• Puente Alto, Chile
  • 13, Noviembre 2013

Chilexpress

Chilebox comete error y cobra por ello

SEÑOR Alfonso Díaz Ibáñez
Gerente General chilexpress

El día viernes 13 de sep. del presente, el envío 99394964336 proveniente de Madrid fue enviado sin su factura, por error de chilebox en Madrid, de lo cual no se me notificó, ni se me permiteron instrucciones de embarque.El día 19 de sep. ingrese a mi cuenta de chilebox porque esperaba que llegarán más cosas para embarcarlas conjuntamente y así pagar un sólo envío, el valor FOB fue actualizado al mismo tiempo que las otras 2 piezas y ese mismo día se envió el Invoice señalando las 3 piezas.En caso de que las cosas lleguen sin factura chilebox solicita documentación y actualizar el valor FOB en su página, SIN DOCUMENTACIÓN NO ES POSIBLE EMBARCAR NINGÚN ENVÍO.Al revisar el sistema una se encontraba en Aduanas, a que no adivinan cual, la pieza 99394964336, porque faltaba su factura y fue enviada incorrectamente, ahí comenzaron inmediatamente los reclamos.Nunca recibí desde [email protected] un correo señalando "Envio Nº 99394964336 Listo para Embarcar", nunca se hizó por que por error lo embarcaron antes. [email protected] recibieron el Invoice o factura del envío 99394964336 el día 19 de sep. pero chilebox despachó negligentemente el día 13, si no recibían la documentación, NO se debiera haber despachado el envío.Se usó cientos de veces el servicio de contacto, el señor Maureira (quien ya es muy conocido), por los problemas en que NUNCA se actualizó el sistema de chilebox en esos meses, y los reclamos para agregar este envío al pago 999000034665. El sr Maureira señaló que el problema estaba solucionado y que yo pagara el envío normalmente.El envío se pagó el día 11 de Octubre, no llegaba nada así que se intentó solucionar el problema contactando via e-mail a múltiples individuos de la empresa aludida... respuestas... NINGUNA. Finalmente 2 de 3 envíos llegaron recién la segunda semana de Nov. sólo porque un familiar se contactó por reclamos.cl/empresa/chilexpress">Chilexpress en facebook, donde se dignaron a responder. Se reclamó por el envío restante, si, se trataba del envío 99394964336, pero como se embarcó solo, ME ESTAN COBRANDO ESTE ENVÍO EN FORMA SEPARADA.Es claro que si no se hubiera producido la torpeza de chilebox tendría todos mi envíos. Tengo respaldo de todo y aún así reclamos.cl/empresa/chilexpress">Chilexpress no acepta los reclamos, lo cual es totalmente absurdo e indignante.Por la ineptitud de Chilebox, tendré que pagar otro envío o no veré nunca mis cosas, más que para solucionar mi problema, publicó mi caso para que no le vuelva a ocurrir a nadie....
Autor: J.S.
Publicado el Miércoles, Noviembre 13, 2013 - 23:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilebox - sin respuestas por mercaderia entregada

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. He mandado correo diariamente con detalle de las entregas, fotos de los productos, pero nadie responde, y el teléfono que registra en la casilla nadie lo atiende, no quiero perder los productos, agradece si me ayuden

Chilebox Chilexpress - Realicé el pago y aún dice por pagar

Resuelto Resuelto, Enviaron El Paquete Unos 20 Días Después.. Recomiendo usar otras empresas hasta que Chilexpress funcione, ya ni a nivel nacional trabaja bien como antes. Seguiré usando DHL. Un amigo tuvo que ir a Santiago para solucionar el asunto en cuestión.

Chilexpress - Chilebox

No Resuelto Nada Aun. Recien hoy me dieron un link para poner un reclamo en chilexpress

chilebox - extravio

No Resuelto No Resuelto. Chilexpress pierde paquetes

Chileexpress - No van a domicilio y cobran por ello

No Resuelto Ninguno. No se dan por aludidos

Chilexpress Chilebox

No Resuelto No Resuelto. Envío retenido en aduana Pudahuel por falta de documentación desde el 14 de abril.. documentación que ya envió mi proveedor extranjero..y aún no tengo mi envío.

Chilexpress, Chilebox - Aduana retención por no factura

Resuelto Resuelto Mi Caso. Después de casi 1 mes, de insistencias reclamos y denuncias, se resolvió mi caso, una señorita de Chilexpress me ayudó con todas las gestiones, pero ella no tenía nada que ver con Casillas internacionales de Chilebox, siendo que ellos tenía que resolver el problema, no responde mala comunicacion. El teléfono de Chilexpress no saben nada lo único que dicen es comuníquense con Casillas. Lo preocupante de esto es la mala comunicación solo por correo, no se comunican a tiempo para avisar de un problema en: no factura podría haberlo solucionado el primer día se hubiese sido avisando 2 mes peleándose para resolverlo. Bueno al fin tuve solución.

Chilexpress Chilebox - Encomienda retenida en Miami, sin respuesta por Chilebox

No Resuelto Nulo. Hasta el momento no hemos obtenido ninguna respuesta, los equipos siguen en Miami, no contestan correos, no es posible contactarlos vía telefónica y por redes sociales solo piden enviar DM, lo cual hacemos y obtenemos siempre la misma respuesta "un ejecutivo se contactara con ustedes" cosa que nunca pasa. Estos equipos ya están vendidos y el cliente esta exigiendo la entrega de los mismos.

Chilebox - Más de 20 días de demora y por correo no responden

No Resuelto Aun Sin Respuesta. Escribo a todos los correos que me han enviado y aun nada, y no existe un numero de teléfono para comunicarse con el área internacional, ya pasó más de 1 mes de mi compra y sin respuesta

Chilexpress Chilebox - No responden correo por envío retenido

No Resuelto Aún No Hay Respuesta. Hice envío de los documentos requeridos, sin embargo mandaron una respuesta señalando que no estaban ni tienen canales para resolver situación.
No hay interés en resolver.

Chilebox - casilla chilebox

No Resuelto No Han Gestionado Nada. Aún no tengo mis cosas aún no me las entregan!

Chilebox - Reclamar por un solucion de mi pedido

No Resuelto Sin Resultado. Sin repuesta

Chilebox - Producto dañado y Chilebox no se hace reponsable por daño durante transporte

No Resuelto Chilebox No Se Hace Responsable. Creo Que Debe Realizarce Una Demanda Colectiva Contra Chilebox En Sernac.. Son muchos los clientes afectados (evidenciado en Reclamos.cl) por el mal servicio de Chilebox y Chilexpress. La única opción que tienen los clientes es NO UTILIZAR NUNCA MÁS el mal servicio de Chilebox.

Ampolleta

Reclamos Chilexpress