Chilexpress

Documentos devueltos por dirección invalida pese a aclaraciones usen otro servicio

Finalmente Devolvieron Los Papeles Y Me Van A Devolver El Dinero

16 Enero, 2020 - 15:54
Despues del reclamo, alguien en chilexpress decidio cancelar el envio (sin mi autorización) me devolvieron los papeles y gestionaron la devolucion del dinero.
No era lo que buscaba pero al menos cumplieron con devolver todo.
Saludos,
Javier Larrondo
chilexpress
documentos devueltos por dirección invalida pese a aclaraciones usen otro servicio

En Peñalolén, Santiago, Chile
Jueves 02, Enero 2020

SEÑORES chilexpress

Es penoso llegar a escribir aquí pero no tengo otra opción. El 16 de Octubre del 2019 entregue unos Documentos para ser enviados a Australia. El 17 me escribe Damiana indicando que hay un problema con la dirección. Le reenvío la información que me entrego la oficina del Registro Civil de Australia, es una dirección de una casilla postal. Le pregunto el mismo día a Damiana y me dice que esta todo ok. Luego viene la debacle de la crisis social en chile y todo queda en pausa. En la pagina indica en el tracking que por razones de fuerza mayor no hay movimiento. No quise molestar mas porque todos estábamos adecuándonos al nuevo escenario. Despues el 5 de Diciembre me contacta Lidiane indicándome que aun hay problemas con la direccion. Vuelvo a enviar la información. Luego le pido a LIdiane que me confirme que esta todo OK pero no contesta mis correos. Asi que ingreso un Caso a Chilexpress, me llega un email el 24 de Diciembre de Ana Maria que mi caso sera cerrado u debo ingresar otro por pieza sin movimientos e informando numero de envío. El 26 de Diciembre me contacta Sebastian pidiéndome denuevo la dirección. Vuelvo a enviar la información. Y tampoco después de enviar la información no recibo confirmación. Después ingreso al tracking y sale que yo cancele el envío. cuando en ningún momento lo había hecho. Y hoy me indican que pase a buscar los papeles a la sucursal. que opinan?? Pésimo servicio, y ahora la pregunta es si me van a devolver el dinero? y quien me paga el tiempo que perdí?

Claramente buscar otra empresa es la alternativa.

chilexpress - documentos devueltos por dirección invalida   pese a aclaraciones   usen otro servicio
Autor: J.L.
Publicado por: IP 200.72.199.130 el Jueves, Enero 2, 2020 - 10:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 989 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken
Aclaración de reclamos

chilexpress
Viña del Mar: Este envío de un sobre fue enviado por mi desde oficina avda libertad 9 norte viña el 26 de agosto. Lo envié a través de chilexpress pues me indicaron que máximo llegaría en 48 horas. Si hubiera sabido que estaban con estos atrasos no lo habria enviado con ellos. Eso lo encuentro grave, que no me lo hayan informado. En el sobre se encuentraban 2 contratos de arriendo los cuales debían ser firmados el 27 ago max 28 realmente los perjucios ocasionados por esta demora son muy muy grandes. Muy desilucionada de chilexpress. Mandan un par de mails tipo y no responden preguntas. Tuvimos que ir el día martes 8 sep nuevamente a la notaría de viña a firmar los 2 contratos, pedir permiso en comisaría virtual y pagar 12. 000 pesos adicionales en notaría. Cuando ya le llega nuevamente este otro sobre al destinatario aparece el sobre extraviado (hoy 10 sept a las 18 horas). Los malos ratos no se los doy a nadie. Además el arrendatario descontará del arriendo los 15 días que se perdieron
Chilexpress
Antofagasta: Los consumidores están indefensos con esta empresa no es recomendable enviar nada por aquí, su call center no tiene injerencia en la operación, lo que yo envié eran documentos legales y tuve que hacer todos los tramites nuevamente, a todo esto ya van 22 dias y aún no entregan.... Mal mal esta empresa...su nivel de servicio es pésimo
Chilexpress
Melipilla: Apareció no se como, de un momento a otro salió en movimiento y llegó el mismo día! Pero fue una demora de 3 semanas!
Chilexpress
San Ramón: Viaje para santiago ala planta y no me dieron ningún resurtados ke esta en repartición y yeva un mes entacada y ya perdí la mitad delo ke mande por ke ya se echaron a perder muchas cosa y uste de nose asen cargos de nada
DHL Express
: Aun estoy a la espera de la devolución, solo me dicen que están a la espera del visto bueno, ya han pasado casi dos meses y todavía no me devuelven mi dinero.
Chilexpress
La Florida: No se contactaron conmigo se supone me darían resultado del caso ósea me dirían que pasó con mi encomienda y nada no tengo solución, ni siquiera contestan los mail que les envío pidiendo una explicación En resumidas cuentas les da lo mismo que uno reclame, pierden encomienda, cobran por perderla y además no reembolsan el valor de lo enviado UN fraude CHILEXPRESS.......
Dhl express
San Bernardo: Bueno demoras en los plazos me hicieron pagar un impuesto alegan que es aduana y todavía no me han entregado el paquete el servicio de Call Center no atiende los llamados así que es muy difícil saber en qué estatus se encuentra la carga
Chilexpress
Los Vilos: pésima atención no cumplen con los plazos dichos y llevo mas de un mes esperando mi encomienda y aun no llega cobran a domicilio y no lo traen a domicilio si no lo dejan en una sucursal,
Chilexpress Chilebox
Providencia: Recibi un correo que necesitaban mi cedula de idntidd, la que envie de inmediato, y NADA. No hay información actualizada, nadie se comunica conmigo, no existe alguien a quien llamar, ya que su central de llamadas tiene la misma información que la web
Chileexpres
Pudahuel: Que se quieren burlar me mandan un Correo con lo que yo reclame ninguna solución