento llego con dos dias de atraso, porque se encontraba en la bodega, y nadie de la empresa dio una explicacion al respecto, esto perjudico a la persona que debia recibir el documento atrazando su viaje y haciendolo incurrir en gastos que no tenia estipulados. la empresa Chilexpress no se hizo responsable y menos desconto el valor del envio que no es menor. Hasta la fecha nadie a dado una explicacion al respecto, y recalco que no es primera vez que me pasa algo similar con Chilexpress, es primera vez que reclamo. Nunca mas enviare nada por este medio.
Chilexpress
Puente Alto: Finalmente si llego mi pedido, pero no se si fue chilexpress el que agilizo mi problema, ya que tuve que reclamar directamente a la empresa que me vendio el producto para tener una solución.
Chilexpress
Santiago: Realicé el reclamo a través de la plataforma que por cierto es muy poco amigable, sin embargo recibo de respuesta que debía comunicarme con otra área de Chilexpress, es decir, el reclamo quedó en nada. Pésimo servicio !!!
Chilexpress
Providencia: Me devolvieron el dinero, pero el documento perdido no, dijeron que no lo pudieron encontrar. Pésima empresa, se supone que se dedica a eso a entregar documentos y no perderlos.