Chilexpress

Chilexpress - Robo de productos de encomienda y devolución de dinero por servicio no realizado

En Peñaflor, Talagante, Chile
Viernes 22, Mayo 2020

SEÑORES Chilexpress

El 25 abril mande una encomienda a iquique y no llego a destino y me devolvieron la encomienda abierta y en malas condiciones y me robaron cosas que le mande a mi hijo ,tengo fotos de todo lo que le mande a mi hijo y para broche de oro no me quieren devolver mi dinero que son $65.966 y la orden de despacho 76802175973. Le hice todos los días reclamos y me salen que ya esta fuera de plazo yo hice todo lo que me decían ellos.les mande hasta mi número de cuenta para mi devolución como me dijo la supervisora de san bdo y no hay caso. Tienen gente ******a trabajando es el colmo que le roben a uno que no tiene ni trabajoY nadie da la cara y sus ejecutivas atienden súper mal y no orientan a la gente.yo pregunto como abren las encomienda que con mucho sacrificio le mando a mi hijo y esta gente le ROBAN SON UNOS *******s Y SI VIERAN COMO ME ENTREGARON LA CAJA UF!!! Que pena .ojalá lean estos y tomen un poco de conciencia.
Autor: M.H.
Publicado por: IP 168.196.201.247 el Viernes, Mayo 22, 2020 - 17:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 414 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Chiexpress
Negrete: aún no entregan el encargo a domicilio y se pagó por ello. En la boleta se señala la dirección domiciliaria y no la de la oficina.
chilexpress S.A.
Concepción: Chilexpress no reconoce el error de envío ni tampoco se pronuncia por pago overnigh y que no fue tal.
Chileexpress
Valparaíso: Si bien es cierto esta vez no están cobrando por la transferencia, lo que es positivo como empresa, se demoraron bastante en entregar el código de transferencia. En general, un 80% de las transferencias su servicio es óptimo con o sin pandemia. El 20% que se demora debe mejorar su sistema. Como tener un mejor servicio de reclamos y que no peloteen al cliente.
Chilexpress
Puente Alto: No me an solucionado nada nesesito ubicar ala persona que me choco y se dio ala fuga
Chilexpress
Coquimbo: me llamaron hace dos dias despues de 45 dias que nadie me dio una respuesta, por lo que me informaron que se les extravió. Me van a cancelar el tope que son 50mil pesos y el envio por loq ue no se hizo el servicio.
chilexpress
Viña del Mar: Finalmente después de mas de un mes tratando de saber de mi envío, me comunican que lo extraviaron y que me pagaran 50 mil por indemnización. es una burla, el puro envío con ellos me salio 62 mil y sin sumar la encomienda no hacen su servicio y se escudan en que no tome la cobertura adicional para pagarme todo sinverguenzas
Chilexpress
Rancagua: No se recibió ningún tipo de respuesta por parte de la empresa.
Chilexpress
Los Ángeles: Ellos hacen lo que quiere sin duda. No les interesó el reclamo y por lo tanto, la situación inicial no ha cambiando
Chilexpress
Talagante: El dia 22 de mayo por la aplicación pusieron que mi encomienda fue robada o perdida en centro de distribución. Ahora he enviado 4 mails solicitando que respondan por el dinero perdido, $20.000. Pero no he obtenido respuesta
Chilexpress
Lampa: Favor devolver el dinero pagado por el retiro del producto, el cual fue anulado, por lo anteriormente descrito o reclamare a sernac.