Chilexpress

Deja paquete en la oficina y no lo envía.,

Negativo

26 Diciembre, 2019 - 13:38
No he tenido ninguna respuesta.
chilexpress
deja paquete en la oficina y no lo envía.,

En Rancagua, Cachapoal, Chile
Miércoles 11, Diciembre 2019

SEÑORES chilexpress

El día 4 de Diciembre envié un paquete pequeño desde Rancagua a Valparaíso (venta de Mercado libre), al día de hoy, 11 de diciembre, el paquete continúa en la oficina de Chilexpress, no se dio curso al transporte y la clienta está furiosa, ya que han "reprogramado" el envío tres veces. Ahora le avisan que su paquete llegará el 17 de diciembre, 13 días después del envío... ¿Cómo es posible que un paquete tarde más de 13 días en llegar, estando solo a tres horas de camino? Lo peor es que he llamado a todos los números telefónicos y nadie me da una explicación y menos una solución.. La irresponsabilidad, ineficiencia e ineptitud de los encargados me ha perjudicado enormemente y esta ya es la tercera vez.Solo me dicen que es Mercado Libre quien debe hacer el reclamo, pero tampoco hay forma de comunicarse con ellos.
Autor: B.M.
Publicado por: IP 190.44.34.73 el Miércoles, Diciembre 11, 2019 - 13:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 501 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Chilexpress
Independencia: Tras muchas quejas y mucha espera, recibí la encomienda. Finalmente al parecer el problema son los choferes que reparten. Aveces no se manejan bien en las calles y se pierden, por eso prefieren poner que "no había nadie en casa" a que "no encontraron la dirección". Pésimo servicio y mucha espera, de todos los pedidos online que hice, los que gestionó Chilexpress fueron los que llegaron con mas retraso y complicaciones.
Chilebox
Pudahuel: El tema sigue igual, acabo de pagar un servicio nuevamente y otra vez cometieron el error, por lo que piedro 1 a 2 semanas extras en forzar que me hagan la entrega del producto cuando corresponda ...
Chilexpress
Chiguayante: Nadie dio explicación, se perdió producto q iba en su interior por tema de talla ropa bebé... Una pena.. Sigo pensando q fue pésimo servicio Nunca nadie explicó nada
Chilexpress
Rancagua: Hasta aquí me ha contactado y pedido mis datos bancarios 3 veces. Pero eso no se traduce en respuesta efectiva.
Chilexpress
Valparaíso: Recibí uno de los paquetes retrasados de vuelta, pero la respuesta fue lenta. El otro supuestamente fue entregado, también con semanas de retraso, sin embargo el remitente dice no haberlo recibido, y el rut del receptor no coincide.
Chilexpress
Conchalí: aun no me entregan la encomienda...me la enviaron desde Quintero el dia 18 de junio y ahora que han pasado 21 días aun no se nada de nada de la encomienda...llame el dia martes 07 y la operadora con toda su patudez me dijo "esta en stgo"...un chiste
chilexpress
Temuco: Chilexpress no responde a ningún reclamo,en ninguna de sus plataformas y el paquete no aparece,definitivamente pésima experiencia y una compra de 77.600 pesos perdida y no se hacen responsables. sigo esperando a que alguien responda con el reembolso y al menos una disculpa.
Chilexpress
La Florida: Demoró 10 días en entregar algo que era para DHS día hábil siguiente...
Chilexpress
Santiago: Solo un email preguntado como era (tamaño, color, contenido) mi envío (insólito). Tienen un servicio mediocre y caro, seguramente perdieron mi producto.
Chilexpress
Estación Central: chilexpress no se hizo cargo, aun esta el estado de envió en transito desde el 16 de junio,hasta la fecha no me han respondio ni chilexpress ni zmart.cl que fue la tienda que compre los productos,la compra la realice a través de mercado pago que ellos respondieron a mi reclamo porque no me llego el producto a mis manos,ellos me indicaron que se comunicaron con la tienda para la anulación de esta compra,porque el pago fue con tarjeta de crédito,la cual ya me hizo el cobro de la primera cuota y hasta ahora no tengo devolución de ese dinero,solo me toca esperar que se me haga la devolución a mi tarjeta como me indico mercado pago,que han sido los únicos que me han respondido de forma oportuna y adecuada