- Los Ángeles, Chile
- 11, Diciembre 2013
- Número: 266659
No entrega de paquete

PRESENTE
Hice una importación de un repuesto el cual fue pagado el 11/11/13 a reclamos.cl/empresa/chilexpress">Chilexpress a través de su casilla Chilebox, pero a la fecha, 1 mes después, no he recibido la carga correspondiente al envio nº 99407030446.He enviado correos al Sr. Maureiraque no se responden en un tiempo prudente.Después cercano al paro de aduana que hubo a mediados-fines de noviembre llamo al Sr. Maureira quien averiguando, detecta que por error interno de ellos, el paquete se "les quedó" en aduana y por lo tanto debo esperar a que pase el periodo de paro para que hagan la gestión de retirarlo. Y asi pasan días hasta que lo vuelvo a llamar el 09/12 y me indica que no me preocupe, que mi paquete será despachado el día 10/12. Como al dia de hoy 11/12 mi paquete no llegó, llamo nuevamente a Chilebox, me comunico con la Srta. Mariana quien hace las averiguaciones internas y me indica que mi paquete aún no sale de la aduana. Plop. o sea, de esperar a que llegue, me doy cuenta que la información era otra.Yo hago importaciones regulares con otros embarcadores y nunca se me ha "perdido" una carga. No se con Chilebox si se les perdio mi carga o no, pero no me dan respuestas claras.necesito una respuesta formal sobre que pasa con mi envio.gracias.-
Autor: V.B.