- Puente Alto, Chile
- 28, Abril 2020
- Número: 665640
Encomienda no llega a destino, no responden por ello
PRESENTE
La orden 87602277641 fue enviada el 6 de abril destino Pichilemu y aún no sale de Santiago. El cliente de mi papá necesitaba el producto pronto, necesito una respuesta para que me devuelvan el paquete, no puedo dejar que mi papá vaya a reclamar, es diabético! Más encima eran 4 bultos y el cliente solo recibió 3! Lo indicado en el correo fue un supuesto "robo en ruta".No consigo respuesta en ninguna red social, en sucursal ni por call center, cabe destacar que esta última no está funcionando...Se había abierto un caso anterior (RECLAMO CAS-1231153-Z1T9S6), solicitaron la información para la devolución de dinero y ahora desestimaron el reclamo por no haberlo ingresado un adulto mayor, quien fue el encargado de ir a dejarlo a sucursal. Me parece insólito que las única respuesta sea cerrar el caso y desestimar un reclamo para una carga de cerca de $1 millón de pesos de una PYME! SIN VERGUENZAS! Gisselle Castillo, Ejecutiva de SAC encargada del reclamo, el número indicado en la firma de su correo es de WALMART! Cabe destacar que esta Ejecutiva demoró 4 días en responder el correo enviado con los datos.Se apertura un nuevo caso a nombre del remitente CAS-1250012-J1G3P4, que, por cierto, sólo era el encargado de enviar la carga, ya que, el remitente REAL en el rotulado es mi padre. Me parece nuevamente insólito que para obtener un número de atención en sucursales de CHILEXPRESS la persona deba ingresar su rut y mágicamente se convierte en el remitente en la OT, así mismo, no valorizan la carga en lo que se indica a través de boleta e indican valorización $0 pesos! El reclamo ya está hecho en sernac: R2020W3722551.
Autor: J.V.