• Independencia, Chile
  • 26, Diciembre 2014

Chilexpress

No cumple con la entrega

SEÑORES chilexpress

con fecha 18 de diciembre de 2014 envie encomienda a antofagasta con Entrega al dia subsiguiente, estamos a 26 de diciembre de 2014 y no llega la encomienda, el call center no sabe que pasa y envie un mensaje de reclamo que a la fecha no contestan, pesimo el servicio
Autor: V.A.
Publicado el Viernes, Diciembre 26, 2014 - 14:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

chilebox - Envio perdido

Sernac Resuelto Resuelto. despues de reclamar en este lugar se resolvio

Chilexpress - no dan solucion a demora en entrega

Resuelto Paquete Entregado Por Chilexpress. finalmente chilexpress entregò el paquete. no se si amazon (mi tienda virtual) habrà realizado alguna gestión, pero mi paquete ya me lo entregaron.

Chilexpress - Demora Entrega Pedido

No Resuelto Sin Respuesta. Ha pasado bastante tiempo y aún no hay respuesta

Chilexpress - merma

Sernac No Resuelto No Resuleto.. La empresa insiste en culparme a mi. Ingresé reclamo a sernac y solo se limito a responder lo que dice chilexpress.

Chilexpress - Falta de respeto al cliente

Resuelto El Paquete Llegó A Destino 5 Dias Tarde Pero Llegó. Luego de tres dias empezó a aparecer información en el numero de seguimiento.

Chilexpress - Ineptitud a la hora de hacer las entregas

Sernac No Resuelto Nada. Recién el paquete volverá a la laguna, desde donde lo envié... No me sirve esa solución, perdí la venta de mercado libre

Chilexpress - Perdieron Documetos Enviados

Sernac No Resuelto Empresa No Respondió. Perdieron documentos importantes, no se hacen cargo, no solucionan nada, no saben donde quedó mi encomienda y dan plazos de 5 días hábiles cada vez. Llevo más de un mes reclamando y no obtengo solución ni respuesta.

Chilexpress - No entrega envío prioritaario

Sernac No Resuelto No Cumplió Con Servicio Prioritariorio Implicando La Perdida Total Productos Como Medicamentos Urgentes Y Vestuario. Espera devolucion valores cacelados y de productos declarados

Chilexpress - Irresponsabilidad en entregas

No Resuelto Ningún Resultado. Chilexpres uno de los más malos servicios de encomiendas, no dan ninguna solución, ignoran la necesidad del cliente... muy mal atención y servicios en general

Chilexpress - No Envian El Paquete Por Chilebox

Sernac No Resuelto Todavia No Hay Respuesta De Ninguna Empresa.... NADIE DE LA EMPRESA SE HA PRONUNCIADO.

Chilexpress - Dicen que han venido 3 veces y no es cierto

No Resuelto Ningún Resultado. Chilexpress no se da por enterado de nada...

Chileexpress - paquete extraviado

No Resuelto Buenos Dias , Sin Ninguna Respuesta , Chilexpress No Da Solución, Ni Siquiera Responden Los Mail,. Me dicen que el paquete se perdió en su reparto, y que reclame al proveedor, y el proveedor dice que fue recepcionado por Chilexpress y ellos son los responsables ,saludos gracias

chilexpress avenida irarrabal 2716 - no avisar que la encomienda había llegado.

No Resuelto Mis Hijos Retiraron La Encomienda.. La oficina no se contactó, pésimo el servicio y la disposición.

Evita Chilexpress
Prefiere Starken