Chilebox

Chilebox - Todo producto lo dan en abandono

Chilebox
todo producto lo dan en abandono

En Colina, Chacabuco, Chile
Martes 07, Abril 2020

SEÑORES Chilebox

He comprado en Amazon muchas veces y ninguno de los pedidos llega, son entregados por Amazon aChile box y ellos lo declaran en abandono, jamas llegan.
Autor: A.J.
Publicado por: IP 191.126.6.202 el Martes, Abril 7, 2020 - 00:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 407 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Chilexpress
Rancagua: No se recibió ningún tipo de respuesta por parte de la empresa.
Chilexpress
Los Ángeles: Ellos hacen lo que quiere sin duda. No les interesó el reclamo y por lo tanto, la situación inicial no ha cambiando
Chilexpress
Talagante: El dia 22 de mayo por la aplicación pusieron que mi encomienda fue robada o perdida en centro de distribución. Ahora he enviado 4 mails solicitando que respondan por el dinero perdido, $20.000. Pero no he obtenido respuesta
Chilexpress
Lampa: Favor devolver el dinero pagado por el retiro del producto, el cual fue anulado, por lo anteriormente descrito o reclamare a sernac.
Chilexpress
Peñaflor: No me han solucionado nada.. no he tenido respuesta y nadie me dice nada.. Perdí 50.000 y quiero que se hagan responsable
Chilexpress
San Miguel: Hola! No me han dado ninguna solucion estoy esperando que devuelvan el valor del perfume que son 50.000 mil pesos Como es posible que un producto llegue roto? necesito una respuesta!
Chilexpress
Puerto Montt: Ingrese la denuncia, estamos a la espera de la resolución y además puse la denuncia en PDI por usurpación de identidad de la trabajadora de chile express. por no darme su identificación por lo sucedido y dar otro nombre al cual no corresponde y eso es un delito . gracias !
Chilexpress
Rancagua: Nunca me contactaron ni hicieron el mínimo de esfuerzo para responder los reclamos. Decidí solicitar el reembolso con el remitente.
Chilexpress
Coquimbo: aún no me contactan y la encomienda refiere esté entregada y se perdió
Chilexpress
Providencia: Son una manada de delincuentes. Te obligan a contratar el servicio overnight y la encomienda llegó con dos semanas de demora. Totalmente podrida y la caja golpeada por todos lados. Se excusan en X artículo de sus condiciones de que dado el estado de catástrofe no se responsabilizan de lo ocurrido. Como siempre en este país, las grandes empresas actúan a sus anchas sin que sufran castigo alguno.