Chilexpress

Paquete no llega en fecha convenida. de hecho aún no llega. sistema de reclamos y recuperación malísimo.

Paquete Entregado Con Muchos Días De Desfase

28 Marzo, 2018 - 17:10
Nunca se comunicaron conmigo.

El lunes envié otro paquete con ellos. Servicio ofrecido por ellos es día hábil siguiente. Es decir debió haber llegado ayer. Hoy miércoles aún no llega. Es decir mi problema no fue puntual si no se repite en el tiempo.
chilexpress

En Quintero, Valparaíso, Chile
Miércoles 07, Marzo 2018

SEÑORES chilexpress

El día 5 de marzo entregué en Santiago un Paquete a reclamos.cl/empresa/chilexpress">Chilexpress para que fuera remitido dentro de la ciudad, específicamente a Recoleta.

El contenido eran unas muestras para una empresa. Dichas muestras estaban destinadas a que la empresa tomara la decisión de compra. Dicha decisión debía ser tomada en carácter de urgente por esta empresa. Es por ello que confié en los servicios de reclamos.cl/empresa/chilexpress">Chilexpress que ofrece y publicita envíos dentro y fuera de la región al “Día hábil siguiente” es decir el paquetes debió haber llegado ayer en la tarde. Bueno hoy, 24 horas después de la fecha de entrega mi Paquete figura, sin movimiento en una central de distribución en Santiago (Información obtenida desde el sitio web) coloqué el reclamo en al teléfono callcenter de Chilexpress, la solución brindada es que en 72 horas hábiles me darán una respuesta. Podrán entender que ya no me sirve.

chilexpress - paquete no llega en fecha convenida. de hecho aún no llega. sistema de reclamos y recuperación malísimo.
Autor: E.V.
Publicado por: IP 190.107.226.239 el Miércoles, Marzo 7, 2018 - 16:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1071 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken
Aclaración de reclamos

Chilexpress
Providencia: A la fecha, no he recibido respuesta por parte de chilexpress.
Chile express
Lampa: aún no tengo respuesta ni de coseche ni de chile express se culpan unos a otros y la solución para mi cero aún no recibo las patentes después de casi dos meses
Chilexpress
San Bernardo: No hay respuesta satisfactoria, simplemente no está la encomienda
Chilexpress
Coihaique: tuve que ir de todos modos a la sucursal por mi envío, pues ni siquiera sé dignaron en dar una respuesta. De este modo dejan en claro su falta de sentido común y la negligencia del servicio.
ChileExpress
Puerto Montt: Para mas variar el dia 8 de septiembre del presente mes enviaron un mensaje a la persona que recebiria mi encomienda que segun ya lo habian enviado y si habia recibido conforme la encomienda y hasta el momento a el no le ah llegado nada eh implantado varios reclamos y ninguna respuesta nisiquiera una solucion...
Chilexpress
Llanquihue: Me hubiera gustado tener una respuesta positiva en su momento cuando requerí información al call center u oficina.. no ahora ya que recibí las encomiendas con casi un mes de atraso .. y aparte el valor cobrado por envío no varía ustedes cobran por envío express y resulta que después no hay ni siquiera un descuento .. se agradece la intención pero desde ahora ocuparé otro medio de envío para las encomiendas de mis negocios Saludos
Chilexpress
Maipú: pesimo servicio, jamas me llamaron siquiera para consultar que paso.
Chilexpress
Colina: La respuesta era genérica sin pedir más detalle. El servicio era atrasado por 15 días, no cumplimiento de fecha de entrega según orden de compra. Artículo era embalado corectamente con bolsas de aire y suficiente material para protección, le respuesta dio por falta de embalar sin ningún respaldo. Ni sabían, ni preguntaban por respaldo fotográfico para tomar una respuesta similar. En todo caso, eso es una respuesta en todas las empresas chilenas. Por eso se quedará el país atrás y cada día será peor. Ningún institución de seguimiento. El serna servio como un mensajero nada más.
Chileexpress
Calama: Se cobró por un servicio que no se cumplió ( día hábil siguiente) y se excusan con la pandemia. Si no van a cumplir con el servicio solo ofrezcan con lo que realmente son capaces de responder en tiempo y costo
chilexpress
Viña del Mar: Este envío de un sobre fue enviado por mi desde oficina avda libertad 9 norte viña el 26 de agosto. Lo envié a través de chilexpress pues me indicaron que máximo llegaría en 48 horas. Si hubiera sabido que estaban con estos atrasos no lo habria enviado con ellos. Eso lo encuentro grave, que no me lo hayan informado. En el sobre se encuentraban 2 contratos de arriendo los cuales debían ser firmados el 27 ago max 28 realmente los perjucios ocasionados por esta demora son muy muy grandes. Muy desilucionada de chilexpress. Mandan un par de mails tipo y no responden preguntas. Tuvimos que ir el día martes 8 sep nuevamente a la notaría de viña a firmar los 2 contratos, pedir permiso en comisaría virtual y pagar 12. 000 pesos adicionales en notaría. Cuando ya le llega nuevamente este otro sobre al destinatario aparece el sobre extraviado (hoy 10 sept a las 18 horas). Los malos ratos no se los doy a nadie. Además el arrendatario descontará del arriendo los 15 días que se perdieron