Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quinchao, Chile
  • 27, Diciembre 2013
  • Número: 268133

Chilexpress

Incumplimiento de servicio

SEÑORES chilexpress

PRESENTE


el dia viernes 20 de diciembre, envie desde la oficina de achao isla de quincha chiloe, un regalo a mi nietecito de cuatro años para que llegara el dia lunes 23 de diciembre en el transcurso del dia, desde ese dia hasta el dia de hoy, obvio sin contar el dia 25 que no trabajaron, mi hija ha llamado incansablemente para preguntar por que no han ido, seguramente la persona que no fue jamas al departamento, por que no dio con la direccion , siendo que otras veces habiamos contratado el servicio.lo que me indigna y me tiene muy molesta es que mienten diciendo que el paquete va en camino y dan informacion por internet para mantenernos atento a la llegada del paquete el cual jamas llego, que se le dice a un niño de cuatro años que espera su regalo de navidad desde tan lejos, y el cual esta esperandolo aun.el chofer de reclamos.cl/empresa/chilexpress">Chilexpress dijo que habia ido en varias ocaciones al domicilio, lo cual es una gran mentira ya que mi hija estaba esperando dejando de hacer tramites para esperar el regalo esperado y que jamas llego, que hago en un caso asi sera leido este correo o quedara en la lista de reclamos que muchas personas hacen y no reciben respuesta.lei la pagina de reclamos de reclamos.cl/empresa/chilexpress">Chilexpress y como yo hay muuuuuuuchas personas que se sienten engañados y nombran a la empresa como una empresa *****a , y lo que mas me averguenza es que se llama chilexpress.me contaba mi hija que la persona que la atendio le dijo que si le servia ir a buscar el paquetito a pudahuel, y ella vive en ñuñoa, por que ? no son ellos los que deberian de haber llamado por ultimo al celular de la destinataria osea mi hija. fue pagado para que llegara domicilio el dia habil osea el dia lunes 23 de diciembre.he sido respetuosa y me he basado en la verdad la que se llevo todos los malos ratos y gastos en llamadas a esta empresa la cual jamas le dio una respuesta que la dejara medianamente conforme. ahora la cajita sera devuelta a mi: a achao isla de quinchao chiloe y optare por mandarlo por correos de chile.gracias.amalia maria lidl tapia9.845.xxx-x
Autor: A.L.
Publicado el Viernes, Diciembre 27, 2013 - 13:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resumen Chilexpress:

Los principales motivos de reclamo son: la no entrega de encomiendas, la mala atención y el extravío de paquetes. Estos tres motivos representan aproximadamente el 60% de los reclamos. La tendencia es preocupante, ya que los clientes no reciben sus pedidos ni reciben un trato adecuado. Se recomienda a la administración de la empresa mejorar la calidad de sus servicios, asegurando la entrega de los pedidos y brindando una atención respetuosa y profesional a sus clientes.

Sugerencia a la administración de Chilexpress:

1. Establecer un sistema de control de gestión que permita monitorear y evaluar el desempeño de los empleados y los procesos de entrega de los productos.
2. Establecer una política de atención al cliente que contemple el trato respetuoso, la información clara y oportuna, y la solución eficiente de los problemas.
3. Establecer una política de devoluciones y reembolsos que contemple los casos de extravío, entrega a persona y dirección erróneas, y productos mal despachados.
4. Establecer un sistema de comunicación con los clientes a través de los canales apropiados para informar sobre el estado de sus pedidos.
5. Establecer un sistema de seguimiento de los reclamos de los clientes para garantizar que sean atendidos a la brevedad.

Reclamos y resultados similares

Chile express - Código MTCN

Resuelto Resuelto. Resuelto

Chilexpress - Pésimo servicio

Sernac No Resuelto Sin Cambios. Finalmente, me avisaron que disponia de unos días para que el destinario retirase el paquete en sus dependencias en Maipú y que de no ser retirado sería devuelto a remitente. Ni la persona que recibia ni yo fuimos contactados. No se desgaste, vaya a Starken o a cualquier otro servicio y menos aún, les compre lo de "servicio prioritario".

Chilexpress - No cobertura en dirección ingresada

Resuelto Resuelto. Lamentablemente tuve que pedir que me hicieran el reembolso del dinero.

Chilexpress - Envío en Tránsito

Resuelto Resuelto. Me contactaron desde Chilexpress despues de haber puesto reclamo en Sernac también, el paquete lo recibí el 28/11/2023

Chilexpress - Cambio De Sursal Sin Aviso

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no me resuelven mi problema y nadie me a informado de nada. Y menos dar una explicación.

Chilexpress - no devuelven un producto

Sernac Resuelto Devolvieron El Valor Del Seguro Del Producto. Se resolvió el problema

Chilexpress - No Atienden

Sernac No Resuelto No Atienden. Pasa que tienen un bot contestando las llamadas, y no sirve de nada... solo da las respuestas que tiene programadas y nada mas... es un servicio de atención nefasto

Chilexpress - robo

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no he recibido devolucion de mi dinero x el robo de mi pedido

Chilebox - No me mandan un envio que llego a mi casilla y no contestan

Sernac No Resuelto Lo Mandaron De Usa Pero No Me Lo Entregan En Chile. Lo mandaron de USA pero no me lo entregan en Chile siendo que sigue en su centro de distribución en San Bernardo

Chilexpress - Mala atención, nula gestión, inexistencia de canales de comunicación

Sernac No Resuelto Sin Avances. No he tenido ningun tipo de comunicación de parte de Chilexpres..

Chilexpress - Pesimo servicio en todo sentido

Resuelto Paquete Entregado. Esta ok, gracias

Chilexpress chilebox estados unidos - Producto perdido no dan solucion

No Resuelto No Resuelto. La empresa se está lavando las manos que no es su responsabilidad , yo tengo la confirmación de la empresa de usa. Usps, en Miami

Evita Chilexpress
Prefiere Starken