- San Bernardo, Chile
- 28, Abril 2019
- Número: 579916
Producto no llega y mala atención
PRESENTE
El día 17 de abril envié una encomienda con destino a la Serena, la que debería haber llegado el día hábil siguiente en la tarde (osea el 18-04-2019) encomienda que no llegó a destino hasta hoy. Comencé a llamar al servicio telefónico en varias oportunidades, donde me señalaron distintas razones y fechas de respuesta. Cabe señalar, que después de mucho reclamar, decidí enviar nuevamente la encomienda y pedí que me devolvieran la original. Lo que hasta ahora no ha sucedido, el rastreo señala que no se ha movido y en el call center señalan que está reinsistiendo. Indicaron que me habían dejado mensaje de voz en el teléfono, lo que no es real, y tampoco me llegó respuesta por email.El día sábado 27-04-2019, ya muy molesta, decidí llamar nuevamente y al no tener una respuesta clara le pedí a la ejecutiva que me atendió (creo que su nombre es Anyelka) que me diera con un supervisor o jefatura, dado que ya no quería más explicaciones. De los 47 minutos que duró la llamada, la ejecutiva estuvo conmigo en línea durante 3 minutos, los otros 44 minutos me dejó con música a la espera que me diera con su jefatura e hiciera distintas consultas. Desde otro teléfono, nos contactamos nuevamente con el call center, para preguntar si hay algún supervisor que nos pudiera atender, dado que estábamos en la otra línea esperando que retomaran la llamada. El ejecutivo que nos atendió dijo que durante el fin de semana no hay supervisores. Por tanto, durante todo lo que duró la llamada, entendemos que la ejecutiva nos hizo esperar por nada, jugando con nuestro tiempo y dinero (dado que las llamadas vía telefonía móvil no son gratuitas)
Autor: D.C.