Chilexpress

Chilexpress - El no cumplimiento de entrega, de un envío que lo requiero con urgencia como es posible que no llegue a puerto un

chilexpress
el no cumplimiento de entrega, de un envío que lo requiero con urgencia como es posible que no llegue a puerto un

En Hualpén, Concepción, Chile
Jueves 13, Junio 2019

SEÑORES chilexpress

Estoy super molesta con servicio prestado por chilexpress, desde hace casi 15 días no he podido realizar un beneficio enviado por mi empleador ahora me envían documento a través de Chilexpress para finalmente realizar tramite urgentemente desde el día 11 de junio enviado esperar un día hábil para entrega respete eso, ahora el día 12 debía venir destino a mi domicilio en la cual más tarde aparece como entrega fallida y reprogramacion. Hoy 13 de junio nuevamente estado envío en destino a mi domicilio y ahora nuevamente sale en estado fallido con reprogramacion, lo peor que no hay un tlf qt puedan ayudar comunicar con sucursal en donde esta tu envío yo 2 días sin salir de mi domicilio esperando este horrible servicio y mañana una nueva espera como tan asqueroso servicio que prestan ap sus usuarios por favor si son una entidad privada pero creen alguna plataforma en donde podamos tener más claridad con esta empresa.

AdjuntoTamaño
Screenshot_20190613_191559_com.android.chrome.jpg215.36 KB
Autor: M.B.
Publicado por: IP 179.56.108.117 el Jueves, Junio 13, 2019 - 20:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 477 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

chilexpress
La Florida: Hice envío con retiro y entrega en domicilio el 10 de junio, pagado en su totalidad. Por ende el retiro quedó para el día 11 de junio sin embargo esto no sucedió. Me comuniqué por Twitter correo, e hice un reclamo en su página web lo cual no tuvo respuesta hasta el día de hoy. el día 23 de junio llamamos al call center y se reprogramó retiro para el 24 de junio, lo que nuevamente no sucedió. el 30 de junio volví a llamar al call center y me dijeron que se comunicarían conmigo entre el 1 y 2 de julio para reprogramar retiro de encomienda, lo que nuevamente no pasó. Ante esto pido la devolución del dinero en su totalidad por incumplimiento de servicios
Chilexpress
Macul: No me han dado respuesta, la encomienda fue despachada el 13/06 y aún no llega, no hay respuesta ni preocupación por parte de Chilexpress. Requiero la devolución del dinero tanto del envío cómo de los productos que se habían despachado
Chilexpress
Cartagena: no tengo respuesta del envío no se si lo enviaron ya que se va a cumplir 1 mes de no enviar la encomienda es definitivamente un pésimo servicio, se suponía que llegaba al día siguiente se pago para que fuese así un monto de $14380 y aún no pasa nada
Chilexpress
Temuco: Después de una semana y media por fin llegó la encomienda que le envié a mi madre a Maipú, retraso en la entrega ,tienen una página de ayuda y reclamo q no sirve para nada ,no te dan respuesta por correo ,no te llaman ,ninguna explicación ,la encomienda estuvo todo ese tiempo en la central sin movimiento ...pésimo servicio Chilexpress .
Chilexpress
Las Condes: En la pagina sigue sin moverse desde el 4 de junio!! Exijo que me devevan el paquete o me digan cuando va a llegar a destino.
chilexpress
Viña del Mar: supuestamente ayer me llegó por segunda vez y hoy fui a buscarlo y la tienda está CERRADA, lleva cerrado del inicio de la cuarentena y nose como recepcionaron mi paquete, la tienda de viña del mar, avenida alesandri 4085 no esta atendiendo y mi paqyete por segunda vez anda perdido, CHILEXPRESS no da ninguna solucion y no estaban ni al tanto que estaba cerrada y no me dieron ninguna solucion para que lo despacharan a otras tiendas abiertas y tampoco me han llamado para darle solucion al problema
Chilexpress
Valparaíso: Desde que envían un mensaje y responden otro, pasan semanas.
Chilexpress
Independencia: tuve que conseguirme los correos de gerencia, les envie email, y mágicamente las areas involucradas comenzaron a gestionar, y en 2 dias ya lo tenian entregado.
Chilexpress
Estación Central: Resivi una llamada por mi pedido, fueron super amables, nada que decir. Lo único malo es que se demoraron mucho
Chileexpress
Macul: lamentablemente no hubo ninguna respuesta satisfactoria, mi madre a pesar de todo, tuvo que acercarse a retirar ella a la sucursal el paquete que era enviado con urgencia( se cumplían los plazos para el retiro).Cuando pregunto en la sucursal y dijo que era un envío a domicilio, la miraron y no le respondieron de lleno la ignoraron, por otro lado la empresa solo me envió un correo pidiendo el número de envío y diciendo que hiciera un reclamo por los conductos formales (por los cuales ya se había hecho), este correo fue semana después que ya se había retirado el paquete. lamentable, no responden y se siguen burlando de todos