Autor:

Lego El Despacho

29 Octubre, 2019 - 18:29
Luego del reclamo que hice con ustedes nadie se contacto conmigo, de hecho yo los contacté por medio de correo electrónico ya que con el area de Chilebox sólo se puede acceder por esta vía ya en el Call center de chilexpress no te dan ninguna información.
Mande un correo a cada area de chilebox, a todas, inclusive a correos de ejecutivos que durante todos estos meses han tomado contacto conmigo prometiendo solucionar la situación, y como veran desde de casi 10 meses seguimos con el mismo problema mes a mes y con todas mis encomiendas.
Nadie me respondió, nadie tomo contacto conmigo para rectificar la dirección, nadie dio acuso de recibo de mis correos, NADIE, pero como todas las otras veces, magicamente, sin tomar contacto conmigo, ni responder a mis correos, envian mi despacho a la dirección que esta completa desde que hice mi cuenta con chilebox e inicie mis primeros pedidos.

Es curioso, que primero no se logre concretar el despacho por DIRECCIÓN INCOMPLETA, y que luego, insisto sin dar respuesta a mis correos, se logra concretar el despacho, claro que siempre, todos los otros meses, con por lo menos 2 SEMANAS DE RETRASO.

Finalmente, el desenlace de mi reclamo es lo mismo que todos los otros meses, ya que NO corrigen el error, de hecho ya no responden mis correos, y lo mas curioso es que siempre es el mismo repartidor, 10 meses Rodrigo Salinas ha estado viniendo a mi domicilio, sabe del error, he puesto reclamos contra el ademas por mal manejo del despacho, como comente en mi reclamo, y aun así sigue sin llegar en una primera instancia mis despachos, y siguen SIN COMPLETAR MI DIRECCIÓN es su base de datos ya que en el sitio web sigue estando COMPLETA como siempre.

En resumen, siguen riendose de mi, no cumpliendo con los plazos, no dando respuesta a mi requerimiento por un error de ellos y sin ninguna solución.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 15, Octubre 2019
  • Número: 619312

Chilexpress

Despacho no entregado por dirección incompleta que está correcta

SEÑORES chilexpress

PRESENTE


Desde enero del presente año que comencé a usar el servicio de casillas internacionales de Chilexpress, gestionadas por chilebox, he tenido el mismo inconveniente. Me llega un correo de Despacho en camino, pero luego llega otro indicando que mi pedido no se pudo entregar porque la dirección está incompleta. Lo que es falso ya que si ingreso al sitio web figura cómo completa, y al llamar a reclamos.cl/empresa/chilexpress">Chilexpress también me corroboran lo mismo.Son 9 meses donde he llamado a todas las áreas, enviado correos a todo el mundo Che cambiado y “completado” mi dirección en más de 10 oportunidades y cada mes es lo mismo.No hay respuestaNadie se hace cargoTodo el mundo deriva a otra área.Se excusan que son problemas de la empresa externa que les hacen los envíos.La solución que me da la empresa es que cambie mi dirección de envío por la de una sucursal cercana y que luego vaya a retirar mi pedido ahí. Pagando lo mismo por un servicio que me implica un cargo extra de ir a buscar mis productos por un error de ellos que en 9 meses no han podido solucionarA esto se agrega que el despachador indica haber llegado a mi domicilio pero no al contar con el número de departamento y la torre de n cuestión se debe retirar del lugar, y comprobado con las cámaras de seguridad que no ha sido así nunca. Y lo peor es que envían el mensaje de que van en camino a entregar el Despacho a las 09:00 am y las 09:03 min que no se pudo gestionar porque la dirección está incompleta.Francamente una burla y nefasto el servicio que reclamos.cl/empresa/chilexpress">Chilexpress por medio de chilebox entregan
Autor: K.V.
Publicado el Martes, Octubre 15, 2019 - 15:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Chilexpress - ChileBox se desentiende de paquetes entregados en casilla China

Sernac No Resuelto Perdieron El Paquete. Perdieron el paquete en la casilla China, tuve que ingresar un reclamo en el SERNAC, el cual resolvió indemnización por el valor del producto extraviado.

El servicio prestado por CHILEXPRESS fue pésimo, nula comunicación e información, si no es por el reclamo al SERNAC esto no se hubiera cerrado nunca.

