Chilexpress

Chilexpress - Chilebox miami no recibe los paquetes.

chilexpress
chilebox miami no recibe los paquetes.

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Jueves 21, Marzo 2013

SEÑORES chilexpress

Todo es comprensible desde la distancia. Con sorpresa me encuentro que la oficina de Chilebox de Miami se queda cerrada en las tardes incluso a las 4pm. Surge esta irregularidad 2 veces y aun espero que se explique cual es la razon de que Chilebox estuvo cerrado los intentos de entrega de parte del cartero americano. Adjunto numero de seguimiento comprobatorio de USPS.com La Primera entrega ocurrio el Martes 19 de Marzo a las 4:02pm . El cartero encontró Chilebox Cerrado (Business Closed)El Segundo intento de entrega fue el 20 de Marzo a las 6:27pm. El cartero encontró Chilebox Cerrado (Business Closed) y dejó una nota de advertencia, que invitaba al titular -yo en Chile- a presentarse a la oficina postal del cartero o bien llamar a Correo Americano para reclamar.Ahora, Que estaba haciendo Chilebox Miami a las 4 de la tarde del Martes? El negocio cierra a las 6pm, quien estaba a cargo ese dia? cuidando las casillas si llega un paquete a las 4pm o 6.30pm? Yo mismo contraté un numero de seguimiento LK584613410CN ya que algunas empresas de envio no estan actuando con diligencia. Sin numero de seguimiento el paquete no habria llegado satisfactoriamente y el cartero americano lo manda al remitente, sin haber sabido.Ruego a ustedes mejorar la calidad de la responsabilidad que Uds tienen con los clientes que están en Chile, confiados en su debida forma. Este reclamo va al sernac y reclamos.CL. No me refiero al perjuicio financiero ni fisico, me refiero a que no estan cumpliendo con el servicio debida y responsablemente. Es comprensible desde la distancia, ustedes no pueden ni deben funcionar a la hora que se les antoje (ni siquiera fuerza mayor, porque no hubo huracan en Miami, y los servicios funcionan normalmente) , Ustedes tienen paquetes que recibir para asi cumplir debidamente con el servicio que estan prestando. Pero ya dos veces un mismo paquete no ha podido arribar satisfactoriamente a su casilla Chilebox debe ser justamente abordada el asunto de la responsabilidad ya que no todo es achacable al cliente o al remitente.
Autor: P.L.
Publicado por: IP 186.105.94.219 el Jueves, Marzo 21, 2013 - 20:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken

Chileexpress
Osorno: Malìsimo el servicio. demoraron casi 10 días en entregar el producto y no me dieron ninguna explicaciòn.
Chileexpress
Las Condes: Perdí un día de viaje al extranjero porque el documento llegó un día tarde y si no es porque me acerque a solicitarlo en la oficina del alto las condes, todavía estaría esperando. Pésimo el servicio. Para nunca más realizar un trámite así con la empresa. Muy decepcionada y molesta.
Chileexpress
Santiago: Les informo llevo 4 correos enviados solicitando la devolución del dinero, las fechas son 15/11/19 - 2/12/19 - 16/12/19 y el 21/01/2020, solicitando al email de [email protected], y aún no recibo respuesta por parte de chile express, por un envió de encomienda que se pago y no se ejecuto .
Chilexpress
Lo Barnechea: Me devolvieron lo minimo, ni se hicieron cargo ni hicieron investigación alguna.
Chilexpress
Antofagasta: Chilexpress no hizo nada con respecto a mi problema, de hecho lo soluciones sola. a ellos no le importa la satisfacción del cliente.
Chilexpress
Punta Arenas: gracias a la empresa a la que le compre los productos, pude recibirlos de forma satisfactoria, ya que ellos gestionaron el reenvió a una oficina de chilexpress donde me tendieron bien, pero esta empresa de encomiendas nunca me dio solución sumado a la pesima atención cuando llame via telefonica.
Chilexpress
Ñuñoa: el documento llego con dos dias de atraso, porque se encontraba en la bodega, y nadie de la empresa dio una explicacion al respecto, esto perjudico a la persona que debia recibir el documento atrazando su viaje y haciendolo incurrir en gastos que no tenia estipulados. la empresa Chilexpress no se hizo responsable y menos desconto el valor del envio que no es menor. Hasta la fecha nadie a dado una explicacion al respecto, y recalco que no es primera vez que me pasa algo similar con Chilexpress, es primera vez que reclamo. Nunca mas enviare nada por este medio.
Chilexpress
Puente Alto: Finalmente si llego mi pedido, pero no se si fue chilexpress el que agilizo mi problema, ya que tuve que reclamar directamente a la empresa que me vendio el producto para tener una solución.
Chilexpress
Santiago: Realicé el reclamo a través de la plataforma que por cierto es muy poco amigable, sin embargo recibo de respuesta que debía comunicarme con otra área de Chilexpress, es decir, el reclamo quedó en nada. Pésimo servicio !!!
Chilexpress
Providencia: Me devolvieron el dinero, pero el documento perdido no, dijeron que no lo pudieron encontrar. Pésima empresa, se supone que se dedica a eso a entregar documentos y no perderlos.