Chile Expres

Paquete perdido no entregado en el domicilio ni a persona correcta

chile expres
paquete perdido no entregado en el domicilio ni a persona correcta

En Arauco, Arauco, Chile
Sábado 17, Octubre 2020

SEÑORES chile expres

reclamos

Buenos días

solicito la devolución del dinero del envio mas indemnización por la mercadería perdida. Por no cumplimiento del servicio overnigth solicitado el 4 de agosto 2020 para el día 05 agosto 2020 por $ 17.250.- El despacho no llego en la fecha indicada, el día 7 de agosto 2020 la OT 45501154075 aparece entregada a un destinatario desconocido Juan Orellana Rut 15.413.329-? DESTINATARIO A QUIEN… CLARAMENTE NO IVA DESTINADA LA ENCOMIENDA pierdo la encomienda y el dinero del despacho. Estoy tratando de hacer reclamo desde el día 5 de agosto, pero su página es muy inoperante. Envió número de reclamos realizados que no he tenido respuesta.

Envió número de reclamos ya realizados en distintos días

Primer código de caso fue 8436 hecho el 06-08-20

Segundo código id: CAS-1448769-B4W1Z4

Tercer código de reclamo id: cas-1465527-bov8l1

Cuarto reclamo ID: CAS-1465527-B0V8L1

Quinto reclamo ID: CAS-1465527-B0V8L1

Cabe señalar que este es mi último reclamo con Uds. enviare copia al sernac

Atte

Alicia Burgos Araneda

[email protected]

14.907.xxx-x

Fono 988851187

Objetivo: Obtener una compensacion economica
devolución del dinero del envió mas devolución de 15000 de el producto que yo envié
Autor: A.B.
Publicado por: IP 201.223.185.127 el Sábado, Octubre 17, 2020 - 10:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1301 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken

Chilexpress
Recoleta: El pedido logro llegar osea se resolvio el problema pero no me entere por parte de la gente de chilexpress 0 empatia pero esto me sirvio para aprender como funcionan estas empresas
Chilebox
Quilpué: El colmo del mal servicio. Chilexpress hace mas de una semana me cobro el flete del envío y ahora me salen con el cuento que no está. Inoperancia total!!! Te piden datos que ellos ya tienen, no cobtestan correos. El call center no sirve ya que ellos no ven Chilebox. No saben donde tienen la carga. No hay a quien preguntarle. Y uno tiene que estar dandoles la info. La peor empresa sin duda.
Chilexpress
Quinta Normal: No hay variacion en el estado del paquete aun permanece en la bodega de pudahuel.
Chilexpress
Copiapó: Me enviaron correos de que esperara unos días para que mi paquete sea liberado pero hasta ahora no he recibido ninguna respuesta positiva ya han pasado casi dos meses realicen su trabajo de forma ordenada
Chilexpress
Talca: Dado Chilexpress que no se ha comunicado con el cliente y la encomienda lleva 45 días sin ser entregada se presume robo o extravio de la encomienda en dependencias de Chilexpress. Considerando que no han devuelto tampoco el pago del servicio, puedo concluir que se han robado mi dinero, Se hace necesario modificar la Ley N° 19.496 de protección de los derechos de los consumidores con la finalidad que sernac tenga las atribuciones suficientes para fiscalizar y sancionar a la empresa Chilexpress S.A. por incumplimiento reiterado de servicio y abuso hacia el cliente.
chilexpress
Las Condes: hasta hoy los sinverguenzas chilexpress no han devuelto los dineros defraudados de mi tarjeta de debito
Chile express
Independencia: Excelente atención y solucionaron mi problema Muchas gracias
Chilexpress
Colina: aún no me devuelven el dinero que pagué para que vinieran a retirar pedido a domicilio.
Chilexpress
Antofagasta: aun no a sido reembolsado el dinero al remitente, solo me enviaron un codigo para retiro para el destinatario en el pais de peru, cuando ya no es necesario, reevie el correo explicando que se reembolse al destinatario no teniendo respuesta
Chilexpress
Providencia: El día hábil siguiente por el que uno paga es la gran mentira de Chilexpress, uno paga un monto mayor a otras compañías por una supuesta entrega más rápida y eficiente lo cual no es real. Un total engaño por parte de Chilexpress.