Chilexpress

Chilexpress - Deja paquete en la oficina y no lo envía.,

Negativo

26 December, 2019 - 13:38
No he tenido ninguna respuesta.
chilexpress
deja paquete en la oficina y no lo envía.,

En Rancagua, Cachapoal, Chile
Miércoles 11, December 2019

SEÑORES chilexpress

El día 4 de Diciembre envié un paquete pequeño desde Rancagua a Valparaíso (venta de Mercado libre), al día de hoy, 11 de diciembre, el paquete continúa en la oficina de Chilexpress, no se dio curso al transporte y la clienta está furiosa, ya que han "reprogramado" el envío tres veces. Ahora le avisan que su paquete llegará el 17 de diciembre, 13 días después del envío... ¿Cómo es posible que un paquete tarde más de 13 días en llegar, estando solo a tres horas de camino? Lo peor es que he llamado a todos los números telefónicos y nadie me da una explicación y menos una solución.. La irresponsabilidad, ineficiencia e ineptitud de los encargados me ha perjudicado enormemente y esta ya es la tercera vez.Solo me dicen que es Mercado Libre quien debe hacer el reclamo, pero tampoco hay forma de comunicarse con ellos.
Autor: B.M.
Publicado por: IP 190.44.34.73 el Miércoles, December 11, 2019 - 13:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken

Chilexpress
Lo Barnechea: Me devolvieron lo minimo, ni se hicieron cargo ni hicieron investigación alguna.
Chilexpress
Antofagasta: Chilexpress no hizo nada con respecto a mi problema, de hecho lo soluciones sola. a ellos no le importa la satisfacción del cliente.
Chilexpress
Punta Arenas: gracias a la empresa a la que le compre los productos, pude recibirlos de forma satisfactoria, ya que ellos gestionaron el reenvió a una oficina de chilexpress donde me tendieron bien, pero esta empresa de encomiendas nunca me dio solución sumado a la pesima atención cuando llame via telefonica.
Chilexpress
Ñuñoa: el documento llego con dos dias de atraso, porque se encontraba en la bodega, y nadie de la empresa dio una explicacion al respecto, esto perjudico a la persona que debia recibir el documento atrazando su viaje y haciendolo incurrir en gastos que no tenia estipulados. la empresa Chilexpress no se hizo responsable y menos desconto el valor del envio que no es menor. Hasta la fecha nadie a dado una explicacion al respecto, y recalco que no es primera vez que me pasa algo similar con Chilexpress, es primera vez que reclamo. Nunca mas enviare nada por este medio.
Chilexpress
Puente Alto: Finalmente si llego mi pedido, pero no se si fue chilexpress el que agilizo mi problema, ya que tuve que reclamar directamente a la empresa que me vendio el producto para tener una solución.
Chilexpress
Santiago: Realicé el reclamo a través de la plataforma que por cierto es muy poco amigable, sin embargo recibo de respuesta que debía comunicarme con otra área de Chilexpress, es decir, el reclamo quedó en nada. Pésimo servicio !!!
Chilexpress
Providencia: Me devolvieron el dinero, pero el documento perdido no, dijeron que no lo pudieron encontrar. Pésima empresa, se supone que se dedica a eso a entregar documentos y no perderlos.
Chilexpress
Las Condes: ni siquiera una llamada o un mail pésima compañía nunca más
Chilexpress
Las Condes: Una encomienda pagada el dia 27 de diciembre para que llegara el 30, llego recien a destino el dia 9 de enero. El paquete tenia bien escrita la localidad, la cruz, igual que la boleta que me entrego chilexpres. Pero aun asi fue a cumpeo. Reclame varias veces a la empresa y aun no tengo ni siquiers una disculpa. Y pague 13 543 por un mal servicio
chileexpress cabrero
Cabrero: lamentablemente el tiempo no se puede volver atrás, por lo tanto la Mala experiencia ya fue. Lo único que me interesa saber si el cobro esta correcto.