- Quinta Normal, Chile
- 30, Diciembre 2013
- Número: 268356
Chilexpress no cumple "día hábil siguiente"

PRESENTE
La historia comienza con una compra en MercadoLibre, luego de acordar entrega de un Helicóptero RC decidimos que el envió se realizaría a través de Chilexpress, el día Viernes 27 de Diciembre de 2013, debido al entusiasmo que tenia de ver dicho aparato, especifique a mi vendedor que cancelara el envió al día hábil siguiente un Sábado 28, cuyo costo es mas alto del normal con un valor de 3.510 CLP (entrega dentro de Santiago).Desde ese momento comienza la irresponsabilidad de reclamos.cl/empresa/chilexpress">Chilexpress al vender un servicio acordado que no se cumple, como también de no contestar en servicio al cliente que dispone en su pagina oficial www.chilexpress.cl, tanto es el descaro de esta empresa que al ser hoy día Lunes 30 de Diciembre, llegan a mi domicilio entregando la encomienda al conserje del condominio sin mi consentimiento, retirándose del lugar sin mi firma de recepción, y rotulando en la encomienda "Primera visita: 28/12/13, domicilio cerrado 1er aviso", faltando a la verdad ya que el día Sábado estaba en mi domicilio a la espera de mi Helicóptero RC.Debido a esto reclamos.cl/empresa/chilexpress">Chilexpress no contribuye en absolutamente nada a las compras a través de Internet, entregando un pésimo servicio que al fin de cuenta no se respeta, por lo tanto exijo mas seriedad en su trabajo a quienes administran Chilexpress.Numero de orden: 293140986283, adjunto fotos de rotulado y también de mi compra exitosa en MercadoLibre del helicóptero rc (modelo Xieda 9958).
Autor: E.G.