- Copiapó, Chile
- 02, Diciembre 2013
- Número: 265729
Perdida, extravío de encomienda

PRESENTE
El día lunes 25 de noviembre envíe una encomienda a con con, ciudad de viña del mar.hasta el actual día de hoy, 02 de diciembre la encomienda aun no ha llegado a su destinatario.el personal de reclamos.cl/empresa/chilexpress">Chilexpress no da respuestas gratificantes y mucho menos alentadoras, vulgarmente se "están pasando la pelota" entre el mismo personal, dándome respuestas que no son ciertas, mintiéndome respecto al envío de la encomienda misma, perdida de tiempo en traslados a cada sucursal dentro de la ciudad y cero respuestas, en definitiva, la encomienda se extravió y nadie sabe donde está.me dan números de contactos y correos de personal el cual no existe, verificado por gmail.intento comunicarme con el call center, sucursales de copiapo, y absolutamente nada!.. no me dan ni una respuesta concreta, puesto que me habían dicho que me avisarian en un plazo máximo de 24 horas... aun estoy esperando.la encomienda avaluada en mas de $300.000 se extravio y no me dan señales de donde puede estar ni donde y en que momento se ha perdido.
Autor: F.C.