Chilexpress

Chilebox miami no recibe los paquetes.

chilexpress
chilebox miami no recibe los paquetes.

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Jueves 21, Marzo 2013

SEÑORES chilexpress

Todo es comprensible desde la distancia. Con sorpresa me encuentro que la oficina de Chilebox de Miami se queda cerrada en las tardes incluso a las 4pm. Surge esta irregularidad 2 veces y aun espero que se explique cual es la razon de que Chilebox estuvo cerrado los intentos de entrega de parte del cartero americano. Adjunto numero de seguimiento comprobatorio de USPS.com

La Primera entrega ocurrio el Martes 19 de Marzo a las 4:02pm . El cartero encontró Chilebox Cerrado (Business Closed)

El Segundo intento de entrega fue el 20 de Marzo a las 6:27pm. El cartero encontró Chilebox Cerrado (Business Closed) y dejó una nota de advertencia, que invitaba al titular -yo en Chile- a presentarse a la oficina postal del cartero o bien llamar a Correo Americano para reclamar.

Ahora, Que estaba haciendo Chilebox Miami a las 4 de la tarde del Martes? El negocio cierra a las 6pm, quien estaba a cargo ese dia? cuidando las casillas si llega un paquete a las 4pm o 6.30pm?

Yo mismo contraté un numero de seguimiento LK584613410CN ya que algunas empresas de envio no estan actuando con diligencia. Sin numero de seguimiento el paquete no habria llegado satisfactoriamente y el cartero americano lo manda al remitente, sin haber sabido.

Ruego a ustedes mejorar la calidad de la responsabilidad que Uds tienen con los clientes que están en Chile, confiados en su debida forma. Este reclamo va al sernac y reclamos.CL. No me refiero al perjuicio financiero ni fisico, me refiero a que no estan cumpliendo con el servicio debida y responsablemente. Es comprensible desde la distancia, ustedes no pueden ni deben funcionar a la hora que se les antoje (ni siquiera fuerza mayor, porque no hubo huracan en Miami, y los servicios funcionan normalmente) , Ustedes tienen paquetes que recibir para asi cumplir debidamente con el servicio que estan prestando.

Pero ya dos veces un mismo paquete no ha podido arribar satisfactoriamente a su casilla Chilebox debe ser justamente abordada el asunto de la responsabilidad ya que no todo es achacable al cliente o al remitente.

Autor: P.L.
Publicado por: IP 186.105.94.219 el Jueves, Marzo 21, 2013 - 20:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1071 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken
Aclaración de reclamos

Chilexpress
Providencia: A la fecha, no he recibido respuesta por parte de chilexpress.
Chile express
Lampa: aún no tengo respuesta ni de coseche ni de chile express se culpan unos a otros y la solución para mi cero aún no recibo las patentes después de casi dos meses
Chilexpress
San Bernardo: No hay respuesta satisfactoria, simplemente no está la encomienda
Chilexpress
Coihaique: tuve que ir de todos modos a la sucursal por mi envío, pues ni siquiera sé dignaron en dar una respuesta. De este modo dejan en claro su falta de sentido común y la negligencia del servicio.
ChileExpress
Puerto Montt: Para mas variar el dia 8 de septiembre del presente mes enviaron un mensaje a la persona que recebiria mi encomienda que segun ya lo habian enviado y si habia recibido conforme la encomienda y hasta el momento a el no le ah llegado nada eh implantado varios reclamos y ninguna respuesta nisiquiera una solucion...
Chilexpress
Llanquihue: Me hubiera gustado tener una respuesta positiva en su momento cuando requerí información al call center u oficina.. no ahora ya que recibí las encomiendas con casi un mes de atraso .. y aparte el valor cobrado por envío no varía ustedes cobran por envío express y resulta que después no hay ni siquiera un descuento .. se agradece la intención pero desde ahora ocuparé otro medio de envío para las encomiendas de mis negocios Saludos
Chilexpress
Maipú: pesimo servicio, jamas me llamaron siquiera para consultar que paso.
Chilexpress
Colina: La respuesta era genérica sin pedir más detalle. El servicio era atrasado por 15 días, no cumplimiento de fecha de entrega según orden de compra. Artículo era embalado corectamente con bolsas de aire y suficiente material para protección, le respuesta dio por falta de embalar sin ningún respaldo. Ni sabían, ni preguntaban por respaldo fotográfico para tomar una respuesta similar. En todo caso, eso es una respuesta en todas las empresas chilenas. Por eso se quedará el país atrás y cada día será peor. Ningún institución de seguimiento. El serna servio como un mensajero nada más.
Chileexpress
Calama: Se cobró por un servicio que no se cumplió ( día hábil siguiente) y se excusan con la pandemia. Si no van a cumplir con el servicio solo ofrezcan con lo que realmente son capaces de responder en tiempo y costo
chilexpress
Viña del Mar: Este envío de un sobre fue enviado por mi desde oficina avda libertad 9 norte viña el 26 de agosto. Lo envié a través de chilexpress pues me indicaron que máximo llegaría en 48 horas. Si hubiera sabido que estaban con estos atrasos no lo habria enviado con ellos. Eso lo encuentro grave, que no me lo hayan informado. En el sobre se encuentraban 2 contratos de arriendo los cuales debían ser firmados el 27 ago max 28 realmente los perjucios ocasionados por esta demora son muy muy grandes. Muy desilucionada de chilexpress. Mandan un par de mails tipo y no responden preguntas. Tuvimos que ir el día martes 8 sep nuevamente a la notaría de viña a firmar los 2 contratos, pedir permiso en comisaría virtual y pagar 12. 000 pesos adicionales en notaría. Cuando ya le llega nuevamente este otro sobre al destinatario aparece el sobre extraviado (hoy 10 sept a las 18 horas). Los malos ratos no se los doy a nadie. Además el arrendatario descontará del arriendo los 15 días que se perdieron