Chileexpress

Chileexpress - Sucursal chañaral no realiza entrega a domicilio y meno habisa para retirar el producto

chileexpress
sucursal chañaral no realiza entrega a domicilio y meno habisa para retirar el producto

En Chañaral, Chañaral, Chile
Domingo 14, Julio 2019

SEÑORES chileexpress

Tenia qie retirar una encomienda que habia llegado el dia 12 y nadie me realiza un llamado para retirar el producto y eso que fui a la sucursal, ahpra el producto lo compre con entrega a domicilio y en esta Sucursal de chañaral no realiza las entregas como se solicita y el vendedor la manda . Que pasa con esta Sucursal qie no cumple con lo que se solicita o requiere ??? Muy mala gestion de parte de los encargados .
Autor: D.L.
Publicado por: IP 201.219.234.26 el Domingo, Julio 14, 2019 - 23:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 387 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Chilexpress
Peñaflor: No me han solucionado nada.. no he tenido respuesta y nadie me dice nada.. Perdí 50.000 y quiero que se hagan responsable
Chilexpress
San Miguel: Hola! No me han dado ninguna solucion estoy esperando que devuelvan el valor del perfume que son 50.000 mil pesos Como es posible que un producto llegue roto? necesito una respuesta!
Chilexpress
Puerto Montt: Ingrese la denuncia, estamos a la espera de la resolución y además puse la denuncia en PDI por usurpación de identidad de la trabajadora de chile express. por no darme su identificación por lo sucedido y dar otro nombre al cual no corresponde y eso es un delito . gracias !
Chilexpress
Rancagua: Nunca me contactaron ni hicieron el mínimo de esfuerzo para responder los reclamos. Decidí solicitar el reembolso con el remitente.
Chilexpress
Coquimbo: aún no me contactan y la encomienda refiere esté entregada y se perdió
Chilexpress
Providencia: Son una manada de delincuentes. Te obligan a contratar el servicio overnight y la encomienda llegó con dos semanas de demora. Totalmente podrida y la caja golpeada por todos lados. Se excusan en X artículo de sus condiciones de que dado el estado de catástrofe no se responsabilizan de lo ocurrido. Como siempre en este país, las grandes empresas actúan a sus anchas sin que sufran castigo alguno.
Chilexpress
Quillota: Nada no me han llamado no me entregaron mi producto no me respondieron no hay donde llamar chilexpress basura de servicio
Chilexpress
Santiago: El paquete llego en buenas condiciones días posteriores al reclamo, el reclamo es principalmente porque me habría gustado más comunicación. El problema está resuelto
Chilexpress
Quilicura: Luego de correos tras correos y llamadas a las cuales no hubo solución o respuesta alguna. El paquete me llegó luego de 2 semanas en un fue con los paquete amontonados y sueltos. no recomiendo para nada la empresa ni a MercadoLibre, ya que este no tiene regulamiento en Chile y el sernac no soluciona nada.
chilexpress
Puente Alto: después de pasado los 24 días . recibí la encomienda por chilexpress en moto. al parecer por lo que vi en la app- el problema se encuentra el las bodegas principales . ya que al llegar a mi comuna esta demoro 1 día en entregármela.