Encomienda retenida hace más de 1 mes y sin soluciones

Entregaron La Encomienda, Pero... Venía Con Merma Aunque Van A Indemnizar Así Que Reclamé Nuevamente.

23 Octubre, 2020 - 11:31
Si, efectivamente después de continuas quejas, llamados, y creación de casos (incluso por el Sernac) la encomienda llegó a mi casa, pero venia con menos de la mitad de la carga, ese mismo día llamé para reclamar nuevamente que la caja había sido intervenida y de 50 libros llegaron 23... después de unos días, me llamaron porque puse nuevamente un reclamo en el sernac y en la página de Chilexpress y hace unos días finalmente me enviaron un correo de Chilexpress para decirme que me indemnizarán por los libros perdidos. Así que después de este parto, finalmente tuve solución, pero fue un hueso duro de roer, igual, también me habían perdido otra caja que también ya me indemnizaron, pero cantaré victoria, solo cuando me hayan depositado la segunda indemnización. Creo que si no hubiera sido por todo el pataleo que me mande, de parte de ellos lo hubieran dejado pasar, así que les recomiendo sacarles la solución por cansancio. Aunque se pasan muchos malos ratos.
Encomienda retenida hace más de 1 mes y sin soluciones

En Santiago, Santiago, Chile
Jueves 08, Octubre 2020

SEÑORES Chilexpress

Compré libros en España y los mande a la Casilla Chilebox España, el envío OT 99827815043, llegó a Chile y paso la aduana, pague todos los derechos respectivos y desde entonces, se han dedicado a pelotear literalmente la encomienda de un lado a otro de sus centros de distribución a otro y todavía no llega a mi domicilio, esto, hace más de un mes. He llamado, generado reclamos por su página, he mandado correos a todos los lugares que han indicado, incluso por twitter, pero no se inmutan, no solucionan nada y los ejecutivos que te responden por teléfono, lo único que dicen que es que generes reclamos, los reclamos te los cancelan sin solución, y no te dan más soluciones

Ya no sé que más hacer para recuperar la encomienda que es bastante costosa.

Incluso generé un reclamo por el sernac.

Que me entreguen la encomienda de una vez por todas. Se encuentra en su centro de distribución Enea Chilebox en Pudahuel
Chilexpress  - Encomienda retenida hace más de 1 mes  y sin soluciones
Publicado por: IP 190.47.66.225 el Jueves, Octubre 8, 2020 - 19:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1370 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken

Chilexpress
Quillota: Esperaba que chilexpress me asesorara y tratara de agilizar mi tramite, donde realice la compra me informan que ya fue enviada la factura, entonces,???? solo se limitan a decir que no es de su incumbencia, lamentable, no he recibo ayuda ni orientación,
Chilexpress
Vicuña: Pareciera que no existiera...envié los giros de dinero (2) y no se han entregado ni tampoco me reembolsan el dinero. Indignante y preocupante.
Chilexpress
San Bernardo: Como nunca llegó tuve que cancelar la compra, al menos, si devolvieron el dinero
Chilexpress
Talagante: aun no tengo alguna respuesta sensata de donde esta mis productos y porque aun no llegan a mi destino, ningún correo o notificación nada.
Chilexpress
Maipú: Recibí mis productos luego de que habilitaran el botón de pago, y pude efectuar el mismo, mis productos llegaron sin problemas, pero uno venia con el paquete rajado pero aun así venia bien. Lo increíble fue que tuve que poner el reclamo en el sernac para que pudieran resolverlo si no, aun me tendrían esperando c:
Chilexpress
Lautaro: Me entregaron el producto a través del funcionario que siempre lo hace, pero no tuve respuesta de la sucursal respecto a la mejora de sus procesos como por ejemplo: actualizar sus teléfonos de contacto en la web para mejorar la coordinación entre el cliente y la sucursal, o dejar al dorso del aviso un teléfono de contacto.
Chilexpress
Huechuraba: Realice varias llamadas y envie correos pero no tuve respuesta del estado de mi pedido ni de como lograr rescatarlo.
Chilexpress Chilebox
Curicó: Finalmente el producto llegó a mis manos, pero no por el servicio de atención al cliente de chilexpress - chilebox, ya que hasta el dia de hoy jamas recibí respuesta de parte del correo de contacto que disponen. sino que yo me encargué de hacer una llamada a miami, logrando una comunicación con un ejecutivo de allá que logró hacer las gestiones. NO UTILICEN ESTE SERVICIO.
Chilexpress
La Florida: tuve que pagar nuevamente el retiro aca en Santiago, y el envío que me hicieron desde temuco (despues que devolvieron la encomienda). De chilexpress no tuve ninguna respuesta, mas que la exigencia del pago y doble.
Chilexpress
La Florida: SHEIN me afirma que envio toda la informacion sin embargo la empresa CHILEXPRESS no se ha hecho cargo del pedido y en ningun momento me contactaron, aparte su sitio web es una burla porque es muy dificl encontrar como contactar un ejecutivo.