Chilexpress

Chilexpress - no se hace la entrega en el día que pague y no fue barato por lo tanto necesito devolucion del pago

chilexpress

En Quinta Normal, Santiago, Chile
Sábado 15, Junio 2019

SEÑORES chilexpress

Viernes 14 envié un sobre (documentos) stgo. a Quillota le con información importante e urgente, para ser entregado el sábado 15 antes de las 1300 hrs. Y fuera que salió caro, no llego. Por lo tanto necesito el reembolso del pago. Con esto es una empresa poco seria y deja mucho que desear por que uno confia.
Autor: M.P.
Publicado por: IP 201.215.14.112 el Sábado, Junio 15, 2019 - 22:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 464 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Chilexpress
Valparaíso: Desde que envían un mensaje y responden otro, pasan semanas.
Chilexpress
Independencia: tuve que conseguirme los correos de gerencia, les envie email, y mágicamente las areas involucradas comenzaron a gestionar, y en 2 dias ya lo tenian entregado.
Chilexpress
Estación Central: Resivi una llamada por mi pedido, fueron super amables, nada que decir. Lo único malo es que se demoraron mucho
Chileexpress
Macul: lamentablemente no hubo ninguna respuesta satisfactoria, mi madre a pesar de todo, tuvo que acercarse a retirar ella a la sucursal el paquete que era enviado con urgencia( se cumplían los plazos para el retiro).Cuando pregunto en la sucursal y dijo que era un envío a domicilio, la miraron y no le respondieron de lleno la ignoraron, por otro lado la empresa solo me envió un correo pidiendo el número de envío y diciendo que hiciera un reclamo por los conductos formales (por los cuales ya se había hecho), este correo fue semana después que ya se había retirado el paquete. lamentable, no responden y se siguen burlando de todos
Chilebox
Coquimbo: Después de la seguidilla de correos enviados a Chilebox , a casi un mes que el envío fué recepcionado por ellos en Madrid, no tengo respuesta, hicieron que me contactara con el proveedor para pedir comprobante de entrega, lo hice y aún así nada, la última respuesta que obtuve es que se contactaran con su personal en Madrid para ver si tienen una respuesta "positiva"... estuve averiguando que es otra empresa internacional de courrier (AFC) la que les presta servicios de casilla, por lo que entro a dudar si tienen personal directo de Chilebox trabajando para ellos, y la real preocupación por resolver los problemas.
Chilexpress
Copiapó: Dada la nula respuesta por parte de Chilexpress, me dirigí al sernac dónde coloque el reclamo respectivo. la empresa aludida jamás se contactó conmigo pese a que al día siguiente de haber reclamado en el sernac, el producto finalmente llegó a destino.
Chilexpress
Santiago: Sólo gracias a un contacto interno logré recibir mi carga al día siguiente, pero según me explicaron, el transporte externo de Chilexpress es el que realiza mal el trabajo. Actualiza el estado a "NO RECEPCIONADO" sólo para no perder la comisión. Se pide más seriedad a la hora de elegir a los transportistas externos.
Chilexpress
La Cisterna: no dan respuesta y este es un sistema de correo y no un delivery. Los códigos son 712102471393 y 712102471883 con estos pueden entrar ustedes mismos a la página de chilexpress y corroborar ustedes mismos.
Chilexpress
Puente Alto: Lamentó mucho, pero, el producto era de urgencia para el paciente,quién después de seis días llegó y con retrasó.
Chilexpres
Antofagasta: Se me entregó mi encomienda muy fuera de plazo, sin ninguna explicación, sin ninguna disculpa y afortunadamente en buenas condiciones.