- La Florida, Chile
- 04, Diciembre 2013
- Número: 265982
Daño de encomienda por su personal y no responden.

PRESENTE
compre un disco de vinilo (lp) en amazon el cual llego a mi casilla en eeuu empresa chilebox (chileexpress), al llegar a mis manos y abrirlo se evidencio que en la revision que realizo el personal de chilebox en miami corto con un objeto (presumo un corta cartones) la cubierta, proteccion del disco y el disco mismo dañando mi compra. realice el reclamo correspondiente solicitaron fotos se las envie y desde entonces no han dado ninguna solucion, solo se limitan a decir que el area de auditoria se contactara con usted, ha esta fecha han pasado 34 dias y nadie se digna a dar la cara.despues de años de comprar en amazon este año se equivocaron en un envio, les escribi inmediatamente y en menos de una hora me solucionaron el problema....eso es atencion al cliente y estan al otro lado del mundo!!!!!chileexpress esta en nuestro pais y no dan ninguna solucion, se esconden!!! pesimo servicio!!
Autor: C.M.