Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Quinchao, Chile
- 27, Diciembre 2013
- Número: 268133
Incumplimiento de servicio

PRESENTE
el dia viernes 20 de diciembre, envie desde la oficina de achao isla de quincha chiloe, un regalo a mi nietecito de cuatro años para que llegara el dia lunes 23 de diciembre en el transcurso del dia, desde ese dia hasta el dia de hoy, obvio sin contar el dia 25 que no trabajaron, mi hija ha llamado incansablemente para preguntar por que no han ido, seguramente la persona que no fue jamas al departamento, por que no dio con la direccion , siendo que otras veces habiamos contratado el servicio.lo que me indigna y me tiene muy molesta es que mienten diciendo que el paquete va en camino y dan informacion por internet para mantenernos atento a la llegada del paquete el cual jamas llego, que se le dice a un niño de cuatro años que espera su regalo de navidad desde tan lejos, y el cual esta esperandolo aun.el chofer de reclamos.cl/empresa/chilexpress">Chilexpress dijo que habia ido en varias ocaciones al domicilio, lo cual es una gran mentira ya que mi hija estaba esperando dejando de hacer tramites para esperar el regalo esperado y que jamas llego, que hago en un caso asi sera leido este correo o quedara en la lista de reclamos que muchas personas hacen y no reciben respuesta.lei la pagina de reclamos de reclamos.cl/empresa/chilexpress">Chilexpress y como yo hay muuuuuuuchas personas que se sienten engañados y nombran a la empresa como una empresa *****a , y lo que mas me averguenza es que se llama chilexpress.me contaba mi hija que la persona que la atendio le dijo que si le servia ir a buscar el paquetito a pudahuel, y ella vive en ñuñoa, por que ? no son ellos los que deberian de haber llamado por ultimo al celular de la destinataria osea mi hija. fue pagado para que llegara domicilio el dia habil osea el dia lunes 23 de diciembre.he sido respetuosa y me he basado en la verdad la que se llevo todos los malos ratos y gastos en llamadas a esta empresa la cual jamas le dio una respuesta que la dejara medianamente conforme. ahora la cajita sera devuelta a mi: a achao isla de quinchao chiloe y optare por mandarlo por correos de chile.gracias.amalia maria lidl tapia9.845.xxx-x
Autor: A.L.
Publicado el Viernes, Diciembre 27, 2013 - 13:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen Chilexpress:
Los principales motivos de reclamo son: la no entrega de encomiendas, la mala atención y el extravío de paquetes. Estos tres motivos representan aproximadamente el 60% de los reclamos. La tendencia es preocupante, ya que los clientes no reciben sus pedidos ni reciben un trato adecuado. Se recomienda a la administración de la empresa mejorar la calidad de sus servicios, asegurando la entrega de los pedidos y brindando una atención respetuosa y profesional a sus clientes.
Sugerencia a la administración de Chilexpress:
1. Establecer un sistema de control de gestión que permita monitorear y evaluar el desempeño de los empleados y los procesos de entrega de los productos.
2. Establecer una política de atención al cliente que contemple el trato respetuoso, la información clara y oportuna, y la solución eficiente de los problemas.
3. Establecer una política de devoluciones y reembolsos que contemple los casos de extravío, entrega a persona y dirección erróneas, y productos mal despachados.
4. Establecer un sistema de comunicación con los clientes a través de los canales apropiados para informar sobre el estado de sus pedidos.
5. Establecer un sistema de seguimiento de los reclamos de los clientes para garantizar que sean atendidos a la brevedad.