• Maipú, Chile
  • 19, Diciembre 2013

Chilexpress

Incumplimiento de retiro a domicilio

SEÑOR Alfonso Díaz Ibáñez
Gerente General chilexpress

Chilexpress, una empresa privada que se supone que ofrece confianza, me ha dado puros dolores de cabeza con un envio de encomienda solicitado el día Lunes 16/12, con retiro a domicilio y entrega al día siguiente. Hice la transacción en linea y pagué la tarifa correspondiente, que me "aseguraba" el retiro y entrega de la encomienda.sin embargo, nunca pasó un vehiculo ni me llamaron. Llamé el Martes al call center y me aseguraron que irían el Miercoles, pero tampoco cumplieron con el retiro. Llamé el Miercoles y de forma poco amable me explicaron que debo enviar un correo, el cual envié pero no me han dado una respuesta.Por lo que me vi forzado a concurrir personalmente hasta otra empresa de courier, y la encomienda llega hoy Jueves 19/12, dentro del plazo de envio, pero fuera del plazo requerido por el destinatario.Para colmo, aún no me reembolsan el dinero por el envio cancelado, por lo que hice el reclamo correspondiente al sernac, y de no tener respuesta satisfactoria, tomaré las medidas legales pertinentes.Moraleja: NUNCA soliciten envios con retiro a domicilio a través de Chilexpress.
Autor: D.M.
Publicado el Jueves, Diciembre 19, 2013 - 23:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress - incumplimiento del servicio

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. Han pasado varios días y cero respuesta ni para bien ni para mal
Pésimo servicio de Chilexpress
PÉSIMO SERVICIO

Chilexpress - Pedido de Amazon no entregado

No Resuelto No Resuelto. Ineficientes

Chilexpress - Inoperantes

Resuelto Resuelto. DESPUES DE TANTO TIEMPO ME RESOLVIERON EL PROBLEMA

Chilexpress - No entregaron el producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hola. chilexpress no se han comunicado, escribí directamente al Señor Alfonso Díaz Ibáñez, gerente general, y no he recibido respuesta. Revisé en la página web con el número de seguimiento y el paquete sigue en las mismas condiciones, sin movimiento, en viaje a localidad de devolución desde el 18/01/22 hasta la fecha.

Chilexpress - no se hizo el retiro de las encomiendas

Resuelto Resulto. tuvimos que ir a dejar la documentación a la oficina pero ésta semana se agendó otro retiro y si se cumplio

Chilexpress - Envíe de Concepción una Mochila y a pasado más en bodega y la devolvieron a Concepción

Resuelto Resuelto. Informaron que dentro de 10 días la mochila la volverían a enviar a Santiago ( Puente Alto)

Chilexpress - Devolución de encomienda

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no entregan solución

Chilexpress - No facilidad de poder ir a buscar el Pedido a la sucursal.

Sernac No Resuelto Todavía No Recibo Repuestas.. Esperando

chilexpress - no pago de perdida de envio

Sernac Resuelto Resuelto. Gracias al mail que tienen como contacto se solcuiono rápidamente el tema..

chilebox - envio acasill no es recivido por nadie en españa

Resuelto Se Solucion. COSTO PERO LUEGO DEENVIAR VARIOS EMAIL, EL PROBLEMA FUE RESUELTO

chileexpress - reclamo no atendido

No Resuelto No Resuelto.... NO ME HAN LLAMADO... DESDE QUE LEVANTE EL INICDENTEEL 15-06-2022

Chileexpress - Compra no tecibifa

No Resuelto Aùn Sin Respuestas. Sigo esperando