- Santiago, Chile
- 07, Diciembre 2018
- Número: 546663
No hacen despacho a domicilio y no lo informan
PRESENTE
Con fecha 27.11.2018 envié una carta al Juzgado de Policia Local de Puerto Natales, indicando el destinatario y la dirección. Me informaron que llegaría el día siguiente hábil, es decir, el 29.11.2018. Como en el Juzgado me informaron que no llegaba nada, después de varias consultas, ingresé con fecha 07.12.2018 a la página y aparece que está en las oficinas desde el 29.11.2018.Por lo anterior llamé y pregunté por qué seguía en las oficinas y no lo enviaban al destinatario y me dicen "Puerto Natales no tiene servicio de entrega a domicilio", información que jamás me dieron cuando envié el sobre, ya que de haberlo sabido, obviamente hubiese utilizado otro tipo de despacho.Lo peor es que no dan ninguna solución. Me dicen que pueden devolverme el dinero del envío, pero ¿de qué me sirve el dinero?, yo necesito urgente que ese sobre llegue al Juzgado, es un tema legal, Lo otro es que vaya alguien a retirarlo pero tiene que llevar un poder simple escrito original de puño y letra mío, pero ¿cómo voy a hacerlo si yo estoy en Santiago y el sobre en Puerto Natales? para eso tendría que ir a dejarlo y si pudiese hacer eso, mejor llevo yo el sobre..... pero no puedo viajar. Finalmente me dicen que solicite a través de correo electrónico el cambio de destinatario para que otra persona lo retire y lo lleve al Juzgado, no ha sido fácil conseguir a alguien de buena voluntad que haga el trámite, pero por la urgencia accedieron, lamentablemente hace una hora que mandé el correo y no recibo ninguna respuesta y el Juzgado cerrará y mi situación se hará más delicada. Todo por que no reclamos.cl/empresa/chilexpress">Chilexpress no da la información correcta ni solución a sus errores.
Autor: J.R.