Chileexpres

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Jueves 09, Julio 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Chileexpres

Compré dos audífonos prótesis evaluadas en $5.000.000 a la empresa Widex, las que fallaron, las envié a santiago Vitacura para su reparación teniendo un año. me cobraron adicionalmente $600.000, entre reparación más un producto para calibrarlos, las repararon y me las enviaron a través de Chileexpres desde santiago a Reñaca, son prótesis para poder escuchar y trabajar ya que sin ellos no escucho. Widex no me llama solo un correo que ya llamaron y que Chileexpres me llamará. Por otro lado Chileexpres me dice que están en una bodega hace una semana y no las puedo retirar. Estoy muy complicada ya que no puedo trabajar y mi calidad de vida está afectada. Ot de seguimiento 696520457360 y no responden nada.necesito me ayuden, es primera vez pongo un reclamo.
Autor: F.N.
Publicado por: IP 190.45.139.39 el Jueves, Julio 9, 2020 - 17:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 646 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken

Chilexpress
La Cruz: Tube q viajar de la Calera.... Hacia Viña del Mar para depositar el dinero en la cuenta del cliente.... Debido a q chileexpress no supo depositar el dinero en cuenta mediante Wester Union
Chilexpress
Colina: aun no hay respuesta de parte de chilexpres , se han intentado realizar entregas pero chilexpress no esta entregando los paquetes , a la fecha , aducen que la direccion "no existe" siendo que es la direccion de su sucursal en colina la cual ha estado operativa todo el tiempo , envio correos casi todos los dias a distintas fuentes , abro casos y me los cierran diciendo que esta solucionado y se hacen los locos , no hay ninguna solucion !
Chilexpress
Santiago: Envíe una carga el día sábado 11 de agosto tiene un valor 580 mil + iva la sra o srta Sandra que me atendió me preguntó el monto y le respondí y ella me hizo el ingreso 180 mil. Le dijo es 580 mil!!! Me responde es solo un estimado a ok dejo yo en todo caso siempre e mandado cosas y nunca había pasado nada... No llego el día lunes y se perdió mi caja sospechosa la *** como el pedido quedo guardado el fin de semana se dieron el gusto de revisar la caja y como vieron el valor de la carga se la robaron y me quieren pagar 50 mil por la perdida........ No a @chilexpress son *******s
Chile Express
Las Condes: Tras 1 mes y medio de espera vía teléfono y mail, me llaman para decir lo obvio "no encontraban el pedido". Me pidieron una descripción de la caja y luego nunca mas volví a saber de ellos. Me robaron mi plata, el producto y mi tiempo. EXPERIENCIA HORRIBLE.
Chilexpress
El Bosque: Me enviaron mails de regreso indicando que los paquetes se entregaron correctamente, al final mi marido pago un taxi para que trajera la encomienda que estaba en maipu, en cuanto a la otra encomienda aún esta en peñaflor y creo ya la perdí, después indignante, como si se burlaban de mi, más encima en la factura me están cobrando los envíos de ambas encomiendas, además se negaron a cualquier tipo de indemniszacion o devolución de dinero
Chilebox
Taltal: Yo, no había puesto los datos de envio correctamente, lo que generó problemas a la hora de la entrega, la respuesta fue lenta debido a muchos reclamos...
Chileexpress
Puchuncaví: Todavía no me encuentran mi encomienda..... necesito urgente recuperarla.....
Chilexpress
Estación Central: Se demoraron en aceptar el error, e incluso mandaron dos correos contrapuestos entre sí, uno dando la razón a la devolución (la cual ya estaba realizada) y otro negando aceptar la misma después de haberlo hecho. Al parecer hay tanta confusión y fallas en el peoceso de reclamos igual que en la página donde se gestiona el servicio...
Chilexpress / Westernunion
Las Condes: Sigo sin ninguna respuesta de Chilexpress / Westernunion - sacaron los $300.000 me cobraron la comision del giro incluso la facturaron por $7.140, pero no me dan ninguna información del giro y por lo tanto la persona en destino no lo ha podido cobrar . Hice el giro el 13 de julio, me he contactado y enviado respaldos por todas la vías y nadie me ayuda. ME ROBARON $307.140 y nadie responde. ayuda por favor
chileexpress
La Pintana: Pésimo, cero seriedad, publicidad engañosa ofrecen plazos que no cumplen,