Chilexpress - Pesimo servicio

No Resuelto Chilexpress Me Culpa A Mi Por Embalar Inadecuadamente El Paquete.. Chilexpress me culpa a mi por embalar inadecuadamente el paquete.
El problema que no lo embale para un viaje a la Luna, solo a Santiago, no dicen nada sobre el pobre manejo del paquete, de que lo arrojaron pòr sobre una reja de 2 metros, que cayo en el cemento y que ademas MINTIERON al decir que habia sido recibido por hija.
Volvi a reclamar y ahora me contestan que estopy fuera de plazo. PATETICO

Chilexpres - Documentos no llegaron a oficina correspondiente

No Resuelto No Resuelto. Nadie se hizo responsable en dicha empresa,tuve que ir a buscar el documento a otra ciudad chilexpres un desastre... ahora envío documentos por otra empresa STARKEN hasta ahora no he tenido inconvenientes con ellos.

Chilexpress - Falta de respeto y mala atención de para del repartidor

No Resuelto No Mantengo Resultado Alguno. Desde la fecha que pase por el bochorno no he perdido la confianza en su empresa, además no han entregado detalles en que va el sumario interno, por lo que tendré que llegar al Sernac o a tribunales Civiles, si no me otorgan una respuesta pronta

Chilexpress - apropiacion ilicita de envio

Sernac No Resuelto Nadie A Tomado Contacto. Nadie ha tomado contacto conmigo ...

Chilexpress - Destinatario desconocido

No Resuelto Sin Resultado. Sigo esperando una explicación de parte del proveedor por las circunstancias comentadas en el reclamo original cuya justificación fue destinatario desconocido. Respuesta que me satisface, ya que, todo indica que el distribuidor no pasó por dirección consignada en el sobre. Esto, se trataba de una ubicación céntrica en la comuna de Las Condes. Agregar que esta dirección es donde se ubica farmacia salcobrand, consultados los empleados indicaron que no pasó Chilexpress por ahí.

Chileexpress - Información no creible

Resuelto Resuelto. Fui a retirar la encomienda a una sucursal, Gracias

Chilexpress - encomienda no devuelta

Resuelto Solucionado. Señores, fue de mucha ayuda poder contactarlos, gracias a ustedes pude tener respuesta de Chilexpress la cual no estaba logrando conseguir a través de sus canales de comunicación. Les doy las gracias por su ayuda porque finalmente logre recuperar la encomienda. Encomienda que Chilexpress no quería devolver por que la tenían en proceso de eliminación. De todas formas, les recomiendo no utilizar el servicio de Chilexpress.

Gracias,

Chilexpress - Encomienda retenida

No Resuelto No Resuelto. Aún no logramos devolución del producto, con el consiguiente perjucio para nosotros con nuestro cliente.

Chilexpress - No llegó mi producto

No Resuelto Aún No Se Resuelve. A la fecha, aún no se me ha dado respuesta a mis reclamos, y tampoco se me ha devuelto el dinero.
Requiero que se realicé a la brevedad, si no es así, haré el reclamo directamente al SERNAC.

Chilebox - Paquete Retenido No Llega a destino

Sernac No Resuelto Paquete Retenido No Fue Enviado. A la fecha de hoy 11-03-2024, a dos meses de que Chilebox Chilexpress haya recibido el paquete, aún no han entregado el paquete, aludiendo a que lo mantiene retenido Aduana, sin embargo, es de común conocimiento que Aduana no realiza retenciones de paquetes consolidados, sino en casos puntuales y específicos (que no sería el caso).

A diferencia de lo que sucede con otros servicios (DHL, FedEx, Cainao) más eficientes, Chilexpress aparentemente mantiene algunos empleados que evitan que el sistema funcione correctamente.

En paralelo a este mensaje, he ingresado un reclamo en el Sernac. Asimismo, he levantado una alerta pública, también en el Sernac, pues esta empresa aplica políticas para evitar por todo medio posible que los contacten directamente, conducta habitual en personas que por diseño no desean la excelencia.

Consejo: Evitar POR TODOS LOS MEDIOS POSIBLE empresa courier Chilebox, y preferir cualquier otro tipo de mecanismo, incluso comprar en otros sitios u otras alternativas si es preciso, pero no enviar a traves de Chilebox.

Chilexpress - Demora

Resuelto Resuelto. Llegó el pedido la semana pasada

Chilexpress - Encomienda retenida

Resuelto Encomienda Recibida. Luego de ingresar mi reclamo en la presente página. Chilebox comenzó la gestión del caso que tenía pendiente. Dando así curso a que mi encomienda fuera liberada.

Evita Chilexpress
Prefiere Starken