• La Florida, Chile
  • 11, Diciembre 2013

Chilexpress

Demora en entrega de paquetes

SEÑOR Alfonso Díaz Ibáñez
Gerente General chilexpress

Hola, el motivo del reclamo es por la Demora excesiva de paquetes. hace aproximadamente 3 semanas hice una compra en China y hace 2 en USA por el BlackFriday. La encomienda desde china se demoro aprox 10 días solo en transito a Chile y aun no me informan nada para el despacho a mi domicilio. Y el envió desde USA dice inconvenientes en el envió, eso que que ya envié las facturas y todo lo correspondiente hace aprox 1 semanaChina --> Envío 99411170762USA --> Envío 99413481366Encuentro insólito que cobren elevados precios por un servicio que no brindan, es decir, yo pude haber enviado en barco mis paquetes y hubieran llegado al mismo tiempo sin tener que pagar por un servicio de transporte privado.Esperando alguna respuestaFelipe San Martin
Autor: F.S.
Publicado el Miércoles, Diciembre 11, 2013 - 14:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress - Mentiras Sobre Entregas Falsas

No Resuelto Ninguno. Al parecer los clientes le importan poco a esta empresa
ningún pronunciamiento ni disculpa por tener gente chanta trabajando para ellos.

Chilexpress - incumplimiento del servicio

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. Han pasado varios días y cero respuesta ni para bien ni para mal
Pésimo servicio de Chilexpress
PÉSIMO SERVICIO

Chilexpress - Pedido de Amazon no entregado

No Resuelto No Resuelto. Ineficientes

Chilexpress - Inoperantes

Resuelto Resuelto. DESPUES DE TANTO TIEMPO ME RESOLVIERON EL PROBLEMA

Chilexpress - No entregaron el producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hola. chilexpress no se han comunicado, escribí directamente al Señor Alfonso Díaz Ibáñez, gerente general, y no he recibido respuesta. Revisé en la página web con el número de seguimiento y el paquete sigue en las mismas condiciones, sin movimiento, en viaje a localidad de devolución desde el 18/01/22 hasta la fecha.

Chilexpress - no se hizo el retiro de las encomiendas

Resuelto Resulto. tuvimos que ir a dejar la documentación a la oficina pero ésta semana se agendó otro retiro y si se cumplio

Chilexpress - Envíe de Concepción una Mochila y a pasado más en bodega y la devolvieron a Concepción

Resuelto Resuelto. Informaron que dentro de 10 días la mochila la volverían a enviar a Santiago ( Puente Alto)

Chilexpress - Devolución de encomienda

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no entregan solución

Chilexpress - No facilidad de poder ir a buscar el Pedido a la sucursal.

Sernac No Resuelto Todavía No Recibo Repuestas.. Esperando

chilexpress - no pago de perdida de envio

Sernac Resuelto Resuelto. Gracias al mail que tienen como contacto se solcuiono rápidamente el tema..

chilebox - envio acasill no es recivido por nadie en españa

Resuelto Se Solucion. COSTO PERO LUEGO DEENVIAR VARIOS EMAIL, EL PROBLEMA FUE RESUELTO

chileexpress - reclamo no atendido

No Resuelto No Resuelto.... NO ME HAN LLAMADO... DESDE QUE LEVANTE EL INICDENTEEL 15-06-2022

Ampolleta

Reclamos Chilexpress