- San Ramón, Chile
- 28, Abril 2020
- Número: 665649
Paquetes con más de 14 días de retraso
PRESENTE
Buenos días,Quiero hacer un reclamo en contra de Chilexpress y su casilla internacional Chilebox.Constantemente soy cliente de ellos, sin embargo hace 15 días debería haber recibido unos paquetes, los cuales se encuentran pagados: N° OT: 99806086973 , N° OT: 99806686420 , N° OT: 99806721523. El plazo de entrega siempre había Sido entre 2 a 3 días. sin embargo ya van más de 15 días, y en el último paquete 20 días.He llamado en varias ocasiones y solo me derivan a enviar correos, los cuales al momento de enviarlos, no recibí ninguna respuesta concreta.Me parece lamentable la situación, ya que esto causa inseguridad en si me llegaran mis paquetes, o si los robaron, etc. Esto pasa debido a una nula respuesta por parte de chilexpress. Lo peor de todo es que yo generalmente siempre pido despacho a sucursal ENEA (casa matriz Chilexpress), ya que es un lugar muy directo entre Chilebox y Chilexpress, por ende el despacho y disponibilidad para retiro debiese ser más rápido, pero ni así me han dado una respuesta por parte de chilexpress.Exijo lo antes posible que liberen mis paquetes para retiro en sucursal ENEA, ya que los 3 paquetes aparecen "en tránsito" hace más de 20 días. La comuna en que resido el día viernes 1 entra en cuarentena, por lo cual me urge que liberen mis envíos para ir a retirar, ya que la espera ha sido eterna y el servicio al cliente de Chilexpress ha sido pésimo.
Autor: C.A.