Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 10, Diciembre 2013
  • Número: 266575

Chilexpress

Pesima atencion

SEÑOR Alfonso Díaz Ibáñez
Gerente General chilexpress

PRESENTE


chileexpress tiene un local en mall plaza tobalaba, el cual tiene una psima atencion, al tratar de enviar un giro a mexico me fue imposible hacerlo en dicho local, las razones fueron: 1.- que no encontrababan la ciudad del destinatario 2.- que tenia que llevar pesos mexicano y la 3.-vez fue el colmo se les habia caido el sistema. razon por la cual fui al local de chileexpress ubicado en el lider de santa amalia en la florida y ahi no tuve ningun problema logre hacer el giro y enviarlo a la ciudad que no encontraroin en el local d mall tobalaba y mande dicho giro en pesos chilenos y no se cayo el sistema. como puede haber tanta diferencia entre 2 locales ? ademas debo hacer presente que las empleadas de dicho local (mall tobalaba) tienen muy mal caracter ojala los ejecutivos de chileexpress tomen cartas en el asunto y mejoren la calidad de Atencion en dicho local de no hacerlo se exponen a que tengan que lamentar un incidente mayor por la inopereancia de sus empleadas
Autor: N.S.
Publicado el Martes, Diciembre 10, 2013 - 15:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Chilexpress - incumplimiento del servicio

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. Han pasado varios días y cero respuesta ni para bien ni para mal
Pésimo servicio de Chilexpress
PÉSIMO SERVICIO

Chilexpress - Pedido de Amazon no entregado

No Resuelto No Resuelto. Ineficientes

Chilexpress - Inoperantes

Resuelto Resuelto. DESPUES DE TANTO TIEMPO ME RESOLVIERON EL PROBLEMA

Chilexpress - No entregaron el producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hola. chilexpress no se han comunicado, escribí directamente al Señor Alfonso Díaz Ibáñez, gerente general, y no he recibido respuesta. Revisé en la página web con el número de seguimiento y el paquete sigue en las mismas condiciones, sin movimiento, en viaje a localidad de devolución desde el 18/01/22 hasta la fecha.

Chilexpress - no se hizo el retiro de las encomiendas

Resuelto Resulto. tuvimos que ir a dejar la documentación a la oficina pero ésta semana se agendó otro retiro y si se cumplio

Chilexpress - Envíe de Concepción una Mochila y a pasado más en bodega y la devolvieron a Concepción

Resuelto Resuelto. Informaron que dentro de 10 días la mochila la volverían a enviar a Santiago ( Puente Alto)

Chilexpress - Devolución de encomienda

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no entregan solución

Chilexpress - No facilidad de poder ir a buscar el Pedido a la sucursal.

Sernac No Resuelto Todavía No Recibo Repuestas.. Esperando

chilexpress - no pago de perdida de envio

Sernac Resuelto Resuelto. Gracias al mail que tienen como contacto se solcuiono rápidamente el tema..

chilebox - envio acasill no es recivido por nadie en españa

Resuelto Se Solucion. COSTO PERO LUEGO DEENVIAR VARIOS EMAIL, EL PROBLEMA FUE RESUELTO

chileexpress - reclamo no atendido

No Resuelto No Resuelto.... NO ME HAN LLAMADO... DESDE QUE LEVANTE EL INICDENTEEL 15-06-2022

Chileexpress - Compra no tecibifa

No Resuelto Aùn Sin Respuestas. Sigo esperando

Ampolleta

Reclamos Chilexpress

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Gerente General Alfonso Diaz I., email [email protected]