Nulo, Ninguna Solución Ni Contacto Por Parte De La Empresa

24 Agosto, 2018 - 11:53
  • Quilpué, Chile
  • 10, Agosto 2018

Chilexpress

Chilexpress no llega código mtcn y no dan solución

SEÑOR Alfonso Díaz Ibáñez
Gerente General chilexpress

Realice un envío de dinero por la web de Chilexpress, el día Martes 31 de Julio, me llego el correo de aprobación y pago a través del banco, pero nunca llego el correo con el código mtcn para el retiro de dinero en país de destino. He llamado insistentemente a la linea 6002000102 y escrito correos al contacto y lo único que dicen es que debo esperar respuesta por email, y no he tenido hasta ahora después de 10 días ninguna respuesta y solución al problema. Lo que me ocasiono un problema económico porque tuve que volver a enviar la misma cantidad de dinero ahora por una agencia también de Chilexpress. Pido primeramente que tengan la decencia de contestar y darme la solución que seria la devolución de mi dinero
Autor: M.V.
Publicado el Viernes, Agosto 10, 2018 - 11:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress - No dan respuesta de encomienda

No Resuelto No Dan Ningun Tipo De Respuesta Via Correo O Telefonicaa. por correo a sido imposible comunicarme, por teléfono solo me dicen que tengo que esperar que me respondan el correo

Chilexpress - No llega

No Resuelto No Resuelto. No he tenido solución

Chilexpress - No dan soluciones

No Resuelto Aún No Me Dan Soluciones.. Todos los día les envio mensajes y reclamos, aún así nada.

Chilexpress - No dan solución

No Resuelto Aún No Recibo Mi Pedido. De la aduana me dijeron que el fiscalizador no se demoraba.. o sea que al final eran los de chilexpress los que se tienen que mover.. malo malo

chilexpress - giro al extranjero sin respuesta codigo MTCN

No Resuelto Chilexpress. quedaron en hacerme la devolución del dinero y aún no lo recibo
volví a escribir y nada

Chilexpress - Mala solución

No Resuelto No Hubo Solución. Llamé y sólo me dijeron que no podía retirar mi paquete en la oficina que estaba, que tenia que ser devuelto y de ahí que me lo mandaran otra vez, pero él paquete no se mueve desde él 12 de septiembre
Entonces no entiendo como si él paquete es mio no puedo ir a buscarlo, no estoy pidiendo que me lo despachen a la casa
No me dan ninguna solución, solo tengo que quedarme esperando quizás cuanto tiempo más

chilexpress - no llega producto y no dan respuesta

No Resuelto Tuve Que Pedir La Devolucion Del Dinero Y Volver A Comprar Y Ahora El Paquete Esta Perdido. supuestamente ayer me llegó por segunda vez y hoy fui a buscarlo y la tienda está CERRADA, lleva cerrado del inicio de la cuarentena y nose como recepcionaron mi paquete, la tienda de viña del mar, avenida alesandri 4085 no esta atendiendo y mi paqyete por segunda vez anda perdido, CHILEXPRESS no da ninguna solucion y no estaban ni al tanto que estaba cerrada y no me dieron ninguna solucion para que lo despacharan a otras tiendas abiertas y tampoco me han llamado para darle solucion al problema

Chileexpress - No envían MTCN, no entregan dinero y no responden correo

Resuelto Se Hizo Finalmente La Transferencia Del Dinero. Si bien es cierto esta vez no están cobrando por la transferencia, lo que es positivo como empresa, se demoraron bastante en entregar el código de transferencia. En general, un 80% de las transferencias su servicio es óptimo con o sin pandemia. El 20% que se demora debe mejorar su sistema. Como tener un mejor servicio de reclamos y que no peloteen al cliente.

Chilexpress - No Cumple No Dan Solucion No Dan Informacion

Resuelto Paquete Entregado. Solo tuve que esperar y esperar no me dieron mucha información ni siquiera una explicacion
Pero la encomienda llego

chilexpress - Paquete No Llega Y Mienten

Resuelto Bien. Finalmente llego al dia habil siguiente de lla fecha estimada

Chilexpress - Codigo MTCN

No Resuelto Aún Sin Resultado. No hay avance con mi reclamo todo sigue igual

Chilexpress - Chilexpress No llega código mtcn y no dan solución

No Resuelto Nulo, Ninguna Solución Ni Contacto Por Parte De La Empresa. Hasta la fecha ya casi pasado un mes no me han contactado para darme algún tipo de solución, la verdad el sistema de reclamos de la empresa Chilexpress deja mucho que desear, no sirve para nada.

chilexpress - NO llega código MTCN y no dan solución.

No Resuelto Chilexpress. La Solución dada por la empresa Chilexpress es demasiado abusiva. perdí 21 días esperando un código para retiro del giro de mi dinero en Colombia, y por malos ´procesos internos de ellos no fue posible terminar la operación, así que la única solución que me dieron es esperar 20 días hábiles mas para mi devolución. Es decir mas de 50 días por un dinero que me pertenece. Falta de respeto esta empresa hacia sus clientes.

Ampolleta

Reclamos Chilexpress