Chilexpress

Chilexpress - Servicio ofrecido por internet rechazado en local de retiro

chilexpress
servicio ofrecido por internet rechazado en local de retiro

En Coquimbo, Elqui, Chile
Martes 07, Abril 2020

SEÑORES chilexpress

Señores llevé un paquete para ser enviado, pagado anticipadamente desde mi domicilio mediante el servicio que ofrece pagina de chilexpress aludiendo el cuidado personal y a su propio personal dada la situación por covid19, a la sucursal de AVENIDA GERONIMO MENDEZ ARANCIBIA 2125 OFICINA C Nº2 –BARR 2125, COQUIMBO, que su propia página me dio para poder ser despachado, y estando en el lugar de forma muy prepotente me indican que el paquete tiene que ser despachado desde otro lugar por lo que tengo que llevarlo varios kilometros mas lejos. No podia y no correspondía tampoco ya que no era el servicio contratado, por lo que tuve que pagar nuevamente el envio en otra sucursal ya que no me parecio la forma en que se me trató, asi que necesito la restitución del dinero que pague por este pésimo servicio tanto de chilexpress como de la sucursal en cuestión.

AdjuntoTamaño
comprobante_chilexpress.pdf494.71 KB
Autor: R.S.
Publicado por: IP 179.9.200.130 el Martes, Abril 7, 2020 - 09:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 410 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

chilexpress S.A.
Concepción: Chilexpress no reconoce el error de envío ni tampoco se pronuncia por pago overnigh y que no fue tal.
Chileexpress
Valparaíso: Si bien es cierto esta vez no están cobrando por la transferencia, lo que es positivo como empresa, se demoraron bastante en entregar el código de transferencia. En general, un 80% de las transferencias su servicio es óptimo con o sin pandemia. El 20% que se demora debe mejorar su sistema. Como tener un mejor servicio de reclamos y que no peloteen al cliente.
Chilexpress
Puente Alto: No me an solucionado nada nesesito ubicar ala persona que me choco y se dio ala fuga
Chilexpress
Coquimbo: me llamaron hace dos dias despues de 45 dias que nadie me dio una respuesta, por lo que me informaron que se les extravió. Me van a cancelar el tope que son 50mil pesos y el envio por loq ue no se hizo el servicio.
chilexpress
Viña del Mar: Finalmente después de mas de un mes tratando de saber de mi envío, me comunican que lo extraviaron y que me pagaran 50 mil por indemnización. es una burla, el puro envío con ellos me salio 62 mil y sin sumar la encomienda no hacen su servicio y se escudan en que no tome la cobertura adicional para pagarme todo sinverguenzas
Chilexpress
Rancagua: No se recibió ningún tipo de respuesta por parte de la empresa.
Chilexpress
Los Ángeles: Ellos hacen lo que quiere sin duda. No les interesó el reclamo y por lo tanto, la situación inicial no ha cambiando
Chilexpress
Talagante: El dia 22 de mayo por la aplicación pusieron que mi encomienda fue robada o perdida en centro de distribución. Ahora he enviado 4 mails solicitando que respondan por el dinero perdido, $20.000. Pero no he obtenido respuesta
Chilexpress
Lampa: Favor devolver el dinero pagado por el retiro del producto, el cual fue anulado, por lo anteriormente descrito o reclamare a sernac.
Chilexpress
Peñaflor: No me han solucionado nada.. no he tenido respuesta y nadie me dice nada.. Perdí 50.000 y quiero que se hagan responsable