Chilexpress

Chilexpress - Documentos devueltos por dirección invalida pese a aclaraciones usen otro servicio

Finalmente Devolvieron Los Papeles Y Me Van A Devolver El Dinero

16 Enero, 2020 - 15:54
Despues del reclamo, alguien en chilexpress decidio cancelar el envio (sin mi autorización) me devolvieron los papeles y gestionaron la devolucion del dinero.
No era lo que buscaba pero al menos cumplieron con devolver todo.
Saludos,
Javier Larrondo
chilexpress
documentos devueltos por dirección invalida pese a aclaraciones usen otro servicio

En Peñalolén, Santiago, Chile
Jueves 02, Enero 2020

SEÑORES chilexpress

Es penoso llegar a escribir aquí pero no tengo otra opción. El 16 de Octubre del 2019 entregue unos Documentos para ser enviados a Australia. El 17 me escribe Damiana indicando que hay un problema con la dirección. Le reenvío la información que me entrego la oficina del Registro Civil de Australia, es una dirección de una casilla postal. Le pregunto el mismo día a Damiana y me dice que esta todo ok. Luego viene la debacle de la crisis social en chile y todo queda en pausa. En la pagina indica en el tracking que por razones de fuerza mayor no hay movimiento. No quise molestar mas porque todos estábamos adecuándonos al nuevo escenario. Despues el 5 de Diciembre me contacta Lidiane indicándome que aun hay problemas con la direccion. Vuelvo a enviar la información. Luego le pido a LIdiane que me confirme que esta todo OK pero no contesta mis correos. Asi que ingreso un Caso a Chilexpress, me llega un email el 24 de Diciembre de Ana Maria que mi caso sera cerrado u debo ingresar otro por pieza sin movimientos e informando numero de envío. El 26 de Diciembre me contacta Sebastian pidiéndome denuevo la dirección. Vuelvo a enviar la información. Y tampoco después de enviar la información no recibo confirmación. Después ingreso al tracking y sale que yo cancele el envío. cuando en ningún momento lo había hecho. Y hoy me indican que pase a buscar los papeles a la sucursal. que opinan?? Pésimo servicio, y ahora la pregunta es si me van a devolver el dinero? y quien me paga el tiempo que perdí?Claramente buscar otra empresa es la alternativa.
chilexpress - documentos devueltos por dirección invalida   pese a aclaraciones   usen otro servicio
Autor: J.L.
Publicado por: IP 200.72.199.130 el Jueves, Enero 2, 2020 - 10:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 231 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Chilexpress
Ñuñoa: Me llego un correo con el siguiente texto: Te contamos que tu solicitud ha sido rechazada por no cumplir con las condiciones requeridas. Para mayor información revisa el siguiente detalle: • Resumen del caso: N° CAS-1095183-K3Z7N9 • Rut cliente:  10584046 - 2 • Razón social/Nombre: FRANCISCO JAVIER QUEZADA AHUMADA  • Motivo resolución del caso: No es factible  • ID Transaccional: 80801151141  Consulte su caso aquí Voy al sitio del link y no dice nada, son unos sinvergüenzas y les importa nada el NO CUMPLIR el servicio contratado y mucho menos las complicaciones que generan por esto. En resumidas cuentas el servicio que ofrecen es una *****a , amparados en que no podemos hacer nada contra esta situación.
Chileexpress
Osorno: Malìsimo el servicio. demoraron casi 10 días en entregar el producto y no me dieron ninguna explicaciòn.
Chileexpress
Las Condes: Perdí un día de viaje al extranjero porque el documento llegó un día tarde y si no es porque me acerque a solicitarlo en la oficina del alto las condes, todavía estaría esperando. Pésimo el servicio. Para nunca más realizar un trámite así con la empresa. Muy decepcionada y molesta.
Chileexpress
Santiago: Les informo llevo 4 correos enviados solicitando la devolución del dinero, las fechas son 15/11/19 - 2/12/19 - 16/12/19 y el 21/01/2020, solicitando al email de [email protected], y aún no recibo respuesta por parte de chile express, por un envió de encomienda que se pago y no se ejecuto .
Chilexpress
Lo Barnechea: Me devolvieron lo minimo, ni se hicieron cargo ni hicieron investigación alguna.
Chilexpress
Antofagasta: Chilexpress no hizo nada con respecto a mi problema, de hecho lo soluciones sola. a ellos no le importa la satisfacción del cliente.
Chilexpress
Punta Arenas: gracias a la empresa a la que le compre los productos, pude recibirlos de forma satisfactoria, ya que ellos gestionaron el reenvió a una oficina de chilexpress donde me tendieron bien, pero esta empresa de encomiendas nunca me dio solución sumado a la pesima atención cuando llame via telefonica.
Chilexpress
Ñuñoa: el documento llego con dos dias de atraso, porque se encontraba en la bodega, y nadie de la empresa dio una explicacion al respecto, esto perjudico a la persona que debia recibir el documento atrazando su viaje y haciendolo incurrir en gastos que no tenia estipulados. la empresa Chilexpress no se hizo responsable y menos desconto el valor del envio que no es menor. Hasta la fecha nadie a dado una explicacion al respecto, y recalco que no es primera vez que me pasa algo similar con Chilexpress, es primera vez que reclamo. Nunca mas enviare nada por este medio.
Chilexpress
Puente Alto: Finalmente si llego mi pedido, pero no se si fue chilexpress el que agilizo mi problema, ya que tuve que reclamar directamente a la empresa que me vendio el producto para tener una solución.
Chilexpress
Santiago: Realicé el reclamo a través de la plataforma que por cierto es muy poco amigable, sin embargo recibo de respuesta que debía comunicarme con otra área de Chilexpress, es decir, el reclamo quedó en nada. Pésimo servicio !!!