Resuelto

2 Noviembre, 2020 - 11:13
  • En Puente Alto, Cordillera, Chile
  • Sábado 17, Octubre 2020

Chilexpress

Marcan como entregado un pedido y no llegó

SEÑOR Alfonso Díaz Ibáñez
Gerente General chilexpress

Hoy me llegó un correo de que mi pedido fue entregado en mi domicilio y yo mo recibí nada. He estado todo el día en mi casa y en ningún momento ha llegado una camioneta con mi pedido, pero segun ellos ya llego a mi domicilio. Quiero que me digan porque no llegó y cuando llegará. Tambien quiero que me expliquen como es posible que pongan como recibido un paquete sin asegurarse de que este realmente haya sido recepcionado,¿ acaso no se necesita una firma para eso?. Pésimos protocolos, porque ademas no hay ningún call center con el que uno se pueda contactar, solo se puede ingresar un reclamo en la pagina y esperar a que respondan, pero yo quiero saber que pasó con mi pedido ahora.

chilexpress - marcan como entregado un pedido y no llegó
Que me entreguen mi pedido como corresponde
Autor: S.Q.
Publicado el Sábado, Octubre 17, 2020 - 19:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress - El pedido no llegó

Resuelto Llegó El Pedido. Llegó con algunos días de retraso finalmente. Solo enviaron una y otra vez carreola diciendo que el pedido iba en camino y luego otro que decía que el pedido no había podido ser entregado. Así estubieron llegando correo tras correo por 4 días hasta que finalmente llegó.

Chilexpress - No llegó mi pedido

No Resuelto Sin Solución. Todavía no me dan alguna respuesta sobre mi caso. Me da mucha impotencia que no me den una solución

Chilexpress - Pedido No Entregado

No Resuelto Aún No Recibo El Envio. No se cuando llegarab

Chilexpress - Pedido no entregado.

No Resuelto Aún Es Espera. Esperando que mi solicitud sea resuelta aún tengo la esperanza que mi encomienda llegará al lugar de donde la envíe para ir por ella

Chileexpress - No llega mi pedido y aparece entregado

No Resuelto Malo. Fue una compra en paris.cl con entrega a través de chile express pero hasta el momento todavía no he recibido lo que compré. Espero se solucione lo antes posible.

Chilexpress - Pedido recepcionado desde octubre y no entregado aún

No Resuelto Sin Resultados Aún Por Parte De Chilexpress. Ingresé el reclamo, y aún no obtengo respuestas por parte de dicho Courrier.

Chilexpress - Pedido no entregado

No Resuelto Sin Respuesta Aún. Mirtha canon de chilexpress responde correos automáticos, diciendo y culpando a ka aduana y wye ellos no pueden apurar el proceso, aduana dice q su proceso no dura mas de 5 días, al final tendré que hacer un reclamo a sernac

chilexpress - No me llegó un pedido

No Resuelto No He Tenido Solución. Hasta el momento no me ha llegado nada más que esto, no he tenido solución aún.

Chilexpress - Marcan como entregado un pedido y no llegó

Resuelto El Pedido Llegó. El pedido llegó al otro dia, resulta que el transportista lo marco como entregado y lo trajo al otro día. Chilexpress nunca se contactó conmigo por el reclamo, pero al menos recibí mi pedido

Chilexpress - Pedido No entregado.

Resuelto Me Devolvieron El Dinero, Pero Mercado Libre. Muy sinvergüenzas... poner que mi pedido lo recibió un Juan, rut 19191919 si ni siquiera vinieron a entregarmelo.
Horrible Chilexpress, muy bien Mercado Libre que me devolvió mi dinero incluso antes de lo previsto, pero yo quería lo que compre, pero como ya dije eso fue culpa de Chilexpress no llegará.

Chilexpress - Pedido no entregado

Resuelto Recibí Pedido. Chilexpress me envió un mail diciendo que la empresa que envió el pedido debía contactarse con ellos. Lo cuál hicieron y lograron que mi pedido llegara a mi hogar.

Chilexpress - Abrieron pedido y nunca llegó a destino

Resuelto Jamás Se Comunicaron Conmigo A Través De Este Reclamo.. Fui personalmente yo la que después d hablar con 10 personas me logre comunicar por fuera con un amigo de una conocida que trabaja en Chilexpress quien me ayudo.
Un desastre la Empresa.

Chilexpress - Envié un computador llegó dañado