Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 189 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Chilexpress

Chilexpress - Encomienda aun no llega a destino y no hay respuesta a todos los reclamos realizados, pag. no actualizada para s

Jueves 12, Julio 2018, Número de Reclamo: 511658 Foro Reclamos.cl

tengo una situación que aún no se resulve, desde el viernes 06 estoy haciendo reclamo por bulto que no ha llegado a destino, he dejado reclamo y he llamado Todos los días mañana y tarde Para ver que pasa, ya que de acuerdo a lo indicadfo por Todos los ejecutivos que me han atendido, indican que esto está derivado a la supervisora de Reclamos y ella no ha hace nada, no hay registros en sistema interno que comentarios respecto al reclamo, debe tener muchos Reclamos que no es capaz de atender a todos. encuentro una falta de respeto y responsabilidad respecto al servicio que dicen prestar, me dicen que bulto aun está en central, no se cuándo se dignaran a despacharlo.-

por otro lado no actualizan insitu la información en la pagina en la cual se hace seguimiento, aún aparece la informacion del 05, ahh, efectivamente lo indicado que la dirección estaba fallida, faltaba la información de numero of. pero cuando se dio el viernes, la ejecutiva indicó que el mismo día se despacharía, y este problema lo supimos el viernes, durante todo el día jueves no estaba esa información en sistema.

Publicado por: IP 200.29.175.101 el Jueves, Julio 12, 2018 - 11:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.