• Quinchao, Chile

Chilexpress

Incumplimiento de servicio

SEÑOR Alfonso Díaz Ibáñez
Gerente General chilexpress

el dia viernes 20 de diciembre, envie desde la oficina de achao isla de quincha chiloe, un regalo a mi nietecito de cuatro años para que llegara el dia lunes 23 de diciembre en el transcurso del dia, desde ese dia hasta el dia de hoy, obvio sin contar el dia 25 que no trabajaron, mi hija ha llamado incansablemente para preguntar por que no han ido, seguramente la persona que no fue jamas al departamento, por que no dio con la direccion , siendo que otras veces habiamos contratado el servicio.lo que me indigna y me tiene muy molesta es que mienten diciendo que el paquete va en camino y dan informacion por internet para mantenernos atento a la llegada del paquete el cual jamas llego, que se le dice a un niño de cuatro años que espera su regalo de navidad desde tan lejos, y el cual esta esperandolo aun.el chofer de reclamos.cl/empresa/chilexpress">Chilexpress dijo que habia ido en varias ocaciones al domicilio, lo cual es una gran mentira ya que mi hija estaba esperando dejando de hacer tramites para esperar el regalo esperado y que jamas llego, que hago en un caso asi sera leido este correo o quedara en la lista de reclamos que muchas personas hacen y no reciben respuesta.lei la pagina de reclamos de reclamos.cl/empresa/chilexpress">Chilexpress y como yo hay muuuuuuuchas personas que se sienten engañados y nombran a la empresa como una empresa *****a , y lo que mas me averguenza es que se llama chilexpress.me contaba mi hija que la persona que la atendio le dijo que si le servia ir a buscar el paquetito a pudahuel, y ella vive en ñuñoa, por que ? no son ellos los que deberian de haber llamado por ultimo al celular de la destinataria osea mi hija. fue pagado para que llegara domicilio el dia habil osea el dia lunes 23 de diciembre.he sido respetuosa y me he basado en la verdad la que se llevo todos los malos ratos y gastos en llamadas a esta empresa la cual jamas le dio una respuesta que la dejara medianamente conforme. ahora la cajita sera devuelta a mi: a achao isla de quinchao chiloe y optare por mandarlo por correos de chile.gracias.amalia maria lidl tapia9.845.xxx-x
Autor: A.L.
Publicado el Viernes, Diciembre 27, 2013 - 13:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress - incumplimiento del servicio

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. Han pasado varios días y cero respuesta ni para bien ni para mal
Pésimo servicio de Chilexpress
PÉSIMO SERVICIO

Chilexpress - Pedido de Amazon no entregado

No Resuelto No Resuelto. Ineficientes

Chilexpress - Inoperantes

Resuelto Resuelto. DESPUES DE TANTO TIEMPO ME RESOLVIERON EL PROBLEMA

Chilexpress - No entregaron el producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hola. chilexpress no se han comunicado, escribí directamente al Señor Alfonso Díaz Ibáñez, gerente general, y no he recibido respuesta. Revisé en la página web con el número de seguimiento y el paquete sigue en las mismas condiciones, sin movimiento, en viaje a localidad de devolución desde el 18/01/22 hasta la fecha.

Chilexpress - no se hizo el retiro de las encomiendas

Resuelto Resulto. tuvimos que ir a dejar la documentación a la oficina pero ésta semana se agendó otro retiro y si se cumplio

Chilexpress - Envíe de Concepción una Mochila y a pasado más en bodega y la devolvieron a Concepción

Resuelto Resuelto. Informaron que dentro de 10 días la mochila la volverían a enviar a Santiago ( Puente Alto)

Chilexpress - Devolución de encomienda

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no entregan solución

Chilexpress - No facilidad de poder ir a buscar el Pedido a la sucursal.

Sernac No Resuelto Todavía No Recibo Repuestas.. Esperando

chilexpress - no pago de perdida de envio

Sernac Resuelto Resuelto. Gracias al mail que tienen como contacto se solcuiono rápidamente el tema..

chilebox - envio acasill no es recivido por nadie en españa

Resuelto Se Solucion. COSTO PERO LUEGO DEENVIAR VARIOS EMAIL, EL PROBLEMA FUE RESUELTO

chileexpress - reclamo no atendido

No Resuelto No Resuelto.... NO ME HAN LLAMADO... DESDE QUE LEVANTE EL INICDENTEEL 15-06-2022

Chileexpress - Compra no tecibifa

No Resuelto Aùn Sin Respuestas. Sigo esperando