Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 187 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Chilexpress

Chilexpress - Chilexpress no llega código mtcn y no dan solución

Nulo, Ninguna Solución Ni Contacto Por Parte De La Empresa

24 Agosto, 2018 - 11:53
Hasta la fecha ya casi pasado un mes no me han contactado para darme algún tipo de solución, la verdad el sistema de reclamos de la empresa Chilexpress deja mucho que desear, no sirve para nada.
Viernes 10, Agosto 2018, Número de Reclamo: 518271 Foro Reclamos.cl

Realice un envío de dinero por la web de Chilexpress, el día Martes 31 de Julio, me llego el correo de aprobación y pago a través del banco, pero nunca llego el correo con el código mtcn para el retiro de dinero en país de destino. He llamado insistentemente a la linea 6002000102 y escrito correos al contacto y lo único que dicen es que debo esperar respuesta por email, y no he tenido hasta ahora después de 10 días ninguna respuesta y solución al problema. Lo que me ocasiono un problema económico porque tuve que volver a enviar la misma cantidad de dinero ahora por una agencia también de Chilexpress. Pido primeramente que tengan la decencia de contestar y darme la solución que seria la devolución de mi dinero

chilexpress - chilexpress   no llega código mtcn y no dan solución

Publicado por: IP 190.164.113.68 el Viernes, Agosto 10, 2018 - 11:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.