Chilexpress

Chilexpress - Paquete no llega en fecha convenida. de hecho aún no llega. sistema de reclamos y recuperación malísimo.

Paquete Entregado Con Muchos Días De Desfase

28 Marzo, 2018 - 17:10
Nunca se comunicaron conmigo.

El lunes envié otro paquete con ellos. Servicio ofrecido por ellos es día hábil siguiente. Es decir debió haber llegado ayer. Hoy miércoles aún no llega. Es decir mi problema no fue puntual si no se repite en el tiempo.
chilexpress

En Quintero, Valparaíso, Chile
Miércoles 07, Marzo 2018

SEÑORES chilexpress

El día 5 de marzo entregué en Santiago un Paquete a Chilexpress para que fuera remitido dentro de la ciudad, específicamente a Recoleta.El contenido eran unas muestras para una empresa. Dichas muestras estaban destinadas a que la empresa tomara la decisión de compra. Dicha decisión debía ser tomada en carácter de urgente por esta empresa. Es por ello que confié en los servicios de Chilexpress que ofrece y publicita envíos dentro y fuera de la región al “Día hábil siguiente” es decir el paquetes debió haber llegado ayer en la tarde. Bueno hoy, 24 horas después de la fecha de entrega mi Paquete figura, sin movimiento en una central de distribución en Santiago (Información obtenida desde el sitio web) coloqué el reclamo en al teléfono callcenter de Chilexpress, la solución brindada es que en 72 horas hábiles me darán una respuesta. Podrán entender que ya no me sirve.
chilexpress - paquete no llega en fecha convenida. de hecho aún no llega. sistema de reclamos y recuperación malísimo.
Autor: E.V.
Publicado por: IP 190.107.226.239 el Miércoles, Marzo 7, 2018 - 16:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken

Chileexpress
Osorno: Malìsimo el servicio. demoraron casi 10 días en entregar el producto y no me dieron ninguna explicaciòn.
Chileexpress
Las Condes: Perdí un día de viaje al extranjero porque el documento llegó un día tarde y si no es porque me acerque a solicitarlo en la oficina del alto las condes, todavía estaría esperando. Pésimo el servicio. Para nunca más realizar un trámite así con la empresa. Muy decepcionada y molesta.
Chileexpress
Santiago: Les informo llevo 4 correos enviados solicitando la devolución del dinero, las fechas son 15/11/19 - 2/12/19 - 16/12/19 y el 21/01/2020, solicitando al email de [email protected], y aún no recibo respuesta por parte de chile express, por un envió de encomienda que se pago y no se ejecuto .
Chilexpress
Lo Barnechea: Me devolvieron lo minimo, ni se hicieron cargo ni hicieron investigación alguna.
Chilexpress
Antofagasta: Chilexpress no hizo nada con respecto a mi problema, de hecho lo soluciones sola. a ellos no le importa la satisfacción del cliente.
Chilexpress
Punta Arenas: gracias a la empresa a la que le compre los productos, pude recibirlos de forma satisfactoria, ya que ellos gestionaron el reenvió a una oficina de chilexpress donde me tendieron bien, pero esta empresa de encomiendas nunca me dio solución sumado a la pesima atención cuando llame via telefonica.
Chilexpress
Ñuñoa: el documento llego con dos dias de atraso, porque se encontraba en la bodega, y nadie de la empresa dio una explicacion al respecto, esto perjudico a la persona que debia recibir el documento atrazando su viaje y haciendolo incurrir en gastos que no tenia estipulados. la empresa Chilexpress no se hizo responsable y menos desconto el valor del envio que no es menor. Hasta la fecha nadie a dado una explicacion al respecto, y recalco que no es primera vez que me pasa algo similar con Chilexpress, es primera vez que reclamo. Nunca mas enviare nada por este medio.
Chilexpress
Puente Alto: Finalmente si llego mi pedido, pero no se si fue chilexpress el que agilizo mi problema, ya que tuve que reclamar directamente a la empresa que me vendio el producto para tener una solución.
Chilexpress
Santiago: Realicé el reclamo a través de la plataforma que por cierto es muy poco amigable, sin embargo recibo de respuesta que debía comunicarme con otra área de Chilexpress, es decir, el reclamo quedó en nada. Pésimo servicio !!!
Chilexpress
Providencia: Me devolvieron el dinero, pero el documento perdido no, dijeron que no lo pudieron encontrar. Pésima empresa, se supone que se dedica a eso a entregar documentos y no perderlos.