• Providencia, Chile

Chilexpress

No entrega paquete stgo

SEÑOR Alfonso Díaz Ibáñez
Gerente General chilexpress

el 3/dic/013 envie Paquete en stgo. no llego diciendo que direccion no existia la vi en google y vi hasta la casa. 1ra mentira despues que me la entregarian remitente dijeron que fueron sabado y casa estaba cerrada mentira estuve todo el dia y no es casa es departamento hoy fui a suc., suecia donde efectue en vio y pago y no me dieron respuesta logica ni estaba el envio quiero que me entreguen Paquete y mi plata para yo mismo transportarla. conclusion empresa *****a mentirosa y todavia no hay Paquete ni mi plata.a pasado mas una semana un envio de 2dias .chequen supervisen sus empleados de reparto porque las manzanas podridas hay que sacarlas. orden n:352131635111
Autor: S.C.
Publicado el Lunes, Diciembre 9, 2013 - 20:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress - Pedido de Amazon no entregado

No Resuelto No Resuelto. Ineficientes

Chilexpress - Inoperantes

Resuelto Resuelto. DESPUES DE TANTO TIEMPO ME RESOLVIERON EL PROBLEMA

Chilexpress - no se hizo el retiro de las encomiendas

Resuelto Resulto. tuvimos que ir a dejar la documentación a la oficina pero ésta semana se agendó otro retiro y si se cumplio

Chilexpress - Envíe de Concepción una Mochila y a pasado más en bodega y la devolvieron a Concepción

Resuelto Resuelto. Informaron que dentro de 10 días la mochila la volverían a enviar a Santiago ( Puente Alto)

Chilexpress - Devolución de encomienda

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no entregan solución

Chilexpress - No facilidad de poder ir a buscar el Pedido a la sucursal.

Sernac No Resuelto Todavía No Recibo Repuestas.. Esperando

chilexpress - no pago de perdida de envio

Sernac Resuelto Resuelto. Gracias al mail que tienen como contacto se solcuiono rápidamente el tema..

chilebox - envio acasill no es recivido por nadie en españa

Resuelto Se Solucion. COSTO PERO LUEGO DEENVIAR VARIOS EMAIL, EL PROBLEMA FUE RESUELTO

chileexpress - reclamo no atendido

No Resuelto No Resuelto.... NO ME HAN LLAMADO... DESDE QUE LEVANTE EL INICDENTEEL 15-06-2022

Chileexpress - Compra no tecibifa

No Resuelto Aùn Sin Respuestas. Sigo esperando

Chilexpress - Repartidor entregó a otra persona que no era yo

Sernac No Resuelto Chilexpress No Resolvió.. Chilexpress pudiendo llamar al repartidor que hizo mal la entrega, no lo hizo.

sucursal chilexpress caupolicán temuco - mal trato de recepcionista

No Resuelto Nunca Recibí Respuesta. Mi reclamo no fue respondido, por ende no recibí solución, mi encomienda se fue con devolución al remitente.

Ampolleta

Reclamos Chilexpress