Chilexpress

Devolución de encomienda a otra región sin previo aviso

No Se Han Comunicado Conmigo

18 Noviembre, 2020 - 12:32
Tuve que pagar nuevamente el retiro aca en Santiago, y el envío que me hicieron desde temuco (despues que devolvieron la encomienda). De chilexpress no tuve ninguna respuesta, mas que la exigencia del pago y doble.
chilexpress
devolución de encomienda a otra región sin previo aviso

En La Florida, Santiago, Chile
Miércoles 04, Noviembre 2020

SEÑORES chilexpress

envio Nro. 95502270500 lo devolvieron de la florida a temuco sin previo aviso. Solo dejan las cosas en sucursal por 5 dias habiles. Con pandemia y trabajo cuesta desplazarse a las sucursales. El viernes 30/10 acudi a chileexpress sucursal plaza vespucio, y me dijeron que la encomienda fue devuelta a temuco el 28/10 de 2020. No dan previo aviso a esto, solo un mensaje de texto diciendo que esta listo para retiro. Para liberar mi encomienda el remitente tiene que pagar nuevamente el envio (o sea yo pagar doblemente al remitente para que me lo envien de nuevo. Esta informacion la busque en chilexpress web, y solo aparece en preguntas frecuentes la vigencia de la encomienda en sucursal. Por lo que la información importante no está en un lugar completamente visible.

Exijo que me envien mi encomienda a santiago! Por ultimo yo corro con ese gasto, pero deberian dar informacion completa de retiro en los mensajes que envian! El remitente ya no esta en temuco!

QUE ME DEVUELVAN MI ENCOMIENDA A SUCURSAL DE SANTIAGO
Autor: F.N.
Publicado por: IP 201.219.234.131 el Miércoles, Noviembre 4, 2020 - 01:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

El Producto Lo Entregaron En Otra Sucursal: El producto lo entregaron en sucursal equivocada. A la cual tuve que acudir y retirar.
Chilexpress - Incumplimiento compra online

Anulación Y Seguir Buscando Respuesta: Buenas tardes
Tuve que seguir solicitando respuestas, por distintas vías, y una de las compras con devolución por incumplimiento. Lo más grave es falsa información en justificación de no entregas. No puede ser que a través de reclamos cumplan.
Ojalá hubiera un sistema de incentivos, en que se pagara por entrega eficiente a repartidores

Chileexpress - Incumplimiento repetido en entregas

Chilexpress, Me Hará Un Reembolso De 13000, Por Atraso De Mi Telescopio: Chileexpres me hará un reembolso de 13000 pesos chilenos, por atraso de llegada de telescopio.
Chilexpress - Encomienda con retraso

Pago!!!!: Chilexpress regreso el dinero el día de hoy 11 de enero de 2021, después de 4 meses de larga espera.
Solo regreso el monto del envio a Colombia pero no el costo del envio. Pero en fin por lo menos respondio.
No se comunicaron para dar mayores explicaciones.
Chilexpress - No Devuelven El Dinero De Envio Al Extranjero

Satisfactorio: Recibí mi paquete, a pesar de que nunca me notificaron cuando lo entregarian, lo recibi.
Chilexpress - No entrega de paquetes e indican que destinatario cambio de direccion

Pesimo Resultado. No Se Hacen Cargo: Devuelven solo el dinero del despacho pero no del contenido. Pésimo desenlace
Chilexpress - Pierden paquete

Casos NO Solucionados

Ninguno: No he recibido ninguna solución de parte de CHILEXPRESS. Con suerte un mail de que la encomienda había llegado (2 días después luego de pagar PRIORUTARIO) y que yo debía ingresar un caso de nuevo para devolución del dinero. Además venía una "advertencia" de retirar pedido en 8 días; no lo entregan cuando se les pide y mas encima tiene que haber alguien disponible CUANDO ELLOS QUIEREN? Me parece una falta de respeto con los clientes y una sinvergüenzura! Con suerte pudieron retirar la encomienda casi a la semana después pues NO teníamos a alguien disponible cuando a ellos se les antojara!
No hay canal directo en su pagina web para RECLAMOS (Es eso siquiera legal?) así que intentando averiguar como ingresar un reclamo (nuevamente!) enviando mails para allá y para acá y esperando que se dignen a contestar para hacer un proceso que debe tardar días por la NEGLIGENCIA y FRAUDE de ellos (no es fraude ofrecer un servicio que no das?).
Les recomiendo escoger CUALQUIER empresa menos CHILEXPRESS.
Alguna vez envié con Starken y aunque puedan demorarse, van a dejar a la casa (lo que chilexpress no ofrece porque no envían a domicilio a ese lugar de Valdivia, como si Valdivia fuera una ciudad TAN grande), te llaman por teléfono si no hay nadie en casa/dirección donde se recibe y al receptor si no está para recibirlo y se preocupan que la encomienda llegue a destino. No ofrecen un servicio que NO pueden dar. Harto mas legal, directo y sin PUBLICIDAD ENGAÑOSA, pero hoy en día, al parecer, no se puede confiar en ninguna empresa de envío.
Estoy decepcionada, afectada porque significó aun más dinero para nosotros la demora, eran productos importantes que necesitaban recibirse en una fecha y la verdad, jamás volvería a recomendar a esta empresa A NADIE.
Chilexpress - Pésima atención al cliente y servicio fraudulento

Sin Solución Aún: No tengo ningún de solución, ni paquete sigue retenido por factura pendiente la cual ya fue enviada y a dos semanas de enviada la factura no tengo ninguna respuesta
Chilexpress - Paquete Retenido

No Hubo Respuesta Por Chilexpress: Chilexpress nunca se comunicó conmigo, ni respondió mi reclamo. Si la empresa shein me devolvió el dinero sin niun inconveniente, además shein me informó que enviaron los papeles faltaste pero que la empresa chilexpress tenía que agilizar el trámite, cosa que nunca hicieron
Chilexpress - Retención aduana

Nada: Ninguna respuesta recibí
Chilexpress - Pésima atención

Siguen Robando Y No Responden.: Se quedan con los paquetes y no responden. No responden ante el Sernac, nada. Hacen lo que quieran. Eviten esta empresa. Yo enviaba diariamente varios paquetes, ya no mando nada, 0 confianza.
Chilexpress - Robo de paquetes

No Dan Resultado: Son muy pencas, un consejo prefieran otros métodos de envíos como starken, jamás chilexpress
Chilexpress - Envio

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1455 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken