- Villa Alemana, Chile
- 27, Marzo 2018
- Número: 488464
Mala información linea 600, negación llegada de sobre con documento.
PRESENTE
El viernes 23 de marzo 2018, me despacharon desde oficina Stgo. Centro, un sobre con un documento. Hoy martes 27 me contacté con la linea 6002000102 para verificar si el sobre estaba ahí, para proceder a su retiro y me indican, que a pesar de que aún no se cumplían los 5 días de espera, el sobre había sido enviado a containers. Gran fue mi sorpresa puesto que hoy recién se cumple el 3er día.El señor que me atendió en la línea 600, me solicitó mi número de contacto e ingreso una especie de reclamo para rescatar el sobre. Pasado media hora, me llama una señorita desde el número 226763400 diciendo que la línea 600 había entregado una Mala información y que mi sobre SI estaba en la sucursal de Latorre en Viña del Mar.Procedí y fui a la oficina mencionada y me vuelven a decir que el sobre no esta. Insistí e insistí, apoyándome en lo que había indicado la persona de Santiago y para mi sorpresa. Oh! el sobre apareció en un cajón. No puedo más que estar molesta por la Mala información e ineficiencia de este servicio.Sugiero revisar los procedimientos y protocolos. Porque supongo, que lo que indica la línea 600, más lo que diga alguna oficina en Stgo. y lo que responda la oficina física, debiera ser lo mismo??? Como es posible tanta falta de respeto con el cliente o usuario. Si la persona no tiene acceso a llamar por teléfono, le significa ir una y otra vez a las sucursales??? para probar suerte???, si es que algún funcionario se digna a buscar bien los sobres!!!!Persona que atendió en sucursal Latorre, señorita Yanira Sandoval, encargado de sucursal Sr. Sergio Hurtado. Espero, por lo menos una disculpa.
Autor: M.U.