Chileexpress

Chileexpress - Sucursal chañaral no realiza entrega a domicilio y meno habisa para retirar el producto

Domingo 14, Julio 2019, Número de Reclamo: 598703 Foro Reclamos.cl

Tenia qie retirar una encomienda que habia llegado el dia 12 y nadie me realiza un llamado para retirar el producto y eso que fui a la sucursal, ahpra el producto lo compre con entrega a domicilio y en esta Sucursal de chañaral no realiza las entregas como se solicita y el vendedor la manda . Que pasa con esta Sucursal qie no cumple con lo que se solicita o requiere ??? Muy mala gestion de parte de los encargados .

Publicado por: IP 201.219.234.26 el Domingo, Julio 14, 2019 - 23:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.