Ninguno

28 Octubre, 2020 - 17:59
No se han comunicado conmigo y menos aún devolución de dinero

En Concepción, Concepción, Chile
Miércoles 14, Octubre 2020

SEÑORES Chilexpress

Envíe una encomienda desde Concepcion a Arauco,me la recepcionaron di los datos pertinentes y pague (nada económico el servicio)días después me llaman para que vaya a retirar de vuelta el envío pues no tenía cobertura,por qué no me advirtieron de ese pequeño gran detalle?porque no se molestaron?entiendo que con pandemia estamos un poco colápsados,además hice una enorme fila para ir a retirar de vuelta a mi , la encomienda con la exposición al contagio nuevamente,pido devolución del dinero,como mínima compensacion

Objetivo: Obtener una compensacion economica
La devolución del dinero por servicio NO PRESTADO
Chilexpress - Devolución de encomienda por No Cobertura,pero me cobraron en ventanilla y recepcionaron mi paquete
Publicado por: IP 186.104.143.33 el Miércoles, Octubre 14, 2020 - 17:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1372 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken

Chilexpress
Concepción: No me resolvieron el caso solo respuesta que estaría fuera de plazo,en circunstancias que hice patente mi desconformidad desde el principio aunque no me facilitaron acceso a reclamo igualmente logré por mis medios y consultas llegar hasta ellos,muy irresponsables
Chilexpress
Cerro Navia: aún no me dicen el procedimiento que debo seguir para recuperar mi producto.
Chilexpress
Talca: He llegado a la conclusión que Chilebox es una empresa fantasma con un bajo estandard de calidad y pésimo servicio al cliente.
Chilexpress
Cerro Navia: no responden, no dan solución, pésimo servicio y cierran los reclamos.
Chilexpress
Renca: a pesar de poner más de dos reclamos en sitios diferentes y de haber llamado a chilexpress, no dieron solución! pésimo servicio
Chilexpress
Providencia: aún no se contactan, sigue el mismo status en la página. No se como proseguir ni cómo apurar el proceso.
Chilexpress
Buin: aún no recibo una respuesta, mi paquete sigue retenido en Aduana, he mandado miles de mails a Chilexpress y no tienen siquiera la desencia de responderme.
Chilexpress
San Bernardo: Finalmente tuve que cancelar el pedido para que me devolvieran mi dinero porque chilexpres no soluciona nada y la persona que esta a cargo de responder los twwiters es muy seca y cortante... cero amabilidad y compromiso con sus clientes.
Chileexpress
Pudahuel: No he tenido respuestas respeto a mi paquete que tiene Chile express
Chilexpress
Quillota: Esperaba que chilexpress me asesorara y tratara de agilizar mi tramite, donde realice la compra me informan que ya fue enviada la factura, entonces,???? solo se limitan a decir que no es de su incumbencia, lamentable, no he recibo ayuda ni orientación,