- San Bernardo, Chile
- 04, Diciembre 2019
- Número: 630189
No cumplen con fecha de entrega, sin información sobre productos, 3 días en distintas bodegas, call centen se rie
PRESENTE
el día 29/11 a las 15:04 en la sucursal de San Bernardo donde compre servicio de entrega de encomienda de 5 lentes ópticos para entrega a los trabajadores de una empresa número ot 76804101220, para entrega a destino seria seria el día 02/12 durante la tarde, , la encomienda no llegó a destino según lo comprometido por la ejecutiva al momento de cancelar; el día martes llama cliente consultando por la entrega de los productos, donde me entero que reclamos.cl/empresa/chilexpress">Chilexpress no realizo el servicio de entrega cancelado, no me aviso sobre el problema para comunicarme con cliente, llamó al número para saber que paso y cuando realizaran el despacho, donde solo me indicaron haga realice reclamo por pagina web y le contestaran, ese es el medio de supuesta solución, ellos no pueden dar respuesta, ingreso reclamo vía web, seguimiento todos los conductos regulares indicado por los ejecutivos(una burla), vuelvo a llamar para consultar por envío, que no se encuentra en ruta, que no saben porque se va de distribución santiago a distribución buenaventura, he solicitado que me indiquen en que bodega debo ir a retirar la encomienda, tampoco dan respuesta y me tienen retenido la encomienda, llame hoy 04/12 a las 10:26 me indican que será entregado durante la tarde al cliente, riéndose sobre el problema que Chilextress esta causando, yo llamando al cliente confirmando entrega indicada por ejecutivo, llamo nuevamente a las 14:15 porque aun no ha llegado y me indican que la encomienda volvió a bodega santiago, lo que me indicaron que el producto será entregado en 72 hrs por causa del reclamo impuesto. reclamos.cl/empresa/chilexpress">Chilexpress no se hace responsable por su mala política y proceso, se cancelo un servicio confiando de su servicios pero esto me afecta en lo personal ya que es una venta de producto, donde el cliente puede perfectamente anular compra afectado mi economía ya que sera descontado de mi sueldo por la inoperancia, falta de criterio al momento de contestar en call center, pagina web no ayuda en entregar información, venta y publicidad engañosa.Hoy es reclamo.cl dentro de 2 hrs más será en sernac. esto no puede quedar así, un ejecutivo no puede reirse cuando una persona llama, no pueden tener un producto de bodega en bodega sin entregar aun sabiendo que están fuera de plazo, no pueden no dar respuestas concretas a un cliente que cancelo un servicio.
Autor: J.A.