Chilexpress

Chilexpress - Envio a oficina distinta de la solicitada y después devuelven el paquete

Lo Resolvi Con El Remitente

2 Mayo, 2018 - 10:02
despues de dos reclamos igual devolvieron el envío al remitente y este me lo tuvo que reenviar de nuevo
chilexpress
envio a oficina distinta de la solicitada y después devuelven el paquete

En Santiago, Santiago, Chile
Martes 17, Abril 2018

SEÑORES chilexpress

El numero de orden 13503006274 fue solicitado enviar a la oficina el Cortijo con su direccion exacta y fu'e enviado deliberadamente a la oficina de Independencia, cuando llamo para verificar primero me dicen que no la habían recibido en la otra ofician porque no tenian electricidad, cosa que nada que ver porque yo estuve en la oficina ese día para buscar el paquete y no me indicaron ahí directamente falla de luz, ademas de que trabajo en el mismo conjunto empresarial. Montan el caso 2902165 donde hago la solicitud de redireccionamiento y la persona verifica que en el rotulo estaba bien escrita la dirección confirmada. después de 3 dias sin saber nada en la pagina vuelvo a llamar y crean otro caso 2909443 indicándome que en efecto verificaron el rotulo, que fue error de ellos y lo iba a tramitar. cual es mi sorpresa de hoy cuando reviso en la pagina y sale que el producto se devuelve al remitente porque nadie lo fue a retirar a la oficina. ¿quiere decir a todas las llamadas y casos montados vía teléfono fueron un parapeto? simplemente dejaron el envío tirado en la oficina que les dio la gana y por teléfono lo que hacen es decir que van a tratar de solucionar que vea en la pagina. o sea tiempo perdido por todos lados ademas del paquete
Autor: J.R.
Publicado por: IP 108.171.131.173 el Martes, Abril 17, 2018 - 15:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken

Chilexpress
Viña del Mar: Por decisión de la empresa me devuelven parte del dinero del servicio, lo que no corresponde ya que el servicio que contrate no se cumplió y corresponde la totalidad del dinero.
Chilexpress
Ñuñoa: Me llego un correo con el siguiente texto: Te contamos que tu solicitud ha sido rechazada por no cumplir con las condiciones requeridas. Para mayor información revisa el siguiente detalle: • Resumen del caso: N° CAS-1095183-K3Z7N9 • Rut cliente:  10584046 - 2 • Razón social/Nombre: FRANCISCO JAVIER QUEZADA AHUMADA  • Motivo resolución del caso: No es factible  • ID Transaccional: 80801151141  Consulte su caso aquí Voy al sitio del link y no dice nada, son unos sinvergüenzas y les importa nada el NO CUMPLIR el servicio contratado y mucho menos las complicaciones que generan por esto. En resumidas cuentas el servicio que ofrecen es una *****a , amparados en que no podemos hacer nada contra esta situación.
Chileexpress
Osorno: Malìsimo el servicio. demoraron casi 10 días en entregar el producto y no me dieron ninguna explicaciòn.
Chileexpress
Las Condes: Perdí un día de viaje al extranjero porque el documento llegó un día tarde y si no es porque me acerque a solicitarlo en la oficina del alto las condes, todavía estaría esperando. Pésimo el servicio. Para nunca más realizar un trámite así con la empresa. Muy decepcionada y molesta.
Chileexpress
Santiago: Les informo llevo 4 correos enviados solicitando la devolución del dinero, las fechas son 15/11/19 - 2/12/19 - 16/12/19 y el 21/01/2020, solicitando al email de [email protected], y aún no recibo respuesta por parte de chile express, por un envió de encomienda que se pago y no se ejecuto .
Chilexpress
Lo Barnechea: Me devolvieron lo minimo, ni se hicieron cargo ni hicieron investigación alguna.
Chilexpress
Antofagasta: Chilexpress no hizo nada con respecto a mi problema, de hecho lo soluciones sola. a ellos no le importa la satisfacción del cliente.
Chilexpress
Punta Arenas: gracias a la empresa a la que le compre los productos, pude recibirlos de forma satisfactoria, ya que ellos gestionaron el reenvió a una oficina de chilexpress donde me tendieron bien, pero esta empresa de encomiendas nunca me dio solución sumado a la pesima atención cuando llame via telefonica.
Chilexpress
Ñuñoa: el documento llego con dos dias de atraso, porque se encontraba en la bodega, y nadie de la empresa dio una explicacion al respecto, esto perjudico a la persona que debia recibir el documento atrazando su viaje y haciendolo incurrir en gastos que no tenia estipulados. la empresa Chilexpress no se hizo responsable y menos desconto el valor del envio que no es menor. Hasta la fecha nadie a dado una explicacion al respecto, y recalco que no es primera vez que me pasa algo similar con Chilexpress, es primera vez que reclamo. Nunca mas enviare nada por este medio.
Chilexpress
Puente Alto: Finalmente si llego mi pedido, pero no se si fue chilexpress el que agilizo mi problema, ya que tuve que reclamar directamente a la empresa que me vendio el producto para tener una solución.