Chilexpress

Chilexpress - Paquete no llega a domicilio y aún así pago para esto o me regresan el dinero del despacho o me vana. a dejar las

chilexpress
paquete no llega a domicilio y aún así pago para esto o me regresan el dinero del despacho o me vana. a dejar las

En Cerro Navia, Santiago, Chile
Sábado 19, Octubre 2019
Número de Reclamo: 620327

SEÑORES chilexpress

La semana pasada solicite 2 productos por mercado libre. Agregando el cobro del envío a domicilio. Ya siendo este pagado y agendado un día para la entrega del día martes a un negocio (efectivamente mí padre aún no llegaba de médico) vía teléfono le pido al transportista que lo deje con la vecina. Me dice que ok. Llamo a la vecina a las 5min y ella me dice que no ah recibido nads, devuelvo la llamada a Chile exprés transportista y me dice que lo pasará a dejar al término de otras entregas pasa el día martes y el Paquete no fue entregado.Pasa el miércoles (hago seguimiento del paquete) de informa que va en camino hora aprox de entrega 17:00 habiendo gente todo el día en el domicilio 7:00 am a 00:00 HRS nunca nadie fue por una segunda entrega del paquete.....El vendedor me dice que de eso se encarga Chile exprés, y los sin vergüenza de Chile exprés no son capaces de respóndeme nada. Más que un *******o mensaje que dice que yo tengo que ir a retirar los productos a una sucursal.... injusto y robo totalPague por el reparto y para que estos llegasen a mí casaY ahora pasa que tendré que gastar tiempo y bencina en ir a retirarlo yo mismo.... NO NO.O me vienen a dejar las cosas a mí domicilioO me hacen regreso del dinero que pague por el reparto....Dejaré la ***a si no me dan una respuesta sin vergüenzas.. estoy harta del robo!
Autor: A.H.
Publicado por: IP 201.215.31.28 el Sábado, Octubre 19, 2019 - 09:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 225 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken

Chilexpress
Viña del Mar: Por decisión de la empresa me devuelven parte del dinero del servicio, lo que no corresponde ya que el servicio que contrate no se cumplió y corresponde la totalidad del dinero.
Chilexpress
Ñuñoa: Me llego un correo con el siguiente texto: Te contamos que tu solicitud ha sido rechazada por no cumplir con las condiciones requeridas. Para mayor información revisa el siguiente detalle: • Resumen del caso: N° CAS-1095183-K3Z7N9 • Rut cliente:  10584046 - 2 • Razón social/Nombre: FRANCISCO JAVIER QUEZADA AHUMADA  • Motivo resolución del caso: No es factible  • ID Transaccional: 80801151141  Consulte su caso aquí Voy al sitio del link y no dice nada, son unos sinvergüenzas y les importa nada el NO CUMPLIR el servicio contratado y mucho menos las complicaciones que generan por esto. En resumidas cuentas el servicio que ofrecen es una *****a , amparados en que no podemos hacer nada contra esta situación.
Chileexpress
Osorno: Malìsimo el servicio. demoraron casi 10 días en entregar el producto y no me dieron ninguna explicaciòn.
Chileexpress
Las Condes: Perdí un día de viaje al extranjero porque el documento llegó un día tarde y si no es porque me acerque a solicitarlo en la oficina del alto las condes, todavía estaría esperando. Pésimo el servicio. Para nunca más realizar un trámite así con la empresa. Muy decepcionada y molesta.
Chileexpress
Santiago: Les informo llevo 4 correos enviados solicitando la devolución del dinero, las fechas son 15/11/19 - 2/12/19 - 16/12/19 y el 21/01/2020, solicitando al email de [email protected], y aún no recibo respuesta por parte de chile express, por un envió de encomienda que se pago y no se ejecuto .
Chilexpress
Lo Barnechea: Me devolvieron lo minimo, ni se hicieron cargo ni hicieron investigación alguna.
Chilexpress
Antofagasta: Chilexpress no hizo nada con respecto a mi problema, de hecho lo soluciones sola. a ellos no le importa la satisfacción del cliente.
Chilexpress
Punta Arenas: gracias a la empresa a la que le compre los productos, pude recibirlos de forma satisfactoria, ya que ellos gestionaron el reenvió a una oficina de chilexpress donde me tendieron bien, pero esta empresa de encomiendas nunca me dio solución sumado a la pesima atención cuando llame via telefonica.
Chilexpress
Ñuñoa: el documento llego con dos dias de atraso, porque se encontraba en la bodega, y nadie de la empresa dio una explicacion al respecto, esto perjudico a la persona que debia recibir el documento atrazando su viaje y haciendolo incurrir en gastos que no tenia estipulados. la empresa Chilexpress no se hizo responsable y menos desconto el valor del envio que no es menor. Hasta la fecha nadie a dado una explicacion al respecto, y recalco que no es primera vez que me pasa algo similar con Chilexpress, es primera vez que reclamo. Nunca mas enviare nada por este medio.
Chilexpress
Puente Alto: Finalmente si llego mi pedido, pero no se si fue chilexpress el que agilizo mi problema, ya que tuve que reclamar directamente a la empresa que me vendio el producto para tener una solución.