Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Joaquín, Chile
  • 26, Noviembre 2013
  • Número: 265217

Chilexpress

Incumplimiento de servicio y mala gestion de parte de nicolas maureira

SEÑOR Alfonso Díaz Ibáñez
Gerente General chilexpress

PRESENTE


Utilizo el servicio de casilla de reclamos.cl/empresa/chilexpress">Chilexpress en USA (chilebox) para traer unos regalos. El envio es marcado como arribado el 15 de noviembre de 13. El primer problema que se presenta es que juntan tres pedidos independientes para sobre valorar los productos a la hora del pago del servicio. De igual forma se cancela, con fecha 18 de este mes, este servicio. Desde entonces las encomiendas, (tres en total) han sido retenidas por chilexpress. Después de varios tiras y aflojas con informaciones engañosas y confusas, Nicolas Maureira me envia un mail el 25 de noviembre diciendo que mis encomiendas estas disponibles para retiro en la sucursal de vicuña mackena poniente 7326. Hoy acudo al local y no hay nada a mi nombre. Por telefono no me atienden y Nicolas Maureira no responde mis mails. El servicio, segun contrato, tiene un plazo maximo de entrega de una semana desde que es marcado como arribado a la casilla en usa, plazo que esta sobrepasado por much (este arribo fue notificado el 10-11).no solo no cumplen con lo que por contrato se supone son los plazos de entrega, ademas el sr. Maureira en hace perder tiempo y dinero al ir a la oficina señalada a buscar algo que no esta ahi.Hay una tremenda falta de respeto hacia el consumidor que esta pagando por un servicio, uno que no es barato y que ademas de una u otra forma, paga el sueldo de este señor.
Autor: A.A.
Publicado el Martes, Noviembre 26, 2013 - 22:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Chilexpress - incompetencia y mal servicio

Sernac No Resuelto Me Devolvieron El Producto Pero Roto. me devolvieron el paquete con la caja hecha pebre y con el notebook quebrado producto de un golpe en la esquina inferior de la pantalla, perdi el tiempo y me devolvieron el producto roto excelente servicio para la proxima utilizareStarken

Chilexpress - Encomienda Que No Ha Sido Entregada

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto y con devolución del dinero.

Chilexpress - Perdida de encomienda

No Resuelto Insatisfactorio. Aun no resuelven mi inquietud, aun no se donde estan mis documentos, nadie se responsabilizo de eso.

Chilexpress - Encomienda

No Resuelto Sin Respuestas Por Parte De La Empresa. Totalmente decepcionada

chilexpress - el paquete no ha sido entregado

Resuelto Resuelto.. El paquete llegó finalmente, con todo su contenido, tres días mas tarde. Aparentemente, cometí el error de mandar un elemento perecible, de tal forma que abrieron el paquete y lo volvieron a embalar para entregarlo.: En todo caso, no faltó nada.

Chilexpress - Cobraron Dos Veces El Envio

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Chilexpress no se ha comunicado conmigo, nada de nada

Chilexpress - No Avisaron Devolucion Y No Permiten Retiro O Devolucion Del Sobre

No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes. Esperaría una respuesta a mi solicitud. En concreto, ustedes van a devolver mi sobre o no?
Atento a si respuesta.
Sergio Bustamante Vilches

Chilexpress - Robo Producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun nadie se pone en contacto y todos se lacan las manos

Chilexpress - No Avisan

No Resuelto No Resuelto. NULA RESPUESTA DE CHILEXPRESS

Chilexpress - Devolución de encomienda sin aviso

Resuelto Resuelto. Remitente realiza reclamo y devolución del dinero el cual fue realizado.San Antonio.
Destinatario en Iquique esperando que llegue nuevamente por otro medio.

Chilexpress - Pedido sin movimiento

Resuelto Mi Pedido Fue Entregado. Al final 11 días después de escribir el reclamo mi paquete fue entregado

Chilexpress Chilebox - No envio de encomienda Retraso proceso de pago

Sernac Resuelto A Los 2 Dias Despues Del Reclamo Hicieron Sus Gestiones. En teoria uno tiene que reclamarles con el sernac para que respondan, que ilogico eh, lamentable pero es así
Mi paquete que no me habian enviado durante 3 semanas, magicamente 2 dias despues del reclamo me lo entregaron.