- San Joaquín, Chile
- 26, Noviembre 2013
- Número: 265217
Incumplimiento de servicio y mala gestion de parte de nicolas maureira

PRESENTE
Utilizo el servicio de casilla de reclamos.cl/empresa/chilexpress">Chilexpress en USA (chilebox) para traer unos regalos. El envio es marcado como arribado el 15 de noviembre de 13. El primer problema que se presenta es que juntan tres pedidos independientes para sobre valorar los productos a la hora del pago del servicio. De igual forma se cancela, con fecha 18 de este mes, este servicio. Desde entonces las encomiendas, (tres en total) han sido retenidas por chilexpress. Después de varios tiras y aflojas con informaciones engañosas y confusas, Nicolas Maureira me envia un mail el 25 de noviembre diciendo que mis encomiendas estas disponibles para retiro en la sucursal de vicuña mackena poniente 7326. Hoy acudo al local y no hay nada a mi nombre. Por telefono no me atienden y Nicolas Maureira no responde mis mails. El servicio, segun contrato, tiene un plazo maximo de entrega de una semana desde que es marcado como arribado a la casilla en usa, plazo que esta sobrepasado por much (este arribo fue notificado el 10-11).no solo no cumplen con lo que por contrato se supone son los plazos de entrega, ademas el sr. Maureira en hace perder tiempo y dinero al ir a la oficina señalada a buscar algo que no esta ahi.Hay una tremenda falta de respeto hacia el consumidor que esta pagando por un servicio, uno que no es barato y que ademas de una u otra forma, paga el sueldo de este señor.
Autor: A.A.