Chilexpress

Chilexpress - Inclumplimiento de encomienda sin devolución del paquete y el dinero

chilexpress
inclumplimiento de encomienda sin devolución del paquete y el dinero

En Las Condes, Santiago, Chile
Martes 18, Febrero 2014

SEÑORES chilexpress

Desde la oficina Chilexpress de Costanera Center envié a la sucursal de Chilexpress Tongoy un Paquete de suma importancia ya que se trata de medicamentos para tratar enfermedades cardiacas y la diabetes de mi padre, persona de la 3° edad quien su salud depende totalmente del suministro oportuno y permanente de esas medicinas. Chilexpress recibió Y gestionó el envío a "su oficina en Tongoy" como dice la boleta n° 08128, pero el envío nunca llegó porque la oficina fue cerrada en febrero 2014 adonde mi padre tuvo que viajar infructuosamente , lo increíble es que ni en la sucursal ni el callcenter sabían que la oficina habia sido recientemente cerrada, luego derivaron a Coquimbo y la única solución era retirar ahí donde el no puede llegar ya que su movilidad está limitada por el mal estado de su salud, o devolver el Paquete a Stgo. Hice el reclamo n°6189762 al callcenter, y pedí la Devolución inmediata a la oficina de origen para el día siguiente a lo cual accedieron, ya he ido 2 veces a retirar el Paquete para volver a enviarlo por otro medio, previa confirmación telefónica de que ya se encontraba allí para no perder el viaje, pero el Paquete no llega y nadie da una solución ni explicación. Estamos indignados y muy perjudicados por esta tremenda negligencia y burla. El daño eonómico es mínimo comparado con el daño a la salud de mi padre por ver interrumpido sus tratamientos médicos y tener que pasar por esta frustración y la desesperación de que no nos cumplan sin dar soluciones eficientes.Solicitamos una multa o sanción a la empresa y la publicación del hecho. La restitución del Paquete y Dinero cancelado. También una explicación y disculpas del área gerencial de Chilexpress y alguna compensación que repare en parte la frustración y daños a la salud sufridos por esta situación tan irregular, donde como consumidores fuimos burlados y pasados a llevar por esta inmensa negligencia y falta de respeto, con nula eficiencia y mal servicio que nos perjudicó enormemente.Ya realizamos una denuncia al sernac caso N° 7442125 y dejamos una constancia en carabineros, y estamos dispuestos a llegar a las máximas instancias sin importar el costo y tiempo que esto nos tome, ya que no podemos permitir que Chilexpress nos pase a llevar de esta forma tan vejatorio.Orden de transporte N° 398220604865
Autor: J.F.
Publicado por: IP 186.106.216.249 el Martes, Febrero 18, 2014 - 03:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken

Chileexpress
Osorno: Malìsimo el servicio. demoraron casi 10 días en entregar el producto y no me dieron ninguna explicaciòn.
Chileexpress
Las Condes: Perdí un día de viaje al extranjero porque el documento llegó un día tarde y si no es porque me acerque a solicitarlo en la oficina del alto las condes, todavía estaría esperando. Pésimo el servicio. Para nunca más realizar un trámite así con la empresa. Muy decepcionada y molesta.
Chileexpress
Santiago: Les informo llevo 4 correos enviados solicitando la devolución del dinero, las fechas son 15/11/19 - 2/12/19 - 16/12/19 y el 21/01/2020, solicitando al email de canalde[email protected], y aún no recibo respuesta por parte de chile express, por un envió de encomienda que se pago y no se ejecuto .
Chilexpress
Lo Barnechea: Me devolvieron lo minimo, ni se hicieron cargo ni hicieron investigación alguna.
Chilexpress
Antofagasta: Chilexpress no hizo nada con respecto a mi problema, de hecho lo soluciones sola. a ellos no le importa la satisfacción del cliente.
Chilexpress
Punta Arenas: gracias a la empresa a la que le compre los productos, pude recibirlos de forma satisfactoria, ya que ellos gestionaron el reenvió a una oficina de chilexpress donde me tendieron bien, pero esta empresa de encomiendas nunca me dio solución sumado a la pesima atención cuando llame via telefonica.
Chilexpress
Ñuñoa: el documento llego con dos dias de atraso, porque se encontraba en la bodega, y nadie de la empresa dio una explicacion al respecto, esto perjudico a la persona que debia recibir el documento atrazando su viaje y haciendolo incurrir en gastos que no tenia estipulados. la empresa Chilexpress no se hizo responsable y menos desconto el valor del envio que no es menor. Hasta la fecha nadie a dado una explicacion al respecto, y recalco que no es primera vez que me pasa algo similar con Chilexpress, es primera vez que reclamo. Nunca mas enviare nada por este medio.
Chilexpress
Puente Alto: Finalmente si llego mi pedido, pero no se si fue chilexpress el que agilizo mi problema, ya que tuve que reclamar directamente a la empresa que me vendio el producto para tener una solución.
Chilexpress
Santiago: Realicé el reclamo a través de la plataforma que por cierto es muy poco amigable, sin embargo recibo de respuesta que debía comunicarme con otra área de Chilexpress, es decir, el reclamo quedó en nada. Pésimo servicio !!!
Chilexpress
Providencia: Me devolvieron el dinero, pero el documento perdido no, dijeron que no lo pudieron encontrar. Pésima empresa, se supone que se dedica a eso a entregar documentos y no perderlos.