• Cerrillos, Chile

Chilexpress

Incumplimiento de servicio overnight

SEÑOR Alfonso Díaz Ibáñez
Gerente General chilexpress

Ante el pésimo trato hacia los clientes y la poca diligencia del encargado de sucursal, me veo en triste labor de comentar lo siguiente:La situación ocurre en la oficina reclamos.cl/empresa/chilexpress">Chilexpress de la comuna de Cerrillos, el pasado viernes 25 de octubre, donde al preguntar si una encomienda pequeña llegaba al día siguiente, a la comuna de Melipilla, con el pago del servicio overnight y confirmado por la Srta. María Elena Valenzuela, quien amablemente me atendió ese día.Por la naturaleza de los servicios solicitados y de la propia palabra OVERNIGHT, parece un insulto a mi clienta y hacia mi persona, al consultar la OT ver que la pieza, siendo ya casi las 00:00 del dia 29, que la pieza aun no llega a destino.Preferimos y confiamos en este servicio courier, pensando que seria una empresa comprometida y responsable, pero lamentablemente me he debido topar con malos ratos, ninguna respuesta y una sensación de desamparo único, ya que nadie me ha sabido dar una respuesta que satisfaga mi solicitud. Adjunto la información, para que vean lo diligente y express que puede ser este servicioEstado del EnvíoOrden de Transporte 335101055822Estado PIEZA EN TRANSITO AL DESTINO MELIPILLAProducto ENCOMIENDAServicio OVERNIGHTSeguimiento ChilexpressUnidad Fecha Hora ActividadMELIPILLA 28/10/2013 10:25 PIEZA EN TRANSITO AL DESTINO MELIPILLACENTRO DE DISTRIBUCIÓN SANTIAGO 25/10/2013 19:46 PIEZA EN TRANSITO AL DESTINO MELIPILLACENTRO DE DISTRIBUCIÓN SANTIAGO 25/10/2013 19:44 PIEZA EN TRANSITO AL DESTINO CENTRO DE DISTRIBUCIÓN SANTIAGOLOS CERRILLOS 25/10/2013 19:16 PIEZA RETIRADA POR CHILEXPRESSLOS CERRILLOS 25/10/2013 12:15 PIEZA EN TRANSITO AL DESTINO ENEALOS CERRILLOS 25/10/2013 11:17 PIEZA RECIBIDA EN CHILEXPRESS
Autor: R.A.
Publicado el Martes, Octubre 29, 2013 - 00:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress - Incumplimiento de servicio

Resuelto Resuelto. La empresa realizo la entrega de la encomienda y efectuó la devolución del importe pagado por el servicio

chilexpress - Incumplimiento de servicio

No Resuelto Sin Solución. No cumplieron servicio, no devolvieron el dinero, no compensaron por la falla en el servicio , servicio al cliente no hizo ninguna gestión.
En el sistema de chilexpresss no registran las iteraciones con los clientes, es decir no publican la cantidad de veces que llame para pedir o dar información para que le encomienda llegara a destino.

Chilexpress - Incumplimiento de servicio

No Resuelto No Hubo Solución. Hice todos los reclamos pertinentes y aún así no hubo solución, lo más probable es que se hayan robado mi encomienda

No Resuelto No Pasó Nada. Sigo esperando

No Resuelto Negativo. Me llego un correo con el siguiente texto:

Te contamos que tu solicitud ha sido rechazada por no cumplir con las condiciones requeridas. Para mayor información revisa el siguiente detalle:

• Resumen del caso: N° CAS-1095183-K3Z7N9
• Rut cliente:  10584046 - 2
• Razón social/Nombre: FRANCISCO JAVIER QUEZADA AHUMADA
• Motivo resolución del caso: No es factible
• ID Transaccional: 80801151141

Consulte su caso aquí

Voy al sitio del link y no dice nada, son unos sinvergüenzas y les importa nada el NO CUMPLIR el servicio contratado y mucho menos las complicaciones que generan por esto. En resumidas cuentas el servicio que ofrecen es una estafa, amparados en que no podemos hacer nada contra esta situación.

chilexpress - incumplimiento de servicio

Resuelto Sin Respuesta. Chilexpress dice que según su investigación y datos, que por cierto son privados y no puedo tener acceso a ellos, comprobaron que el servicio si se cumplió.. A pesar de que el paquete lo retire del lugar de envío en origen puesto que no lo entregaron

Chilexpress - no llego a tiempo y con servicio overnight

No Resuelto 1. Cero respuesta a mi reclamo muy ineficientes y poco serios. SE COBRO UN SERVICIO QUE NO SE REALIZO
QUEDO A LA ESPERA DE SU RESPUESTA.MÍNIMO DEVOLUCIÓN DE LO COBRADO.

Chilexpress - Incumplimiento De Servicio

No Resuelto Negativo. Ninguna preocupacion por Chilexpress, incluso volvio a ocurrir el mismo problema con un servicio pagado OVERNIGHT, desde Quilpue a Chillan y no cumplieron....Indico orden de transporte, aun que no se para que si nadie en Chilexpress se preocupa, solo miran esto y deben sonreir.

Ya mas que molesto estoy apenado por la mala calidad y mediocridad de muchisimos trabajadores Chilenos. Los Gerentes de Chilexpress ni hablar....mal trabajo han hecho.

Chilexpress - servicio overnight no cumplido

Resuelto Chilexpress. El dia sabado 16 de junio me hicieron al fin el reembolso que solicite por el incumplimiento del servicio overnight, por lo menos cumplieron en ese sentido pero la ineficiencia e impuntualudad no se la quita nadie...

Chilexpress - Incumplimiento Servicio Overnight

No Resuelto Ninguno. Tuve q acudir al Sernac para tener una respuesta

Chilexpress - overnight

No Resuelto 1. Han pasado varios dias y cero respuesta.
Bueno no es de extrañar desde que se genero el problema todo ha sido muy traumatico.
Pesimo call center..
Me hicieron ir a la sucursal de costanera y esa oficina no funciona hace 1 año.
Todo mal

Chilexpress - No llega encomienda enviada por overnight

Resuelto Entrega De Encomienda Fuera De Plazo. La encomienda fue entregada el dia sábado 18 después de visitar 2 sucursales (san Fernando-santa cruz) lo enviaron a chepica. No recomiendo el servicio si tiene urgencia ya que no cumplen con los plazos y los ejecutivos de post-venta son poco empaticos con el cliente.

Chilexpress - Encomienda Overnight

No Resuelto Chilexpress. ninguna respuesta a la fecha