Chilexpress

Incumplimiento fecha de entrega y pésimo servicio post venta.

La Encomienda Fue Entregada Al Día Siguiente Del Reclamo.

24 Junio, 2019 - 17:33
Hicimos el reclamo un día viernes por un producto que no había sido entregado el día miércoles anterior. El cliente necesitaba su producto con urgencia para el día sábado. Todos quienes nos contestaron en Chilexpress nos dieron por respuesta lo que salía en el sistema (lo mismo que nosotros podíamos ver en nuestro computador). Nos hicieron ir a una sucursal donde el producto no estaba. Finalmente todos concluían en que el producto llegaría al martes siguiente. Por esta razón hicimos el reclamo a RECLAMOS.CL, y las cajas fueron entregadas (4 de 5) al día siguiente. La 5º caja fue entregada el día martes como ellos habían señalado, sin manifestar ninguna empatía con la necesidad del cliente.
chilexpress
incumplimiento fecha de entrega y pésimo servicio post venta.

En Santiago, Santiago, Chile
Viernes 07, Junio 2019

SEÑORES chilexpress

El día miércoles 5 de Junio alrededor de la 16:00 horas entregamos 5 cajas a Chilexpress, todas con destino a Chicureo. Ingresaron con "entrega prioritaria" de 24 horas, es decir para el día jueves 6.El día jueves a las 18:00 horas nuestra clienta manifiesta no haber recibido las cajas.El día viernes estuvimos todo el día llamando por teléfono, enviando twitter y whatsapp, para conocer el verdadero estado del envío.Por ser vendedores de Mercado Libre, no nos podían entregar información directa, debíamos hablar con alguien en Colombia para que nos solucionara el problema que teníamos con Mercado Libre de nuestra propia ciudad y con entrega en la misma. Obviamente Mercado Libre no nos entregó ninguna respuesta correcta, ya que se limitaban a ver el estado de la ruta que aparecía en la página.Después de muchas horas nos informaron que las cajas por fin habían llegado a una agencia en Colina y que serían retenidas allí para que las fuéramos a buscar y las lleváramos nosotros al domicilio del cliente.Al llegar a la agencia nos informaron que estos ya estaban camino al domicilio y que llegarían durante el resto del día.No fue así, no nos entregaron las cajas (son para un evento mañana en la tarde), perdimos la venta, el cliente no tendrá sus productos, y aún así no tenemos como anular el pago del envío.Nada de la información que nos entregaron era correcta, todos los datos y actualizaciones de la página no corresponden a la realidad. Mercado Libre se lavó las manos en este problema y Chilexpress no nos atenderá hasta el próximo lunes.Lo más importante, manejar la situación cuando se presenta un problema, obviamente Chilexpress no lo hace. "PRODUCTO COBRADO CLIENTE OLVIDADO"Números de seguimiento: 712019912376, 712019911890, 712019911735, 712019911481, 712019912133. Este último nunca salió del Centro de Distribución.
Autor: C.D.
Publicado por: IP 190.21.100.35 el Viernes, Junio 7, 2019 - 21:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 497 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

chilexpress
Temuco: Chilexpress no responde a ningún reclamo,en ninguna de sus plataformas y el paquete no aparece,definitivamente pésima experiencia y una compra de 77.600 pesos perdida y no se hacen responsables. sigo esperando a que alguien responda con el reembolso y al menos una disculpa.
Chilexpress
La Florida: Demoró 10 días en entregar algo que era para DHS día hábil siguiente...
Chilexpress
Santiago: Solo un email preguntado como era (tamaño, color, contenido) mi envío (insólito). Tienen un servicio mediocre y caro, seguramente perdieron mi producto.
Chilexpress
Estación Central: chilexpress no se hizo cargo, aun esta el estado de envió en transito desde el 16 de junio,hasta la fecha no me han respondio ni chilexpress ni zmart.cl que fue la tienda que compre los productos,la compra la realice a través de mercado pago que ellos respondieron a mi reclamo porque no me llego el producto a mis manos,ellos me indicaron que se comunicaron con la tienda para la anulación de esta compra,porque el pago fue con tarjeta de crédito,la cual ya me hizo el cobro de la primera cuota y hasta ahora no tengo devolución de ese dinero,solo me toca esperar que se me haga la devolución a mi tarjeta como me indico mercado pago,que han sido los únicos que me han respondido de forma oportuna y adecuada
chilexpress
La Florida: Hice envío con retiro y entrega en domicilio el 10 de junio, pagado en su totalidad. Por ende el retiro quedó para el día 11 de junio sin embargo esto no sucedió. Me comuniqué por Twitter correo, e hice un reclamo en su página web lo cual no tuvo respuesta hasta el día de hoy. el día 23 de junio llamamos al call center y se reprogramó retiro para el 24 de junio, lo que nuevamente no sucedió. el 30 de junio volví a llamar al call center y me dijeron que se comunicarían conmigo entre el 1 y 2 de julio para reprogramar retiro de encomienda, lo que nuevamente no pasó. Ante esto pido la devolución del dinero en su totalidad por incumplimiento de servicios
Chilexpress
Macul: No me han dado respuesta, la encomienda fue despachada el 13/06 y aún no llega, no hay respuesta ni preocupación por parte de Chilexpress. Requiero la devolución del dinero tanto del envío cómo de los productos que se habían despachado
Chilexpress
Cartagena: no tengo respuesta del envío no se si lo enviaron ya que se va a cumplir 1 mes de no enviar la encomienda es definitivamente un pésimo servicio, se suponía que llegaba al día siguiente se pago para que fuese así un monto de $14380 y aún no pasa nada
Chilexpress
Temuco: Después de una semana y media por fin llegó la encomienda que le envié a mi madre a Maipú, retraso en la entrega ,tienen una página de ayuda y reclamo q no sirve para nada ,no te dan respuesta por correo ,no te llaman ,ninguna explicación ,la encomienda estuvo todo ese tiempo en la central sin movimiento ...pésimo servicio Chilexpress .
Chilexpress
Las Condes: En la pagina sigue sin moverse desde el 4 de junio!! Exijo que me devevan el paquete o me digan cuando va a llegar a destino.
chilexpress
Viña del Mar: supuestamente ayer me llegó por segunda vez y hoy fui a buscarlo y la tienda está CERRADA, lleva cerrado del inicio de la cuarentena y nose como recepcionaron mi paquete, la tienda de viña del mar, avenida alesandri 4085 no esta atendiendo y mi paqyete por segunda vez anda perdido, CHILEXPRESS no da ninguna solucion y no estaban ni al tanto que estaba cerrada y no me dieron ninguna solucion para que lo despacharan a otras tiendas abiertas y tampoco me han llamado para darle solucion al problema