No Recibí Respuesta

5 Marzo, 2018 - 11:05
CERO AYUDA, NO RESPONDEN NADA Y NUNCA FUI CONTACTADA.
  • Santiago, Chile
  • 02, Febrero 2018

Chilexpress

Mala atención y no entrega de productos

SEÑOR Alfonso Díaz Ibáñez
Gerente General chilexpress

Buenos días, reclamó en contra de esta empresa ya que no han entregado Productos enviados por Doite hacia mi persona. Estoy muy molesta ya que hoy 02-02 tengo vuelo y necesito estos Productos lo cuales estoy reclamando desde el lunes a través de su call center el cual es ineficiente. Lo único que dicen es "vamos a insistir en su requerimiento" Y los supervisores nunca están.solicito una compensación por este error ya que así como vamos puedo confirmar que no me los entregarán hasta después de vacaciones.
Autor: K.P.
Publicado el Viernes, Febrero 2, 2018 - 09:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

chilexpress - No entrega de productos y propaganda engañoza

Resuelto Resuelto A Medias. Nunca me llegó el envio ...al final lo enviaron a una sucursal que es bodega donde la sucursal donde fue enviado lo solicito par a retiro por la persona que me lo envio ...aún no me hacen la devolución del dinero del envío ...súper mala experiencia con el servicio ampm

Chilexpress - Mala atención

No Resuelto Chilexpress. Nadie se ha comunicado conmigo

Chilexpress - No entrega de productos

No Resuelto Sin Resolver. El producto aún no ha sido entregado

chilexpress - retraso en la entrega de productos y mala comunicacion

Resuelto Resuelto. No estoy seguro si fue con la intervencion / apoyo de reclamos.cl porque segui presionando pero el envio llegó sin problemas

Chileexpress - No entrega de paquete y mala atención

Resuelto Llegó Paquete. A pesar que el paquete llegó con casi 10 dias de atraso. Llegó en buenas condiciones.
Sin embrago Chile pres jamás tomó contacto conmigo. Sino después de entregado el paquete. El envío llegó por que si, no por que Chilexpress hiciera algo por ello.
Los teléfonos de contacto jamás funcionaron (tenia el cel malo no puede adjuntar la captura de pantalla) 80 llamadas al centro de distribución y más al número 600.mala atención en la sucursal. Pésimo. Aunque igual llegó mi encargo si pudiera elegir no volvería a usarlo pero a veces por contratos que ellos tienen con distribuidores es imposible.

Chilexpress - Mala Atención Y No Entrega De Productos

No Resuelto No Recibí Respuesta. CERO AYUDA, NO RESPONDEN NADA Y NUNCA FUI CONTACTADA.

Chilexpress - Mala atención

Resuelto Malo. Estimado cancele un servicio, para que llegara a cierta hora definida. Se les cayó el sistema y por ende tuve que cancelar el dinero correspondiente que me pareció inadecuado porque tuve que retirarlo después de la hora correspondiente

Chilexpress - Mala atención y retraso en entrega

Resuelto Mejora En La Atención. Después que fui en la tarde a buscar mi paquete, la señora me atendió muy gentilmente.
Espero que sólo haya sido un mal momento personal de la señora, aunque muchos en San Javier se quejan de su prepotencia.

Ampolleta

Reclamos Chilexpress