- Renca, Chile
- 26, Diciembre 2014
- Número: 308743
Incumplimiento en horario de entrega
PRESENTE
Buenos díasEl día 23 de diciembre realice un envío a la serena, lo cual me comento el recepcionista que si lo enviaba normal llegaría el día viernes , por lo que pague servicio overnight y me aseguro que llegaría el día 24 de diciembre entre las 10 am y 12 pm lo cual no llego y comencé a llamar a reclamos.cl/empresa/chilexpress">Chilexpress desde las 4 , y me dijeron que no sabían que pasaba y le comente que necesitaba una solución por que lo que iba dentro de la caja eran regalos de navidad que me encargaron y posteriormente me pagarían, termine hablando con el encargado de encomiendas y el se pudo contactar con la persona que realiza los repartos y comenta que llegara entre las 7:30pm y 8 pm , la persona que lo tenia que recibir viajo a las 5 pm por lo que no podía recibir y finalmente llego a las 10 pm y lo recibió su pololo , a las personas que tenian que entregar esos presentes no los pudieron recibir ese día y ahora no me los pagaran , estuve revisando el envío por internet y aparece que a las 11 am trataron de entregar pero estaba domicilio cerrado lo cual es mentira ya que la persona estuvo esperando el paquete todo el santo día. Ahora que hago yo ya que no me cancelaran los productos que envíe y para mi fue un gasto mayor enviar por overnight para que no llegaran a la hora que me prometió el servicio? Agradesco su respuesta lo antes posibleTiare Moraga+56967651328
Autor: T.M.