Sugerencia basada en la experiencia de 837 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Chilexpress

Chilexpress - Chilexpress no llega código mtcn y no dan solución

Viernes 10, Agosto 2018, Número de Reclamo: 518271 Foro Reclamos.cl

Realice un envío de dinero por la web de Chilexpress, el día Martes 31 de Julio, me llego el correo de aprobación y pago a través del banco, pero nunca llego el correo con el código mtcn para el retiro de dinero en país de destino. He llamado insistentemente a la linea 6002000102 y escrito correos al contacto y lo único que dicen es que debo esperar respuesta por email, y no he tenido hasta ahora después de 10 días ninguna respuesta y solución al problema. Lo que me ocasiono un problema económico porque tuve que volver a enviar la misma cantidad de dinero ahora por una agencia también de Chilexpress. Pido primeramente que tengan la decencia de contestar y darme la solución que seria la devolución de mi dinero

chilexpress - chilexpress   no llega código mtcn y no dan solución

Publicado por: IP 190.164.113.68 el Viernes, Agosto 10, 2018 - 11:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.