Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Las Condes, Chile
- 31, Diciembre 2013
- Número: 268452
No cumple fecha entrega

PRESENTE
el día 30/12/2013 entrego of reclamos.cl/empresa/chilexpress">Chilexpress de vitacura un sobre con resultados de exámenes médicos de mi nieta y que debían estar el día 31 en temuco, esto era de suma urgencia por lo que cancelé el valor que es mas caro, lo del valor cobra muy poca importancia ante la irresponsabilidad de esta empresa y del perjuicio que significa el no recibir a tiempo estos exámenes ya que hoy fueron a retirarlos a las of. de chilexpres en temuco y señalan que el sobre lo enviaron a la ciudad de valdivia. he llamado al fono de reclamos pero estoy esperando con la musiquita y una contestadora sin poder saber que va a pasar con esta correspondenia.el número de la ot es 298111779280.
Autor: M.E.
Publicado el Martes, Diciembre 31, 2013 - 11:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen Chilexpress:
Los principales motivos de reclamo son: la no entrega de encomiendas, la mala atención y el extravío de paquetes. Estos tres motivos representan aproximadamente el 60% de los reclamos. La tendencia es preocupante, ya que los clientes no reciben sus pedidos ni reciben un trato adecuado. Se recomienda a la administración de la empresa mejorar la calidad de sus servicios, asegurando la entrega de los pedidos y brindando una atención respetuosa y profesional a sus clientes.
Sugerencia a la administración de Chilexpress:
1. Establecer un sistema de control de gestión que permita monitorear y evaluar el desempeño de los empleados y los procesos de entrega de los productos.
2. Establecer una política de atención al cliente que contemple el trato respetuoso, la información clara y oportuna, y la solución eficiente de los problemas.
3. Establecer una política de devoluciones y reembolsos que contemple los casos de extravío, entrega a persona y dirección erróneas, y productos mal despachados.
4. Establecer un sistema de comunicación con los clientes a través de los canales apropiados para informar sobre el estado de sus pedidos.
5. Establecer un sistema de seguimiento de los reclamos de los clientes para garantizar que sean atendidos a la brevedad.